POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA
FECHAS
Si cambiamos las fechas a través del Foro corremos el riesgo de que haya gente que NO se de cuenta y al final nos descoordinemos. No me importa quedar viernes o sábado. (Se puso el sábado por la gente que trabajaba y para que diese tiempo a hacer los exámenes) pero estaría bien establecer un calendario de reuniones fijo que no se pudiese modificar.
Espero vuestras indicaciones y si finámente se cambia por favor llamadme por telf y avisadme: 630178230.
Ya tengo preparado el examen. Un saludo.
Espero vuestras indicaciones y si finámente se cambia por favor llamadme por telf y avisadme: 630178230.
Ya tengo preparado el examen. Un saludo.
Hola gentes!!
Si no os importa que vaya solo a escuchar, me gustaria veros la proxima vez que quedeis.no me ha dado tiempo a preparar el examen xq estoy con uno de los de marino, Lo que no me ha quedado claro es cuando habeis quedado al final, es que aun no os conozco y como no lo tenga claro igual me voy con otros. Algun alma caritativa me pone al corriente?
besazos
Si no os importa que vaya solo a escuchar, me gustaria veros la proxima vez que quedeis.no me ha dado tiempo a preparar el examen xq estoy con uno de los de marino, Lo que no me ha quedado claro es cuando habeis quedado al final, es que aun no os conozco y como no lo tenga claro igual me voy con otros. Algun alma caritativa me pone al corriente?
besazos
Hola!
Ayer se ve que le envié por error un privado a alguien en el que decía para todos, si podíamos quedar el viernes a las 16h con 50 preguntas.
Igual llego tarde y ya teneis vuestros planes como yo tengo los míos para el sábado por la mañana!
Si al final quedáis sábado, no podré ir
Espero que al final quedemos en algo que nos venga bien a todos!
Eih qué desastre de coordinación!!!
Esto lo mejoramos para la siguiente sesión..
Estamos en contacto,
Ayer se ve que le envié por error un privado a alguien en el que decía para todos, si podíamos quedar el viernes a las 16h con 50 preguntas.
Igual llego tarde y ya teneis vuestros planes como yo tengo los míos para el sábado por la mañana!
Si al final quedáis sábado, no podré ir
Espero que al final quedemos en algo que nos venga bien a todos!
Eih qué desastre de coordinación!!!
Esto lo mejoramos para la siguiente sesión..
Estamos en contacto,
Eih!
Que nada...parece que podré cambiar mis planes del sábado e ir a la sesión
Perdonad todo el mareo que os he dado..
Nos vemos sábado a las 8:45 con las preguntas.
Que traemos 50? con 50 supongo que si tremos 4 las preguntas, al final responderemos 150...traemos más? qué os parece?
Un saludo,
Que nada...parece que podré cambiar mis planes del sábado e ir a la sesión
Perdonad todo el mareo que os he dado..
Nos vemos sábado a las 8:45 con las preguntas.
Que traemos 50? con 50 supongo que si tremos 4 las preguntas, al final responderemos 150...traemos más? qué os parece?
Un saludo,
cita 11 de julio
Hola!
Por lo que se hasta ahora somos: Mire, Bruno, Sheva, Anaina y yo.
Nitzchelina y Lara no podran venir, pero les podemos mandar todos por mail las preguntas.
Traemos si os parece 5 copias
Numeración Preguntas:
Bruno 1-50
Sheva 51-100
Mire 101-150
Yo 151-200
Lara 201-250 (las ha enviado por mail)
Lo hacemos en letra arial 12 (para quien todavia no lo tenga impreso)
Un saludo y hasta mañana!
Nos vemos a las 8.45h en la puerta facultad.
CIAO!
Por lo que se hasta ahora somos: Mire, Bruno, Sheva, Anaina y yo.
Nitzchelina y Lara no podran venir, pero les podemos mandar todos por mail las preguntas.
Traemos si os parece 5 copias
Numeración Preguntas:
Bruno 1-50
Sheva 51-100
Mire 101-150
Yo 151-200
Lara 201-250 (las ha enviado por mail)
Lo hacemos en letra arial 12 (para quien todavia no lo tenga impreso)
Un saludo y hasta mañana!
Nos vemos a las 8.45h en la puerta facultad.
CIAO!
