QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayyy cassio wapa trankila :goodman: , eske yo me siento mal la verda :? pero es lo k decis, estando de vacatas al final pasan estas cosas. A mi además me hacia ilusion ir pa sevilla que estuve ya hace unos 8 años y keria volver a visitarla, pero me da que me kedo con las ganas! y encima tenia muchas ganas de conoceros!!! a todos!!! teresaaaa jooo :heart: :heart: que pena me da de verdaaaa!! :smt089
bueno chicos que toy aki n un ciber, que me metio a ver si me maileaba con mi tutora del dea, y pa escribiros por aki, un abrazo super grande!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Hola a tod@s, el otro dia me llamó la Sole y me estuvo contando lo de la quedada. Le dije que iba a ir pero ha surgido un fín de semana con la familia de mi pareja en la playa y la verdad...necesito ver el mar pero ya!!, así que al final no estaré el 11 por aquí, lo siento muchoooooo, sobre todo por Sole, que tengo muchas ganas de verla!...perdoname y no te enfades mucho eh????, venga, un beso a tod@s!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8707 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joooooooo, me he quedao un pelín chafá, qué penitaaaaaaaaaa Sorgin, con la ilusión que me hacía conocerte. :smt089 :smt089
Bueno chiquitina otra vez será, espero que estés descansando y recargando las pilas, disfruta con tus primos y si ves que puedes pegar una escapadilla me llamas y te decimos por dónde estamos. Te echaremos de menos pero entiendo que es por un motivo justificado. Un besito :heart:
Marcilla acabas de darme la puntillá, :smt089 con las ganas que tenía de verte, claro que no me enfado pero exijo otra quedada :yuuiy :yuuiy

Y ahora qué hago yo :smt115 :smt115 nada que ME APUNTO. :smt026 :smt026

P.D. como MM diga que no puede ir
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy

Nueva lista:

1. Beqa
2. Psicomagia (parezco su representante!!! :smt082 )
3. Nachete
4. Teresa13
5. Sole
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Y Paderi no se apunta? :roll:
luisito
Neonato del foro
Neonato del foro

SOY NUEVO Y DE SEVILLA

Mensaje por luisito »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me registre por el tema de psicologia, que es a lo que he decidido estudiar, pero veo que vais a quedar en sevilla, y yo soy de aqui.

Lo digo por si puedo apuntarme en la quedada, con un amigo, por cierto, y si sois muchas chicas, mejor que mejor, jejejje. Seguro que sois muy guapas, con perdon.

Bueno espero vuestra bienvenida. :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: SOY NUEVO Y DE SEVILLA

Mensaje por Solebo »

Cassiopea, a Paderi se lo comenté y supongo que si puede irá. Lo tengo anotado pa llamarla mañana. :-D

Os cuento un chismesillo :-D además de las agendas y las libretas que muchos de vosotros ya conocéis, tengo una tabla en la sala de estudio, donde pone:

1. HOY :arrow: yaaaa estás tardando, super urgente. Amoooooooooooos, que se te escapa el tren. :yuuiy
2. MAÑANA :arrow: urgéntisimo pero no tanto como el punto 1. :roll:
3. PENDIENTE :arrow: puede esperar unos días, no pierdas el :butthead: por hacerlo. :-D
4. NO CORRE PRISA :arrow: échate a :smt015 :smt015 que ya vendrá el tío pepe con las rebajas. :smt082

A veces, los asuntos del punto 4 que no corrían prisa hace una semana... acaban convirtiéndose en HOY, pa que nos entendamos YAAAAAAAA, lo haces... sí o sí. :shock: :shock: Joíaaaa puñeteraaaaaaaa calle del mañana. :smt082 :smt082

Luisito, :smt038 :smt038 por mí como si quieres traer a George Clonney o al Banderas. :yuuiy :yuuiy

P.D. vamos a concretar algo que aun NO tengo los billetes sacaos. :prayer: :prayer:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:P.D. como MM diga que no puede ir

Aquí toy Sole....

De momento está claro que la kedada es el sábado!! Pero... Sábeis ya a qué hora vais a quedar??? Cuál es el plan??

Yo por la noche ya fijo que no puedo...
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues sí, gentecilla, a ver si vamos concretando!!! :-D En principio se dijo de quedar para comer o algo así, pero que posiblemente se alargara... ya se sabe que aquí las cervecitas entran muy, muy bien :partyman:
Pues eso, que como va a venir gente de fuera... Entre ellas Sole y Teresa, y no es bueno coger el coche después de beber... y menos aún el tren (porque se suele perder delante de tus narices y encima te das cuenta con efectos retardados) :-D , yo ofrecí un techo para dormir!
Con Sole ya hablé y parece que la tendré de okupa :prayer: , y Teresa, si tú quieres, sabes que estás invitadísima.
Luisito, la verdad es que no estamos nada mal :yuuiy , así que si tú y tu amigo también, os daremos la bienvenida como se merece la ocasión :drinkers:
Respecto a la hora de quedar que se manifiesten las andaluzas no sevillanas... estamos a su disposición. Por mi parte, tendré que hacer una escapadita entre las 15:00-16:00 (no más) para recoger unas cosas. Así que intentaré controlarme al principio para desfasar después :smt016
Vega, algún rezagado que quiera apuntarse que se dé vida, que las listas van a salir en breve!! :smt023
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

