respuesta carta ministerio, no encuentro el hilo :P
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ey, me parece perfecto que ya haya puesto la encuesta Psycela, yo proponía hacerla, me daba igual quién.
Por cierto, Psicolo, a mí sí me parece bien que opinen también los residentes porque creo que alguien puede valorar también la realidad aunque no le toque en lo personalísimo. De esta forma puede haber personas de expediente bajo que piensen que se puede sacar esforzándose mucho independientemente del expediente que se tenga.
Por cierto, Psicolo, a mí sí me parece bien que opinen también los residentes porque creo que alguien puede valorar también la realidad aunque no le toque en lo personalísimo. De esta forma puede haber personas de expediente bajo que piensen que se puede sacar esforzándose mucho independientemente del expediente que se tenga.
-
felixlogro
- Eutimizante del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Uys, pero ahora que la miro esa no sería exactamente la encuesta a la que nos referimos, no? Voy a crear una...
Edito: ya tenéis la encuesta hecha:
ENCUESTA SOBRE MANTENER O NO EL EXPEDIENTE
Edito: ya tenéis la encuesta hecha:
ENCUESTA SOBRE MANTENER O NO EL EXPEDIENTE
- Alaznefs
- Machacateclados

Jolin psicolo, sigues en las tuyas. Que aquí nadie ha ido a atacar a los altos expedientes, que todo hay que sacarlo de quicio leñe!psicolo escribió:Igual entendí mal, y nadie va a poner la encuesta. En ese caso no pasa nada, en este post han quedado reflejadas muchas opiniones, para verificar que lo que decía al principio se ha cumplido, y me retiro ya hoy.
Me vas a enfadar otra vez!
Ya he votado por cierto!
Tengo ganas de ver los resultados!
Proceso PIR: Iniciando....
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡La que se ha liado!! Vuelvo de estudiar y me encuentro con seis páginas más de encarnizado debate :S:S
Retomo una cuestión que me ha parecido interesante:
Brujinus 220 preguntas bien y 2.72 expediente.... 127 años 2008, por ejemplo
Don "caradurilla" 210 pregunta bien, 3 expediente, 126 año 2008 por ejemplo
Pues Brujinus se acuerda de las veces que no fue a clase porque tenía sueño, de los trabajos extra que no le apetecía entegar, de que no le dio la gana de participar en experimentos para subir nota, del día antes del examen que se fue de cañas porque estaba harta de estudiar, de la semana de vacaciones que se pilló en tercero para irse a Italia, de los viernes de resaca... y coge sus apuntes del pir y se mete en la biblioteca para sacar la plaza 1 el año que viene.
Incluso si sacara plaza (ojalá) y alguien me quitara la ciudad que quiero sólo por el expediente, YO PERSONALMENTE lo consideraría justo, porque hago una atribución bastante interna de mis resultados académicos.
Aun así, admito que esta posición es más fácil de defender con un 2'7 (que te pone las cosas más fáciles que difíciles) que con un 1'4 (que te puede dejar fuera de juego definitivamente en el sueño de conseguir una plaza), pero me limito a responder a lo que ha preguntado psycela7.
Teresa13, gracias por los ánimos. ¡¡Eres amor!!
Srtadesconocida, yo también pienso que viva el foro y la madre que lo parió
