A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Mola Suiza... sí sí.... envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y encima me vengo del hilo de la discordia sobre "carta va carta viene de un ministerio español" y me he marcado un discurso que casi era mejor grabarme en video y colgar el youtube, porque hasta yo me he visto cansina, además del tiempo que he pasado para escribirlo :smt082 :smt082 :smt082

Ay, me voy a tomar algo fresco, que tengo la boca seca de tanto blablablabla en el foro!!!
y pa´vosotr@s también!!

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

srtadesconocida escribió:porque hasta yo me he visto cansina
Pues a mí me ha gustado tu mensaje, la verdad es que es el que más me ha gustado de todo el hilo y estoy completamente de acuerdo con tu opinión :smt023
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas! Desficho un par de temas de Olivares...No me he fijado en el tiempo... :?

Estoy mentalmente agotada, así q me voy a cenar con una amiga! ^^

Ánimo y hasta mañana!!!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Joer, no he desfichado!!!!!

me largo, a ver si duermo o ceno o algo... :tonqe:

estoy que no estoy en mi misma... ¿¿¿será el bajón post-hipomanía???

buenas noches a todosss!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt051 ¡¡¡Buenas noches!!! :smt051

Pues nada, que vengo para desfichar Lenguaje... mi último "tema" de Básica!! oeoeoeoe por fin!! :-D Y para justificarme por ayer, decir que me fui de ruta por la Alcarria (Guadalajara y alrededores) porque estaban en fiestas en Torija y para allá que me fui y nos lo pasamos genial!!! :partyman:

judit81 preciosas las fotos y preciosa Suiza!!

srtadesconocida para mí no has sido nada cansina y lo he leido hasta el final y estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito. :smt023

Silbida 10 horas con la wii!! :shock: que wapo!! :-D :smt026

A las de la quedada sevillana, que envidia más sana. Me alegro que os lo hayais pasado tan bien!!!! :partyman:

Mañana nos vemos de nuevo! :wink: :tonqe:

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gente!! Que ya he vuelto!!!
El viernes por la noche llegamosa madrid, el sábado se fueron mis suegros y me lo tomé, junto con hoy, de descanso porque ha sido una paliza de viaje, ya que como buena anfitriona he querido llevarles a sitios espectaculares y estar pendiente de todo yde todos.
Ha salido muy bien, conocieron a mi familia, se cayeron genial, se han reido, han comido de lujo y han visto paisajes que nunca van a olvidar asique estoy feliz porque ha sido todo un éxito.

Estoy un poco malilla, me imagino que por el frio que hacía por el norte de noche, pero bueno, que mañána estaré al pie del cañón con el pir porque un golpe de aire fresco me ha devuelto la motivación.
Asique nada, a dar caña y a por todas, q podemos!!!

Espero que la SIF no me haya metido en la lista negra por esta semana, ya que había pedido permiso yvan a ser mis únicos días de descanso en todo el verano, ah y les piido también que a partir de ahora me metan caña y no me pasen ni una :smt117 :smt117 :smt021 :smt021 :smt075 :smt075 :smt079 :smt079

Siento no poder leerlo todo, que son una pila de páginas, pero me pondré al día con lo nuevo a partir de mañana
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 5 horas y media y ahora a descansar toca, que paseis una dulce velada, hasta mañana felices sueños. :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros ya estoy de vuelta. :smt082
El viaje ha mereció la pena…, vengo dispuesta a arrasar a partir de yaaaaaaa. :smt026 :smt026 :smt026
Me vais a perdonar pero NO he podido ponerme al día con tanto mensaje. Como la presidenta del SIF, alias Teresa , ha estado en Sevilla hemos acordao que A PARTIR DE MAÑANA :arrow: LUNES 13 DE JULIO DEL 2009 :arrow: EMPIEZA LA OPERACIÓN GALLINA :arrow: LIBRETAS DE COLORES EN MANO Y CAIGA QUIÉN CAIGA. :yuuiy :yuuiy
Aviso, por si algún supersticioso se le ocurre decir que, mal número pa empezar :arrow: NO SE ADMITEN DEMORAS NI RECLAMACIONES. :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