:smt089 Me ha surgido un contratiempo!! (trabajillo de fin de semana), así que hasta mañana no puedo confirmar nada :smt022

Mantendré los dedos cruzados durante todo el día.. :roll: Mañana os digo :wink:

Besos! :smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:
Os cuento un chismesillo :-D además de las agendas y las libretas que muchos de vosotros ya conocéis, tengo una tabla en la sala de estudio, donde pone:

1. HOY :arrow: yaaaa estás tardando, super urgente. Amoooooooooooos, que se te escapa el tren. :yuuiy
2. MAÑANA :arrow: urgéntisimo pero no tanto como el punto 1. :roll:
3. PENDIENTE :arrow: puede esperar unos días, no pierdas el :butthead: por hacerlo. :-D
4. NO CORRE PRISA :arrow: échate a :smt015 :smt015 que ya vendrá el tío pepe con las rebajas. :smt082
Sole en que punto tienes puesto conocer a Rosilla? :smt102 :smt017 :roll: Tienes delito, siendo de tu pueblo no habéis quedado y tú no paras de organizar quedadas por ahí ://13 Seguro que esta vez también te vienes sin verla, que la pobre cada vez que se va a callejear lleva el móvil en la mano por si la llamas y no se entera :|

Luisito tú no estás tonto eh? El primer mensaje que escribes y ya entras preguntando por chicas y no pides para tí sólo sino para tu amigo también :prayer: No se no se como estará la cosa, porque parece que muchas foreras no se van a juntar :roll: Aunque así le hacéis compañía a nachete :wink:

Teresa a ver si hay suerte y al final no te fastidian el plan :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt089 :smt089 :smt089

Familia a ver si nos aclaramos de una vez, que llevo un día de locos. ://13

MM no responde a mis llamadas :-D yo quería cantarle cumpleaños feliz.... :rock:
Beqa se me ha ido a la calle, hablé con ella y casi le jodo la siesta, quedé en llamarla antes de las 9 y no he podido.

Paderi está cenando y cuando acabe me llama, ojúuuuuuuuuuu que acabe pronto pa poder concretar algo.

Araddnas me dejó su móvil en privado, chicas recordarme que la llame cuando sepamos algo seguro, ella no puede entrar todos los días al foro. Y de paso avisarme que tiene vodafone y yo movistar. :yuuiy :yuuiy

Teresa como no vaya a la quedada, que sepa que NO LA LLAMO CUANDO VAYA A MÁLAGA LA PRÓXIMA SEMANA.
Cassiopea te respondo en privao lo de Rosilla... porque es muuuuuuuuy fuerteeeeeeee. :yuuiy :yuuiy

P.D. Por mi parte se acabó organizar más quedadas, hasta que se me olvide ésta..., :-D la suerte es que tengo mu mala memoria. :rolleyes: :rolleyes:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Cassiopea te respondo en privao lo de Rosilla... porque es muuuuuuuuy fuerteeeeeeee. :yuuiy :yuuiy
Apúntatelo en alguna libreta, porque con la memoria que tienes y lo apurá de tiempo de vas siempre :yuuiy
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Cassiopea escribió:
Sole en que punto tienes puesto conocer a Rosilla? :smt102 :smt017 :roll: Tienes delito, siendo de tu pueblo no habéis quedado y tú no paras de organizar quedadas por ahí ://13 Seguro que esta vez también te vienes sin verla, que la pobre cada vez que se va a callejear lleva el móvil en la mano por si la llamas y no se entera :|
:yuuiy :yuuiy Cassiopea, pobre Sole, no le eches la bulla... si hay más días que ollas!! Además es cuestión de que cuando una puede la otra no, ya nos pondremos de acuerdo! :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo y hago nuevo recuento. :-D

1. Beqa :arrow: fijo que va porque se apunta a tos los bombardeos y además dice que va a recogerme a la estación. :smt026
2. Psicomagia :arrow: todavía no ha dao la cara pero contamos con ella, despacio... muy despacio. ://13
3. Nachete :arrow: creo que sí va. :smt102
4. Teresa13 :arrow: ha quedao en responder mañana, de todas formas la mato directamente si no va. :-D
5. MM :arrow: por fin he conseguío hablar con ella y como es su cumple lleva un puntitoooooooo, :drinkers: :drinkers: mare mía del amor hermoso, ://13 ://13 piensa quedar aunque sólo sean unas horillas :arrow: comida, merienda o desayuno con churros, el caso es que dice que hará un hueco en la agenda. :smt082
6. Paderi :arrow: acabó de cenar :-D :-D y dice como MM que intentará ir aunque sean unas horillas. :rolleyes:
7. TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE será bien recibido. :rock: :rock:
8. Ardnas :arrow: pendiente que la llame pa concretar hora. :smt051
9. Sole :arrow: de momento creo que sí voy :yuuiy :yuuiy

Una pregunta un poco tonta :smt023 dónde leches meto yo unas morcillas, chorizos... que me he traido del pueblo pa la ocasión. Cantará mucho si lo meto revuelto con la ropa :?: :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mujer las morcillas no se si cantarán, pero la ropa después seguro!! :yuuiy

Rosilla
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”