A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:Hola a todos!!!Desficho 2 horas 25 minutos en el curro de lectura del Belloch :smt026 :smt026 :smt026
Perri! anda q no estás tniendo suerte ni ná!! Yo de momento, no he podido aprovechar ningún día en el curro... :roll:

Y digo yo...con este calor, qué hace la gente por la tarde saliendo a hacerse psicotécnicos...? :smt017 :-D ://13

Bueno, yo no ficho nada...Pero mañana pienso levantarme pronto y aprovechar la mañanita! Por narices, tngo q mirarme mi primer área antes del finde...que me voy de viajecito! :smt016 :drinkers: :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho hoy tres horitas, mañana haré una tarde intensiva, que en dos meses escasos ...examens, ... :? :?
A ver si acabo ya y me uno al estudio del pir, jejej
Animo tb a kooka y chihiro, que están igual.....A por ellos...como diria obama....Yes, we can!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 6 horas de tarde, en total :arrow: 7'30 horas. :smt026 :smt026

Ceno y cojo las LIBRETAS :yuuiy :yuuiy

Nos vemos en un ratillo. . :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3:30 horas de estudio y 3 curro y gym. Con mi chorbi en casa no se puede hacer más :-D Ah, y por fin he acabado diferencial!!! Menos mal!!!
Que descanseis. Hasta mañana :smt015
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola!!!!! pues yo desficho un porrón de horas de hoy, todo el día pegada a los libros pero REALES REALES creo que unas 5 o así... :smt017 y 5 temas :smt038

creo que ya lo dejo por hoy, mañana más :smt015

VIK ánimo guapaaaaa!!!! :smt039 qué poquito te leo, debes estar a tope estudiando que no te pasas mucho por aquí!!!! :wink:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

como vais, algunas llevan un ritmo que mas quisiera yo poder hacerlo, os felicito, hoy solo ha sido la media hora de mi desayuno y ahora antes de acostarme intentare cogerlos aunque sea media hora mas, espero que no se me cierren los ojos, que descanseis y besos :smt026 :smt038 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Desficho! 7 horas 50 minutos.

Y como ha dicho Teresa, aviso en tecnicolor:

¡¡MAÑANA ME ESCAQUEO!! Pero sólo por la mañana, que voy al homeópata a que me vea mi ya famoso acné :smt082 Aunque he de decir que los fines de semana con la playita y el relax se me pone mucho mejor.

Veamos... :smt017 Si durante la semana me estreso y se me pone peor... y durante el fin de semana mejora porque estoy tranqui :smt017 ¡¡mi piel me dice que estudie menos!! :yuuiy :yuuiy Pues se va a tener que aguantar, porque estudiaré, estudiaré y una plaza sacaré :supz:

Teresa13, al final se me quitó el dolor de tarro y me ha cundido mucho el día :) ¿Cómo andas tú de tus asuntos nopires?

srtadesconocida, desde tus intervenciones en el hilo de la discordia expedientil eres mi ídola en sensatez y buen rollo.

¡¡Burbruja, bienvenida!! Ya somos dos brujas por aquí! (mínimo, que Sole a Sorgintxu también la llama la bruja, si no me equivoco :roll: )

Silbida, esa sonrisa en tu cara lo dice todo. ¡Disfuta!

Kooka, Chihiro, Vik, ¡¡yes you can!! :rock:

Cristormor, creo que tienes una pregunta de psicopato pendiente... que estoy aquí expectante porque es lo que llevo estudiado hasta ahora y quiero comprobar si he aprendido cositas!!! :smt038

¡¡Yo también me lío con Darlia y Darcy! Siempre que voy a mencionar a una vuelvo a mirar el hilo para asegurarme :smt082 :smt082

Y ya no voy más pabajo en el hilo que tengo :smt015

A cuidarse! :smt051 :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Buenas, ficho 7h y media. Quería darle más esta noche, pero ya no doy de mi.... esta semana empieza la "Festa Major" de mi queridisimo pueblo, así q voy a fichar menos...

Bona nit! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

[b]Sole[/b][/size] esas Libretas... No nos acojones.
Desficho 5,30 horas. Me quedan dos días pa empezar a currar. :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
Que durmáis bien.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ivan estamos igual :Hangman: :Hangman:

desficho 7'15h :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DIN DON DIN DON DIN DON, QUÉ SUEÑO HACE, :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 VAMOSSSSSSS A TIRARSE DE LA CAMA TO EL MUNDO QUE ES HORA DE MOVER EL CULO Y SENTARSE A ESTUDIAR

Buen martes, nos vemos dentro un ratillo :arrow: a las 15'30 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartá. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Hoy el dolor de cabeza me toca a mi :smt073

Ficho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 que sueño!!!!!!!!!!!
FICHO que hoy me toca proyecto del master y estaré con él como mínimo toda la semana (y espero que no necesite más tiempo). No me apetece nada, y por eso quiero quitarmelo de encima cuanto antes. :smt102
Que os cunda mucho!!!!!!! :rock:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
que sueñazo que traigo :smt015 :smt015
ojo que la jefa ha tocado diana ://13
Teresa espero que se pase pronto el dolor de cabeza :heart:
Silbida ánimo con el poryecto!!
teresa13 escribió:Darlia, no te preocupes, es que Sole te confunde con DARCY ( otra de las consecuencias de lo que hablaba arriba :smt101 :smt005 ) tú mételes caña que tienes todo el derecho :smt079 no te hemos destituído :smt023 :finga:

DARCY tampoco te agobies por haberte visto plantada de repente en la SIF :drinkers: :yuuiy :smt082 :smt118

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy anda que ya decía yo que me habían dado el látigo muy pronto :smt079 aweliii ya me puse la ubicación para que no te confundieras! :smt082 Darlia no te preocupes que no has sido relegada de tu mando ://13 con lo que mola el poder :smt079 :smt079

me pongo al lio ya, que tengais una buena mañana :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Desayuno y me preparo para ir al curro,a ver si tengo buen día ypuedo estudiar algo como ayer.

Os pongo el desayuno

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”