Are no te preocupes, NO hay nadie en la libreta roja ni negra, de momento jajajajaja, a partir de lunes ya se verá. ://13 ://13

P.D. he hablao con la madre de Beqa, igual dentro de 15-20 días se registra pa CONTROLAR EL COTARRO. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Bueno, viendo cómo viene Sole me da miedo lo que voy a decir pero ójala consiga convencerla!!! :-D

Mañana me voy de vacaciones!!!! voy con mi hermano y hemos hablado de ir de tranquis. Voy a llevarme un libro para estudiar (el de emoción y motivación, que entra fácil :D) y volveré el 18, haciendo 3 horas diarias (se intentará). Pero...el 19 me vuelvo a ir!! :yuuiy Y ahí ya sí que no estudio, que es con los colegas donde habrá party hard :supz: :supz:

Así que nada, que me ausento hasta hmmmm el 25-26. El 18 puede que me pase a saludar!!

Espero que le deis muchísima caña en mi ausencia pero que también aprovechéis el veranito y los descansos. Iba a comentar unas cosas a algunas personas en particular pero me sabe mal que este último mensaje no sea para todos, así que a la vuelta hago revisión, que son más de las 00:00 y no tengo la maleta hecha!! (y me voy mañana a primera hora, gracias a Dios que tengo todo planchado xDD).

Pues eso corazones! :heart: :heart: :heart: A darlo todo, nos vemos!!!! :smt023
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días fichadores, me voy a currar que tengáis buen día campeones. :supz: :supz:

Pompoleta tomo nota, permiso concedido desconecta, pásalo bien y vuelve pronto. :wink:

Teresa y Darcy a meter caña en mi ausencia, que no se escape ni un fichador, nada de escaqueos que pa eso es lunes. Cuidado con Beqa que no se desmadre. :yuuiy :yuuiy

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días fichadores, me voy a currar que tengáis buen día campeones. :supz: :supz:

Pompoleta tomo nota, permiso concedido desconecta, pásalo bien y vuelve pronto. :wink:

Teresa y Darcy a meter caña en mi ausencia, que no se escape ni un fichador, nada de escaqueos que pa eso es lunes. Cuidado con Beqa que no se desmadre. :yuuiy :yuuiy

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!

con mucho sueño me pongo al lio, luego os leo, feliz lunes, fichooooo :smt015 :smt015
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Ficho!

Feliz lunes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!! :smt015 :smt015
Menos mal que lo de las libretas empieza hoy porque vaya fin de semana de perro :wink: Desficho de ayer una misera hora.
A ver que puedo sacar de esta semana porque aunque tengo intención de estudiar mucho, tengo a mi mitad en casa, porque tiene vacaciones, así que me va a costar estudiar más de lo normal.
Judth que bonito. Gracias por colgar las fotos. Yo también quierooooooooo!!!!!!!!!!
Pues nada me pongo al lio que me he dormido un poquito. A ver si por fin termino diferencial, que esto se está haciendo más largo....
FICHO!!!!!!!!!
A por el lunes!!!!!!!!!!!!!! :supz:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!!! Parece que el finde nos ha recargado las pilas :smt026 :smt026
Judit, me alegro de verte otra vez por aquí. Vaya viajecito que te has montado, porque las fotos hablan por sí mismas!! :smt038
Srtadesconocida, miedico has dicho?? :yuuiy Terror es lo que tienes que tener, porque la organiozación de esta quedada fue un poco ausente, pero ya tenemos experiencia!!! :snakeman:
Sole, qué me vas a hacer hoy de comer?? :tonqe: Has visto cómo no me desmadro?? :-D Luego te mando al mail las fotillos y algo más :smt023
Teresa, lo mismo... mándame tu mail por privado!!!

A estudiar se ha dicho :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”