A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho y me voy a comer que estoy hambrienta! después me pondré otro rato ¬¬

Darlia enhorabuena!! :smt051

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 4 horitas y gym y sigo esta tarde. Al final no vuelvo a currar hasta el lunes, así que aprovecharé para estudiar pir y hacer el proyecto del master.
Ro vaya pesadilla no? ....sabor de amor :shock: lo siento pero tendrás que admitir que es gracioso :-D ://13 ://13 Vas a ver como todo va genial. Ánimo!!! :smt023 Por cierto, me ha pasado lo mismo que a ti: cuando he leido a Rosilla he leido cocacola :yuuiy :yuuiy :yuuiy En fin,...esto de tanto estudiar.... :ANAL:
Darlia enhorabuena
Darcy no se si desearte suerte o decirte que te diviertas, porque si es como dices, la última que estuve yo encima de que el puesto ya estaba dado, fué un tostón tremendo :smt015
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Darlia escribió:Por aquí también hay ganas de conoceros chicas a pesar del curro y el estudio siempre se puede hacer un huequecito para conocer compis y charlar un ratin tomando algo ://13 ://13 que emoción!!

yo estoy supercontenta, acabo de terminar el curro de mañana y ya han salido mis notas. Saqué un sobre, tres notables y un aprovado jeje y la verdad es que en cuanto pueda lo celebro :partyman: , que así ya me queda un añito de prácticas y unas cuantas asignaturas y finiquitado que ganaaas!! :-D
Claro que sí¡ Además, pues eso que es un día, un huequito en nuestras vidas :-D . Por cierto, te llegó mi privado???
Ah¡¡ y enhorabuena por esas notazas :supz: :smt038

Cassiopea, por aquí tb está nublado y hace fresquito, pero solamente llovió anoche y esta mañana na de na. De todas formas, si la cosa se pone muy fea, nos avisamos, pero vamos, a mí la lluvia tampoco me impide vernos :wink:

Jennifer
, yo cogería ese voluntariado pero ya¡ Yo no puedo decirte nada sobre terapia familiar sistémica, pero no descartaría formarme en ello, porque me han dicho que es precioso ver como trabajan en ello y muy útil para determinadas patologías. Decidas lo que decidas, suerte :smt023

Me voy a hacer la comida que ya van siendo horas¡¡ Ta luegorrr :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ficho!!!

Darlia, enhorabuena por las notas!!

Ro y Silbida, normal porq de coca-cola a cola-cao... se diferencian mu poco!! Al final no ha sido ni colacao (porque no me quedaba) ha sido un café :yuuiy

Al lío :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuu que se me vuelve a acumular el trabajo :roll: :roll: desficho 5 horas de estudio por la mañana + 2 horas consultando en la Junta de Andalucía los recursos sociales pa buscar curro cuando acabe el contrato + 30 minutejos de rebajas buscando un bikini. Lo que se dice llegar y pegar ://13 ://13

REFICHO de tarde hasta las 6 que me voy al pueblo, si me dais permiso claro está. :yuuiy :yuuiy

Darlia enhorabuena por las notas campeonaaaaaaaaa. :supz: :supz:

Ro por tratarse de ti :smt115 te puedes incluir en los dos grupo :arrow: 6 días de escaqueo... pero :prayer: :prayer: déjame al Antonio Banderas pa mí... es mi libreta de la buena suerte. :supz: :supz: Por cierto, dentro de ná supongo que me avisarán mis contactos de Málaga y Madrid pa decirme que ya está en Málaga. :smt026 :smt026

P.D. no sé si podré responder a los privados antes de salir de viaje. :-D

P.D. 2: que conste que NO me escaqueo, me llevo apuntes y el ordenador... y regreso mañana tarde. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

NOTICION: en menos de 3 horas me han cambiado todos mis planes...estaba buscando trabajo y me ha salido!!he trabajado dos veranos aqui en Leroy Merlin y me han vuelto a llamar..un contratito de verano y de tarde..asi q ya tengo para mis gastos..pero eso no es lo mejorrr!!!...casualidades de la vida mi novio, que monta aires acondicionados, va a casa del cliente y ve que tiene diplomas de psicologia en el despacho donde le mota el aire..bueno pues le comenta mi caso, que acabo de terminar la carrera, y va y le dice q esta pensando montar un gabinete y que le gustaria conocerme!!!!!!!!!uoooooooooo!! estoy que me salgo del pellejo...bueno le ha dado el telefono a mi novio y le he llamado..y me ha dicho que mñn vaya a verle que me va a explicar como trabaja y que quiere que empiece viendo algunos casos con el..y que de aqui a unos meses si le sale bien lo de gabinete podria yo trabajar con el.... :-D :-D :-D :-D nada q no me lo creoooooo!!!!!!! de todas formas voy a ir esta tarde a hablar con la directora de la coordinadora de orientacion familiar, que si lo puedo compatibilizar., aunque sea dp del verano, tb lo hago!! todo lo que sea experiencia!!...y bueno lo q me da penita es que no podre estar p aqui tanto como yo quisiera, pero os leere y ademas que aunque trabaje o colabore con este psicologo,sigo con el PIR!! aunque sea a un ritmo mas lento..sigo al abordajeeeeeeeee!!!!!de nuevo gracias a todos por los animos y aunque haga dos horitas al dia procurare fichar siempre que pueda!!!!!xaoooo

P.D: sole no me pongas en la lista negraaaaaaaaaa, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :yuuiy :yuuiy
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Me pongo a ello, que son horas, y no me da ni tiempo para comentar a nadie!!

bueno, si, que casualidades Jennifer, ya nos contarás que tal eso del gabinete...

