A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Ficho!

Sigo durmiendo fataaal :smt089 :smt089 Hace calor y tengo que abrir la ventana y la puerta, entonces me entra el ruido y estamos igual. Esta noche, encima, me he despertado medio gritando porque pensaba que había alguien en mi habitación. En plan terrores nocturnos light, vaya :smt082

Así que claro, no descanso, y hoy me he levantado hecha polvo y con muy poco ánimo :Hangman: A ver si a base de té y optimismo lo vamos remediando.

Un besito y buen día. :heart: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ayyyy, qué bien he dormido hoy!!! :smt026 Parece que la ola de calor nos ha dado un respiro!!!
Llena de energía, FICHOOOO!!!
sandraab escribió:PD. Hoy conoceré a Cassiopea y Darlia¡¡ :smt026 :smt026 que ganicas¡ :-D
:smt038 :smt038 Aunque me parece que hoy vuestro día de estudio va a ser más bien light!!! ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaaa

Mensaje por naimaba »

holaaaaaaaaaaaaa

buenosss diaaasss SOLE q generosaaaaaaa lo malo es que no entro en ningun grupo asi q no tengo escakeoooo jejejeje buno fichooo

un besito a todosssss y animoooo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Parece que hoy, ya por fin, me paso a estrenar en serio el post! :-D
Me tngo q ir a las 12 y luego por la tarde ya sabeis que curro...así que al mnos voy a intentar sacar antes un par de horitas de Infantil! :smt016
Siempre digo que para 2 horas no me merece la pena,...pero es lo que hay! y tnemos que intentar sacar el mayor jugo posible a las circunstancias... :smt045

MUY BUENA MAÑANA A TODOS!!! :smt026

Ale, vngaa, os invito a desayunar! :wink: :tonqe:
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Buenos dias fichadores..q mal he dormido!!....con muchas pesadillas!!y m he levantado un poco embotada...pero a ver si se me pasa estudiando!!que tengais una buena mañana!! asi que FICHOOO :smt023
clarins
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por clarins »

Ole Cristormor!!! pedacho de desayunaco!!! me está entrando un hambre!! pero dónde lo tienes que no lo encuentro !!!...pues nada a ponernos a estudiar infantil que ya vale!! a darlo todo!!!
ya he fichado, me siento mejor
palabra de honor :smt026 ://13
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!!

Me tomo mi cola-cao y me pongo al lío, luego os leo!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Jo, lo q tiene leer las cosas tan rápido. Rosilla había leído q te ibas a tomar una coca-cola, y yo ya pensando, q ganas a estas horas d la mañana!! :shock: ://13

Esta noche he soñado q llegaba tarde a la exposición del docto y q cuando llegaba no me dejaban entrar, hasta q me ponía a rogarle al tío del tribunal (q se parecía misteriosamente a Freud :roll: ) y me dejaba entrar. Entonces dentro estaba la presidenta del tribunal y tenía q pasar x varias pruebas, entre ellas, cantar Sabor de amor :smt034 :shock: . Y con lo mal q canto me he levantado con una angustiaaaa....... :? :smt073

En fin, q ficho pa ponerme a ensayar, no sea q tenga q cantar y se me olvide la letra. :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía, estais todos revolucionados con las pesadillas,a ver si esta noche descansais mejor.

Ro, si lo vas a hacer genial, chiquilla, no te agobies mujer y deja de soñar cosas raras :wink:

Darlia, a las horas en que estabas fichando estaba yo pensando en ti, porque aquí caía un agua que parecía el diluvio universal, ya me iba a buscar a NOÉ ://13 para que no se extinguiera le especie :wink: No llovía allí? :roll: Pues eso, que me he despertado a las 6 porque ha empezado a tronar y no me he vuelto a dormir hasta las 7 pasadas y creía que cuando me despertara iba a tener la casa inundada :yuuiy
El caso es que como he tenido que bajar la persiana y se ha quedado el cuarto oscurito ( que gusto después de tanto tiempo durmiendo con luz y ruidos) ha sonado el despertador y ni me he enterado :?