Y ya he dicho que si estoy opinando es precisamente para demostrar que aquí, si se habla con respeto, la gran mayoría acepta y entiende opiniones distintas a la suya.
Besitos.
Retomo una cuestión que me ha parecido interesante:
No ha sido a mí, pero a mí también se me ha ocurrido imaginarme en esa situación para comprobar mi sinceridad:psycela7 escribió:Yo estoy de acuerdo con la opinion de Cristina, pero que opina ella acerca de la gente que mas expediente que ella, por ejemplo de 3 que ha sido gracias al ultimo momento y no al esfuerzo, y que tmpc trabajn ni cuidan de sus padres, y que a lo mejor le quitan el puesto por esas centesimas de nada aunque ella saque mejor nota en el examen.
por ejemplo:
Cristina 220 preguntas bien y 2.5 expediente.... 127 años 2008, por ejemplo
que te parece eso??????
Brujinus 220 preguntas bien y 2.72 expediente.... 127 años 2008, por ejemplo
Pues Brujinus se acuerda de las veces que no fue a clase porque tenía sueño, de los trabajos extra que no le apetecía entegar, de que no le dio la gana de participar en experimentos para subir nota, del día antes del examen que se fue de cañas porque estaba harta de estudiar, de la semana de vacaciones que se pilló en tercero para irse a Italia, de los viernes de resaca... y coge sus apuntes del pir y se mete en la biblioteca para sacar la plaza 1 el año que viene.
Incluso si sacara plaza (ojalá) y alguien me quitara la ciudad que quiero sólo por el expediente, YO PERSONALMENTE lo consideraría justo, porque hago una atribución bastante interna de mis resultados académicos.
Aun así, admito que esta posición es más fácil de defender con un 2'7 (que te pone las cosas más fáciles que difíciles) que con un 1'4 (que te puede dejar fuera de juego definitivamente en el sueño de conseguir una plaza), pero me limito a responder a lo que ha preguntado psycela7.
Teresa13, gracias por los ánimos. ¡¡Eres amor!!
Srtadesconocida, yo también pienso que viva el foro y la madre que lo parió
Besitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
No qué va, me refería a lo primero que puse en el primer post:
"Mi opinión sobre este tema, es que los que tienen expediente alto, no querrán que deje de contar, y los que los tienen bajo, todo lo contrario, no creo que exista objetividad para la persona afectada, aunque en el fondo sí la hay. "
Aunque como se ha visto hay algunas excepciones.
"Mi opinión sobre este tema, es que los que tienen expediente alto, no querrán que deje de contar, y los que los tienen bajo, todo lo contrario, no creo que exista objetividad para la persona afectada, aunque en el fondo sí la hay. "
Aunque como se ha visto hay algunas excepciones.
Alaznefs escribió:Jolin psicolo, sigues en las tuyas. Que aquí nadie ha ido a atacar a los altos expedientes, que todo hay que sacarlo de quicio leñe!psicolo escribió:Igual entendí mal, y nadie va a poner la encuesta. En ese caso no pasa nada, en este post han quedado reflejadas muchas opiniones, para verificar que lo que decía al principio se ha cumplido, y me retiro ya hoy.
Me vas a enfadar otra vez!
Ya he votado por cierto!
Tengo ganas de ver los resultados!
- Alaznefs
- Machacateclados

