Certificado de minusvalía

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
FrankGómez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 11, 2009 10:12 pm

Certificado de minusvalía

Mensaje por FrankGómez »

Hola gente me llamo Fran y quedría saber si en el PIR te computan el certificado de minusvalía al igual que se hace en otras oposiciones públicas. Es urgente. Si nadie lo sabe indicarme alguna página o número de teléfono para poder informarme. Muchas gracias genteeeeeeeeeeee :)
Avatar de Usuario
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:49 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por anamurci »

¿Qué quieres decir con que "te computan"?
Avatar de Usuario
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:54 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por salamandra »

Si quieres decir que hay plazas reservadas para gente con discapacidad (como en otro tipo de oposiciones a sanidad, ej. celadores, enferemeria) NO ya que esta oposicion es de formacion como el MIR, EIR... lo unico es que estas exento de las tasas a pagar para realizar el examen.
Animo!!
Avatar de Usuario
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 204
Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:26 pm
Ubicación: Granada-Murcia-Madrid y dde depare el PIR

Mensaje por psycela7 »

LLAMA al Ministerio de Sanidad y que te faciliten el telefono de la UNIDAD MIR/PIR, ahi te informarán.
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
Responder

Volver a “Foro PIR”