Sandraab yo también tengo ganas, aunque visto el aguacero creía que ibamos a tener que aplazar la quedada :? De momento está el cielo muy negro y entra un fresquito por la ventana que da gusto, pero no llueve :roll: Estamos en contacto :wink:

Cris que alegría verte por aquí :smt038 Y que bueno el desayuno, me viene de perlas porque yo todavía no he tomado nada y tiene una pinta! :tonqe: Si yo pensara que para hacer dos horas no me merece la pena ponerme, no me pondría nunca :smt018 Cualquier cosa es mejor que nada :smt023

Lo dicho, me voy a desayunar que tengo mucha hambre!!

Beqa las valencianas aún haremos algo, que hemos quedado esta tarde y las otras dos son muy madrugadoras :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea escribió:Cris que alegría verte por aquí :smt038 Y que bueno el desayuno, me viene de perlas porque yo todavía no he tomado nada y tiene una pinta! :tonqe: Si yo pensara que para hacer dos horas no me merece la pena ponerme, no me pondría nunca :smt018 Cualquier cosa es mejor que nada :smt023
Gracias guapa! :supz:
Desficho horilla y media, que tngo q irme...Qué catarro o alergia más resistente! me quedaba sobada delante de los apuntes :smt015 ...pero al mnos lo he intentado y mnos es nada! :rolleyes:

Un besote! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

sandraab escribió: PD. Hoy conoceré a Cassiopea y Darlia¡¡ :smt026 :smt026 que ganicas¡ :-D
Por aquí también hay ganas de conoceros chicas a pesar del curro y el estudio siempre se puede hacer un huequecito para conocer compis y charlar un ratin tomando algo ://13 ://13 que emoción!!

yo estoy supercontenta, acabo de terminar el curro de mañana y ya han salido mis notas. Saqué un sobre, tres notables y un aprovado jeje y la verdad es que en cuanto pueda lo celebro :partyman: , que así ya me queda un añito de prácticas y unas cuantas asignaturas y finiquitado que ganaaas!! :-D

Pues eso, voy a seguir, que os vaya muy bien el dia, que por cierto aquí muy fresquito y lloviendo :wink: ta luee :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho pa irme a la playita el ratito del mediodía!! :wink: Mañana os cuento cómo me ha ido! :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Holas!!!

Yo no he fichado, pero desficho toda la mañana de organización para buscar trabajo! que toston!! Encima voy a tener que aprender a manejar SPSS... :rolleyes: :rolleyes:

Chicos y chicas!! Producis hojas a la velocidad de la luz!! No tengo tiempo para leeros!! Me pierdo!!! :rolleyes: ://13

Ánimo!!!! :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho...3 horitas!!

Ro, muuuuuucha suerte pa mañana!!! Ya veras como lo bordas!!!

Anna O, ánimo con la búsqueda de curro, espero que tengas resultados pronto!

A comer!!
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Buenas de nuevo!! Desficho 3 horitas, porque he tenido la mañana un poco movida..mi cuñada me ha encontrado trabajo para el finde en el bar de tapas en el que ella trabaja...asi que mientras que no me salga otra cosa mejor pues me gano algo alli..y tambien como estos dias me he estado informando de gabinetes y cosillas por aqui cerca de psicologia, me han llamado de un centro de orientacion familiar para que sea voluntaria..es una asociación sin animo de lucro y esta esperando algun tipo de subvención...me han comentado que hay muy buenos profesionales y que aprenderia mucho..lo único que me da miedo es que en la UNED ( supongo que tambien en le resto de universidades) la terapia familiar sistémica solo la di de pasada en un tema de la asignatura de terapias psicofinamicas y humanistas, por lo que no estoy demasiado familiarizada con el tema..pero bueno todo es coger al toro por los cuernos y aprender todo lo que se pueda!! si hay alguien por aqui qu este trabajando en este ambito y pudiera darme su consejo se o agradeceria mucho...oju que rollo os he echado!!jejejej...bueno voy a ponerme a limpiar un poco y esta tarde iuntentare sacar algunas horillas..aunque a las 6 y media he quedado con la directora del centro para que me explique un poquito como funcionan....bueno ya si que me despido..hasta luegooo!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”