Hola a tod@s;
Mi intención era ir ayer, para conoceros, compartir trabajo, angustias y demás... , pero con el trabajo y cambio de turnos de última hora, me fue imposible
.
Deciros que sigo interesada en ir la próxima vez.
Espero que me podaís avisar y que no se me compliquen los planes en el último momento.
Por mi parte seguire visitando el foro para teneros localizados
Mi intención era ir ayer, para conoceros, compartir trabajo, angustias y demás... , pero con el trabajo y cambio de turnos de última hora, me fue imposible
Deciros que sigo interesada en ir la próxima vez.
Espero que me podaís avisar y que no se me compliquen los planes en el último momento.
Por mi parte seguire visitando el foro para teneros localizados
PROXIMA CITA
Hola colegas!!!
El pasado sábado estuvimos viendo futuras fechas. A ver qué os parecen!
Hemos quedado para el miércoles 22 de julio, a las 16h en la puerta de la facultad de psicolog, para hacer el primer simulacro de CD. También el último viernes de més, 31 de julio, a las 16h en la puerta de la facultad, para traer preguntas de examen de cosecha propia.
Qué pensábais que ibamos a tener el verano libre?
Venga mucho ánimo que ahora con el calor parece que apetece menos, pero lo poco o mucho que hagamos bueno es.
Estamos en contacto!!
El pasado sábado estuvimos viendo futuras fechas. A ver qué os parecen!
Hemos quedado para el miércoles 22 de julio, a las 16h en la puerta de la facultad de psicolog, para hacer el primer simulacro de CD. También el último viernes de més, 31 de julio, a las 16h en la puerta de la facultad, para traer preguntas de examen de cosecha propia.
Qué pensábais que ibamos a tener el verano libre?
Venga mucho ánimo que ahora con el calor parece que apetece menos, pero lo poco o mucho que hagamos bueno es.
Estamos en contacto!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin podré conoceros!!!.
Del 31 de julio al 13 de agosto, tengo vacaciones
aunque como estoy pobre me quedaré en el pueblo cuidando de sus calles...
no sea que se lleven algún árbol o una papelera
,
Asi que aprovechare para dar un empujón al PIR
. y llevaré preguntas preparadas, aunque me da un poco de palo, porque después de bucear por el foro, me da la impresión de que estaís todos preparadisimos y que a mi aún me queda muchisimo para estar a vuestra altura...vamos! que a lo mejor mis preguntas os parecen de barrio sesamo
Y nada que contar conmigo. Ya me direís como os conoceré, je je je.
Ah!! aunque parezca burra, la facultad de psicología es la que esta en Blasco Ibañez, cerca del hospital clinico??...es que yo curse toda la carrera por la UNED y en mi vida he pisado la facultad de Valencia. Vamos, que no sé ni por donde se entra...
uy! que nervios
Del 31 de julio al 13 de agosto, tengo vacaciones
Asi que aprovechare para dar un empujón al PIR
Y nada que contar conmigo. Ya me direís como os conoceré, je je je.
Ah!! aunque parezca burra, la facultad de psicología es la que esta en Blasco Ibañez, cerca del hospital clinico??...es que yo curse toda la carrera por la UNED y en mi vida he pisado la facultad de Valencia. Vamos, que no sé ni por donde se entra...
uy! que nervios
Hola Physis!
Es genial que puedas venir!
La facultad de psicología es la que está en la misma cera que el Clínico.
Sabrás que somos nosotros porque ya no queda nadie en la facultad ://13
Mucho ánimo y no te preocupes por lo de las preguntas...cada uno las redacta a su manera y todas son igualmente buenas. La cuestión es que compartamos posibles preguntas de exámen y que practiquemos en responderlas.
Un saludo y hasta pronto
Es genial que puedas venir!
La facultad de psicología es la que está en la misma cera que el Clínico.
Sabrás que somos nosotros porque ya no queda nadie en la facultad ://13
Mucho ánimo y no te preocupes por lo de las preguntas...cada uno las redacta a su manera y todas son igualmente buenas. La cuestión es que compartamos posibles preguntas de exámen y que practiquemos en responderlas.
Un saludo y hasta pronto
PROXIMA CITA
Espero que estemos el mayor nº posible de personas el miercoles 22 a las 16:00 en la puerta de la facul para examen.
Un saludo y ánimos que falta nos hacen...
Un saludo y ánimos que falta nos hacen...