Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
acabo de registrarme y la verdad... este foro es muuuuy grande!! estoy un poco perdida y no sé por dónde meterle mano (vaya, igual que a los apuntes del pir... jajaja)
Pues nada más, que espero vuestra ayuda (graciaaas) y un saludo grande a todos!!
Respecto al foro, prueba por FORO pir, la convocatoria 08 y residentes. Después ve a mirar el resto si te interesa algo...
Respecto a los aputnes, empieza por clinica que es lo más importante y bonito (psicopato, psicoterapias, clinica, personalidad...).
8 horas al día (empieza poco a poco 4-5...) es lo más conveniente. Hacer muchos test (mi consejo es que lo hagas tras un primer estudio y repaso, si no te vas a desanimar...)
Hola, bienvenida al foro. Yo llevo tiempo en él pero aún me cuesta pasear por él, hay tanta información!!!. He visto que tu ubicación está en Ronda, pues yo me encuentro en Málaga.
Si estudias por aki, pues podiamos compartir la experiencia. Animo en ésto!!
Primero, muchas gracias a todos jeje así da gusto!
Chonfi, pues ayer precisamente me vine de Málaga :P tuve el sábado la graduación y pa casita ya... :( de todas formas, espero seguir yendo, si me tendo que quedar en Ronda me da algo! jaja
Del foro yo te recomiendo los hilos que te han dicho de cara a la información en lo referente al pir pero sin duda yo me quedo con el off-topic, que es dónde más nos apoyamos y nos echamos unas risas para aguantar el tortuoso camino jeje.
Bueno, y el apartado de dudas tampoco está nada mal, sirve como repaso al intentar contestar a los compañeros y por supuesto puedes preguntar cualquier duda que te surja, que alucinarás de lo rápido que te la aclaran.
Como dijo un tal Aristoteles a un tal Alejandro Magno: El principio es más de la mitad del todo!!! Así que mucho ánimo a todos los que empezais!!!!!!!!!!!!!
Aristóteles tbién dijo que había dos tipos de hombres: los esclavos nacidos para el trabajo físico y los intelectuales, como él, para dedicarse a la vida comtemplativa.
Así que mucho ánimo pero sin hacer mucho caso a todo lo que digan los filósofos, pues ha veces las han metido muy gordas.
"Tan importante es el principio, como el medio, como el final" lo digo yo mismo.
y sobre todo: "tocarse la barriga a dos manos de vez en cuando no viene tan poco mal" lo digo tbién yo mismo.
://13 ://13 ://13 ://13
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.