Darlia (felicidades) y que bien que lo vais a pasar Cassio y Sandra!!

Sooooleeee si te vas no pasas la libretita ni fichas escaqueos ¿no? :smt082

darcy, ¿y lo bien que te lo pasas en esas entrevistas? dimelo a mí.... ://13

AnnaO, SPSS es como las raices cuadradas, cada vez que intentas volver a hacer algo con ello descubres que no te acuerdas de nada de nada!!!! :smt102

Ro, sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!

Ya basta, me pongo a ello! :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:darcy, ¿y lo bien que te lo pasas en esas entrevistas? dimelo a mí.... ://13
:yuuiy ya te digo, el caso es q no me ha ido del todo mal, ha sido un coñazo xq he tenido que estar 4 horas y media esperando de pie!!
pero tb he conocido a mucha gente, nos hemos pegado unas risas y la entrevista no me ha ido mal :wink:
se que la plaza ya tiene nombre, asi q me pongo con el belloch a ver si una plaza del PIR tiene el mio ://13
que tengais una buena tarde! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

FICHO por fin, estudiar el PIR... hoy me toca Aprendizaje... y ya que estamos ficho y desficho las tareas marujiles que si no las hago yo no las hace nadie :roll:

Y la tira de hoy dedicada para los que tienen plaza adjudicada... :smt082

Imagen

Besitos!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Muy buena la tira *Lau* :yuuiy
Jennifer enhorabuena!! Aprovecha bien todo y no dejes de sopesar lo que te ofrezca el señor este que quiere montar el despacho, que no se presentan oportunidades así recién terminada la carrera :smt038 Mucha suerte con todo y enhorabuena por el currillo del Leroy Merlin :smt023

DARCY y srtadesconocida me gusta vuestra actitud, yo si se que una plaza está dada y más en mi ayuntamiento, no me presento, quizá por eso sigo en paro a los 33 :? Creo que hacéis bien en ir a todo lo que se os presenta y que nunca se sabe a quien puedes conocer o de lo que te puedes enterar mientras esperas. Mira lo que le ha pasado a Jennifer por tener un novio observador ://13

A lo que iba, que me da un poco de vergüenza esto de desfichar 40 minutos :yuuiy , pero esta mañana me ha surgido algún imprevisto y tenía pensado ponerme un rato desde las 16:00 hasta que me pusiera a arreglarme para ir a por Sandraab y ha sido sentarme delante del ordenador y de repente ver miles de estrellitas!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Qué vicio, qué vicio :wink: .

Voy a ver si saco media horita más :smt115
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola !!

Esta mañana también he madrugado, pero para terminar de preparar la charla de esta mañana. Así que desficho: 4 horas dando la charla (Era de geriatría... y que gustazo contar cosas a gente con ganas de aprender) y 1,5 de siesta... pufffffffff Lo necesitaba..

Pero ficho, ahora sí, para el PIR y me pongo ahora mismo..

Besicos a todos; Jennifer me alegro, ya nos contaras.
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 9 horas de Bio :smt120

Me voy a la calle que me estoy agobiando!! :?

Que os cunda lo que os quede!! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, en 15 minutejos me voy pal pueblo, no sé cuándo llegaré pq antes quiero pasarme por casa de mi hermana pa ver a la familia, pegarme un bañito y hablar de asuntillos familiares. :?

Rosilla si tengo tiempo te llamo después de cenar. :wink:

Virgen de la Macarena cómo llevo la maleta pa un día. :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Un besazo :heart: :heart:

P.D. en el coche tengo un aire acondicionao que es el no va más :smt026 :smt026 el espulverizaoooooor de toa la vida, el que NO falla NI se avería, :roll: :roll: siempre que esté lleno de agua jajajajaja.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 7 horitas y no puedo más :rolleyes: El tema de psicosomáticos del Belloch es peor que el Labrador entero :vom: :vom:
Esta noche tengo lío, así que no sé a qué hora apareceré mañana...pero apareceré!!! :smt051
Besillos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pues nada desficho 6:15 y ya lo dejo que estoy rebentá. Mi idea era hacer ocho pero ya no puedo leer ni una palabra más. Algún día lo conseguiré, a ver si es mañana. Que os cunda a los que seguis
Jennifer ostras que suerte que has tenido. Aprovecha la oportunidad!!!!Que envidia!!! Por aquí es impensable que te pase algo así. :smt102
Lau la tira cómica genial!!!! :smt023
Nos vemos mañana :rock:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”