Mi hermanito de la Luna

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mi hermanito de la Luna

Mensaje por Are »

Os pongo un link de un video sobre el autismo precioso, contado por una niña.
También lo podeis encontrar en youtube pero no lo he querido poner porque en la página de la fundación orange pone claramente que está prohibida su reproducción en otro sitio web, asique os remito a la página de ellos.

Cuidado los que seais de lágrima fácil...

http://www.fundacionorange.es/comunicad ... tfrere.asp
Narsil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Narsil »

Un video realmente precioso, muxas gracias por ponernos el enlace. Saludosssss
Empieza la batalla...Ánimo!!!
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Que bonito es el video, es muy tiernoooooooooooooooo. Gracias por compartirlo, Are. :wink:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Que bueno! Se me ha asomado la lagrimilla, menos mal que soy un macho ibérico y he reprimido las ganas a la ulcera del estomago...://13

Me has recordado uno que vi, sobre Bettleheim y la hipotesis de las madres nevera. Advierto que puede herir concepciones psicoanalistas....

Como no me acuerdo cual era la anchura y altura que habia que poner os pongo el enlace...

http://www.in.com/videos/watchvideo-aut ... 55840.html
"Odio las citas dime lo que sabes"
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias Alberto, narsil y soloma, me alegro de que os guste :smt026 :smt026

Nadie más lo ha visto?? Lo recomiendo,y mucho

Alberto me ha gustado mucho tu video
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

precioso, gracias por el vídeo
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

A mi también me ha gustado, gracias.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Are acabo de verlo,el de Alberto aún no y como soy de lágrima fácil, pues eso, a llorar :smt089

A veces, cuando mi hermana y yo estamos mirando a mi sobrina de casi 16 meses, todas las cosas que hace, cuando señala, cuando repite una palabra o un gesto, cuando nos mira a los ojos, cuando sonríe, le recuerdo lo difícil que es conseguir eso en un niño autista ( ambas hemos trabajado con niños con trastornos dentro del espectro) y lo fácil y natural que resulta en niños sin problemas y lo agradecidas que debemos estar porque la nena se desarrolle con "normalidad".Porque lo que para nosotras es un logro sin importancia, para los padres de un niño con autismo es un mundo. Y si no, véase lo que le cuesta la niña de este vídeo "conectar" con su hermanito :? Si es que escuchar las risas de un niño "cura todos los males" y si esas risas vienen de un niño que nunca suele sonreír, mucho más :smt023

Gracias Are por compartirlo :heart:
Alberto ya he visto el tuyo y la hipótesis de las madres nevera da para reflexionar. ¿Quién nació antes la gallina o el huevo? ¿Se vuelven las madres frías porque están confundidas sobre como actuar con sus hijos o los niños se vuelven autistas por el trato que les dan sus madres? :smt017 Como siempre, ni una cosa ni la otra, la virtud está siempre en encontrar el término medio :smt115
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Casio, me ha encantado tu aportanción, q razón tienes reina, lo que consideramos normal en un niño, esas sonrisas... miradas... para una familia con un niño autista les cuesta un mundo...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”