Cuando ya pensaba que esto iba a terminar como el rosario de la aurora nos hemos relajado todos por la gracia de Dios, del Pir o vete tu a saber que!
Aunque suene absurdo a mi me ha gustado este hilo. Quizas nos hayamos faltado el respeto o nos hayamos sentido mal con algunas cosas que se han dicho, pero si es la primera vez que la gente se "moja" en hablar de estos temas, solo con eso estoy satisfecha.
En todas las discusiones hay momentos mas "calientes" y mas cuando se trata de "bandos" tan enfrentados. Pero aqui ha quedado claro que se puede discutir algo, sin llegar a matarnos
He comprendido cosas que ni siquiera me habia planteado y espero al menos, haber surtido el mismo efecto, aunque fuera de una manera minima, en otras personas.

Aunque suene absurdo a mi me ha gustado este hilo. Quizas nos hayamos faltado el respeto o nos hayamos sentido mal con algunas cosas que se han dicho, pero si es la primera vez que la gente se "moja" en hablar de estos temas, solo con eso estoy satisfecha.
En todas las discusiones hay momentos mas "calientes" y mas cuando se trata de "bandos" tan enfrentados. Pero aqui ha quedado claro que se puede discutir algo, sin llegar a matarnos
He comprendido cosas que ni siquiera me habia planteado y espero al menos, haber surtido el mismo efecto, aunque fuera de una manera minima, en otras personas.
Proceso PIR: Iniciando....
En eso no coincido, puede haber residentes que como ya no les afecta el tema, quieren hacerle el favor a algún compañero con el que se llevan bien, pero es sólo mi opinión, por supuesto.
Asakamaya escribió:Ey, me parece perfecto que ya haya puesto la encuesta Psycela, yo proponía hacerla, me daba igual quién.
-
felixlogro
- Eutimizante del foro

Alaznefs escribió:Cuando ya pensaba que esto iba a terminar como el rosario de la aurora nos hemos relajado todos por la gracia de Dios, del Pir o vete tu a saber que!![]()
En todas las discusiones hay momentos mas "calientes" y mas cuando se trata de "bandos" tan enfrentados. Pero aqui ha quedado claro que se puede discutir algo, sin llegar a matarnos![]()
Última edición por felixlogro el Lun Jul 13, 2009 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Me alegro que el debate te haya enriquecido. Al final cada uno que luche por lo que considere más justo. A fin de cuentas lo que exponemos no son más que opiniones, y es normal que pensemos diferentes, aunque puedo llegar a comprender otras situaciones distintas a las mías, por supuesto.
Alaznefs escribió:Cuando ya pensaba que esto iba a terminar como el rosario de la aurora nos hemos relajado todos por la gracia de Dios, del Pir o vete tu a saber que!![]()
En todas las discusiones hay momentos mas "calientes" y mas cuando se trata de "bandos" tan enfrentados. Pero aqui ha quedado claro que se puede discutir algo, sin llegar a matarnos![]()
- paco
- Mensajeador/@ compulsiv@

Esto sí que es demagogía e incoherencia, porque citas una frase de un filósofo que va a gustar a la gente con la que estás debatiendo porque expresa precisamente lo contrario de lo que tu expresas en este debate.felixlogro escribió:Mi opinión ya está sobradamente expuesta. Es una opinión genérica, y luego están las circunstancias personales de cada uno, donde no me meto. Doy por concluida mi participación en este debate porque no va a llevar a ningún sitio. Terminaré diciendo “Me he esforzado constantemente en no ridiculizar los actos del hombre, en no quejarme de ellos ni desdeñarlos, por el contrario he procurado comprenderlos” (Spinoza). Eso haré con respecto a este tema, pero mi opinión aqui queda.
El señor al que me referí y su organización son liberales y como tal siempre, entre otras cosas, tienen en la boca las palabras meritocracia y parasitismo y por eso dijé que tu discurso me recordaba al suyo y me lo sigue recordando de hecho.
Pero ganarme a la gente por nombrarlo, pues no oye, que yo sepa estuvo 8 años de presi y se puede decir que para la mitad, más o menos, de los espanoles es moralmente supervalidísimo. Otra cosa es que para ti no lo sea, pero tú eres sólo uno y españoles creo que hay alrededor de 46 millones.
Última edición por paco el Mar Jul 14, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
- paco
- Mensajeador/@ compulsiv@

Para que se entienda mejor tu incoherencia, este mensaje es anterior al mensaje donde citas a Spinoza. Y es que como decía Niche no hay que citar a los filósofos hay que vivir como ellos. Y no te veo a ti puliendo lentes y renunciando a el suelldo del Estadofelixlogro escribió:No veo ningún insulto por ningún lado... Eso sí, como se dice por mi tierra: "Al pan, pan; y al vino, vino". Los bajos expedientes son el resultado de lo que todos los que hemos pasado por la universidad sabemos, y los altos... su duro trabajo y gran sacrificio han costado. Querer valorar por igual a los unos y los otros me pareceria dar un gran paso hacia atrás en la formación profesional, en este caso, sanitaria.paco escribió:...cuando se opina se haga para insultar a los demás. No entiendo nada francamente.
Un saludo psicolo
Última edición por paco el Mar Jul 14, 2009 1:46 am, editado 2 veces en total.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias