A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ro!! ENHORABUENAAAA!! :smt026 :smt026 Ahora a relajarse un poquillo, que te ha pillado buena época para ello xDD

Iván, que se me olvidó contestarte antes :S Que la Biología muy bien, la verdad es que me voy enterando mejor de las cosas ( auunque después se me olviden :-D ) y Estrella ha elaborado un buen libro :wink:

Rosilla pásalo bien en la despedida y el bodorrio :smt082

Bueno, yo desficho 6:30h de básica, que ha podido conmigo, un minuto más y muero :toimonster: Me piro a la calle a hacer unas cosillas.

Imagen

Buen finde a tod@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho!

Me quedo un rato por aquí (por el vicio de las preguntas :smt082 ) mientras me voy adecentando para salir a la calle y parecer alguien normal y no una paliducha opositora :yuuiy :yuuiy :yuuiy

mañana nos veremos los valientes del finde!!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas tardes!!!

Yo, como viene siendo habitual en mi ficho y desficho a la vez y rapido que es gerundio :yuuiy :yuuiy que por fin es viernes!!! y me tengo que ir arreglando... :smt026 :smt026

Pues a ver... hoy han sido... un total de... que hacen 5 horas!!! con Básica (finiquitao aprendizaje y pensamiento) y mañana (espero) terminaré básica con Lenguaje... :rolleyes:

¡¡Que disfruteis el viernes!!

Ah! la tira cómica...

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horitas y me voy de cena, así que mañana más.

Ro enhorabuena :smt026 :smt038 :smt026 :smt038

Disfrutad que también viene bien y es necesario, feliz finde!!!!!!!! ://13 ://13
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho unas 6 horas, hoy no llevo muy bien la cuenta :wink: es que estoy en lo más pesado del belloch, pasé los trastornos de ansiedad y ahora estoy con los del estado de ánimo :smt073
venga mañana me uno a los fichadores del finde! :supz: :supz:
hoy es mi noche de relax, peli, birras y pizza ://13 y mi nene a mi lao!! :heart:
que lo paseis muy bien en el finde!!! y a los fichadores valientes:hasta mañana!!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho 6 horillas! Dije que haría 7, y las podría haber hecho, pero es que a las 5 horas he terminado mis objetivos de hoy, de hecho hasta he avanzado un poquito lo de mañana, así que esa hora me la tomé de relax para charlar en el msn.

Cassiopea!!!menuda jefaza que estás hecha!! :yuuiy Cuando he vuelto de la compra por la mañana no tenía ninguna gana de estudiar, ya estaba autoconvenciéndome con pensamientos en plan no pasa nada porque sean 5 horas o ya lo recuperaré pero he leído tu mensaje de que sole está haciendo monstruos poniéndome a mí de ejemplo y he dicho ''a esta chica no puedo decepcionarla!!'' :smt082 :smt082 Y tú no te preocupes por lo que estudiamos los demás que seguro lo llevas genial. :wink: Hay que tener en cuenta que mi próximo año de carrera está plagadito de asignaturas y tengo el prácticum, o me pongo ahora o mal iré.

Teresa13 muchas gracias por los ánimos. :wink:

Ro!!!! Enhorabuena!!!! :prayer: :prayer:

Darcy que no te dé apuro, no me haces sentir mal por esas horazas que haces, al revés, motivas más!! :prayer:

Lau Me ha encantado la tira de hoy!! :yuuiy

Mañana más fichadores. :smt039
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La madre del corderoooooo, que me he perdio con tanto retraso y NO tengo tiempo de responderos. :smt089 :smt089

Desficho 4'20 horas de la tarde, que sumadas a la mañana son en total :arrow: 9' 50 horas.

Ojúuuuuu qué día llevo, voy corriendo al hilo de la quedada, después a tender dos lavadoras, comer y :smt015 :smt015

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ENTRO PARA FICHAR Y DESFCHAR UNA CACA, PERO NO HAY MAS (1HORA Y MEDIA), EN FIN A VER QUE MAÑANA SOLO TRABAJO 8 HORAS PUEDO SUMAR MAS, QUE DESCANSEIS BUENAS NOCHES, Y MUCHOS BESOS PARA TOD@S.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aii pompeleta, si a mi me sirvieran las cosas que dicen de mi para echarle horas :yuuiy No lo llevo tan bien como crees, que hace un año que no toco los apuntes y el último repaso lo di en Enero del 2008 :yuuiy

No se si vale fichar las horas que una pasa en el foro, porque hoy podrían ser muchas. Y tampoco se si ver una película relacionada con el psicoanálisis se puede considerar estudiar, sí es así, ficho otro rato más :yuuiy

Ha caído en mis manos por casualidad una película española titulada INCONSCIENTES, supongo que no os descubro nada nuevo, porque la peli es del 2004 :shock: , pero es que yo dejé de ir al cine justo ese año y llevo mucho retraso de estrenos :yuuiy

Bueno, me retiro, que si no apago el ordenador voy a tener que llamar a los bomberos antes de que mi habitación empiece a arder por el calor.

BUENAS NOCHES :smt015 :smt015

(cuanto muñequito verde :yuuiy )
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho tarde 7'35 horas, más o menos.

¡Estoy cansadísima! He ido a la barbacoa de una amiga que trabaja en Estambul y ha venido de vacaciones. Jo, y oyéndola hablar de Estambul y del Bósforo, y a otras amigas que se van a verla la semana que viene, una se siente gilipollas yendo nada más que de la biblioteca a su casa :smt089 :smt089

¿Cómo lo hacéis para manteneros en esto sin odiar al resto del mundo?

En fin... ¡¡¡ha llegado el fin de semana!!! Mañana voy a dormir HQMD
► Mostrar Spoiler
¡¡Estoy hecha polvo!!! :smt073

Buenas noches
:smt051
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍAS, qué sueño hace. :smt015 :smt015

Me pongo hasta las 10 ni un minuto más. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!

me pongo ya, que si no no haré nada hoy, a ver que tal se da la mañana, ficho!!!

que os cunda mucho!!!! :smt026 :smt026
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho!!!

Qué calor ha hecho hoy Por Díos, pero nada, hay que seguir al píe del cañón! Mucho ánimo!! :rock:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!!!!!!!! :smt039
he pasado una noche infernal de calor!! :smt089 esto no se puede aguantar
bueno que tengais una buena mañana productiva y os cunda mucho ://13
al lioooo :smt020

PD: pasadlo muy bien en la quedada sevillana, luego queremos los detalles!! :-D
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!
Ayer fue un caos de día y aunque me de vergüenza decirlo, me tire el día haciendo el perro. Y hoy también me escaqueo porque es el cumple de mi hermana. Ahora por la mañana me voy a comprarle regalitos y por la tarde a celebrarlo. :smt038 :smt038 Me llevo la wii a la fiesta, así que seguro que la fiesta llegará hasta altas horas :-D
Espero no cambiar de lista, porque prometo mañana estar aquí a piñon. De todas maneras si consigo sacar alguna horita antes de mediodia os cuento.
Que os cunda mucho a los que estudiais hoy
Roooooooooooo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”