A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

ivan respira, que tanta agresividad no trae cosas buenas!! Aunque pa pegarle tiros a tu compa, mejor pones monigotes aquí ://13

Brujinus la virgen iba en el barco de chanquete? :roll: :wink:

darlia el mitjà son 3 ( al menos eso me cuenta a mi en la bolsa de celadores y telefonistas del servasa :roll: )

Me voy a dormir, no desficho porque no he podido hacer nada, me puse a preprar el currículum para una entrevista que tengo mañana, quise cambiar la foto y tuve que hacerme nuevas. Luego me sonó el móvil y hasta aquí puedo leer, como dice Sole.

sandraab si fichas antes que yo y me lees, dame un toque.

*Lau* me ha gustado mucho tu forma de darme las gracias esta mañana, acuéstate que mañana a las 8:30 como muy tarde te toco diana!!

¡BONA NIT! :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me pongo hasta las 11 a ver si saco unas horillas antes de irme pa Málaga. :smt026 :smt026

Buen viernes pa todos. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
ayer me escaquee un poco asi que hoy me pongo a recuperar horas ://13
que pocos madrugadores veo hoy...jefa, saca el látigoo :smt079
que tengais un feliz viernes!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Intuyo que hoy no voy a dar para mucho... :roll: :-D

Silbida! Como va la búsqueda de coche!? :smt017

Soleeeeeeeee oeoeoeooeo!!! :smt026 :smt026 :rock:

Ficho!

Feliz viernes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

que os cunda mucho!!!!!! ficho!! :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores por si acaso no me da tiempo a despedirme que sepáis que NO ME ESCAQUEO, me voy 5 días pero llevo en mi maleta el breviario, el libro de Terapia psicológica de Méndez (adultos) y 2 libros de educación social de las oposiciones pa Centros de Menores. Además como mi okupa además de psicólogo es abogao del diablo e imparte clases en la Facultad de Derecho, quiero aprovechar estos días pa que me dé pautas de estudio de las jodidas leyes.

No podré fichar temprano pero os prometo que seré HONESTA y diré las horas que saco. :wink:
Eyyyyyyyyyy, por supuesto que también voy a descansar, disfrutar de los amigos, de la playa, pescaitooooooo, quedadaaaaaaaaaaaa, etc. :smt026 :smt026 :smt026

Cassiopea me mata acabo de darle dos toques al móvil. :yuuiy :yuuiy

Aprovechar el tiempo pa estudiar, descansar o hacer lo que queráis pero aprovecharlo xDD.
Teresa lo de xDD te lo he copiaoooooo. ://13 ://13
Portaros bien y NO darle trabajo extra a la SIF. Un besazo :heart: :heart:
P.D. quedan pendientes unas circulares, cuando vuelva las envío. :prayer:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Qué hace Sole aquí? :roll: :roll:
Buenos días!! Qué sueño!! :smt015 Aunque con lo que ha tardado en arrancar mi ordenador me ha dado tiempo a despejarme :shock:

Voy a leeros, que no he mirado nada aún. ¿No desfichó *Lau*anoche? Voy a despertarla :yuuiy
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAAA¡¡¡

Viernes¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡ :smt026 :smt026 :-D

Ayer me tiré toooda la tarde charrando con dos amigas de la infancia, de esas q conozco desde el cole. Desde que me fui a Valencia hacía meses que no las veía y ya habían ganas. No me arrepiento del escaqueo ni de la falta de Sole ://13

Teresa, enhorabuena por el trabajo :wink: Y a ti Kooka por el valenciano

Cassiopea, hoy se me ha hecho a mí un poquito tarde, ayer me acosté más tarde de lo normal y hoy me ha costado mucho despertar. Maldita friki de Perdidos que soy, me engancho y no pue' ser.

Noiett, me alegro de que hayas vuelto al fichaje, mucho ánimo¡ :-D

Sole
, descansa mucho¡¡ Que te lo mereces guapa. Llevar el control de los fichadores desgasta mucho, jaja.

Voy a ponerme ya, que sino me lío a escribir y no es plan. Ta luego¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS!!

Brujinus: Gracias por la bienvenida, aunque ya me conocéis, seguro que el martes que viene ya estaré otra vez de vacaciones :-D :-D :-D
sandraab: Guapaaaaaaaaaaah!! (haciendo tono de trabajador de la obra)

Al final ayer hice 6 horillas, hacía meses que no llegaba a eso. A ver qué tal hoy.

Viernesssssssssss!!! :smt038 :smt038 :smt038
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ahh que Sole tiene vacas :yuuiy Buen viaje a Málaga, si acaso ya le digo yo a mi amigo donde habéis quedado y que se tome el pescaito por mi :yuuiy

Le he dado un toque a *Lau* y bastante largo,pero no hay devolución de llamada, estará sobando aún seguro :smt015

Lo del trabajo de Teresa no se lo que es, anoche no lo vi, voy a investigar a ver. En todo caso ENHORABUENA!! :smt038

Sandra para eso son los escaqueos, para no arrepentirse de ellos y disfrutarlos el doble, yo tengo ganas de llevar muchas horas y días seguidos estudiando para merecerme un escaqueo en condiciones :wink:

Voy a ver que se cuece por el foro, luego a desayunar, después a llamar al INEM y si no le cogen no creo que vaya hoy, que esta tarde también la tengo liada y no podré hacer nada :smt018

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Anda la leche si no había visto a NOIETT, rebienvenidooooooooo :smt038 :smt038 Te saco ahora mismo de la libreta negra pa meterte en la roja y si no te escaqueas durante toda la semana, pasas automáticamente a la libreta naranja.... pa la verde te queda una jartá. :yuuiy :yuuiy

Cassiopea, pensaba que cogerías el móvil y de paso me despedía. :wink: Si tu amigo es un pivón no tengo inconveniente en tomarme un pescaíto con él... bueno y si no también que NO soy delicá. :yuuiy :yuuiy
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!
Desficho 45 minutos de ayer. Me parece que al final voy a acabar en la libreta negra :? Pues resulta que ayer estuve mirando coches por internet, currando y con un dolor de tarrito increible (creo que es por no ponerme gorra en el zoo y que me diera tanto sol en la cabeza).
Teresa ya tenemos claros los concesionarios a los que vamos a ir (habia que elegirlos primero porque como no tenemos coche y aquí en Castellón no hay metro y el stma de autobuses depende para donde vayas es :vom:, hay que ir andando :shock: Menudo pateón que nos vamos a dar. Hoy vamos a los concesionarios hasta mediodia (por la tarde curro) y mañana más.
Cassiopea pobreta tu sobrina con lo del gorila que con lo grandotes que son se debió dar un susto :shock: !!!
Bienvenidos follonero y psycela7!!!
Que os cunda la mañana!!! :rock:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

¡Ficho! Se me han pegado un poquillo las sábanas.

Cassiopea, que no, que te has hecho un lío :yuuiy :yuuiy Por un lado está el barco de Chanquete en plan decorativo, en una plaza o algo así, que no me acuerdo, y por otro sacan a la virgen en una barca, así: http://media.laopiniondemalaga.es/seman ... rmen29.jpg La pasean por el pueblo y luego la echan al mar.
http://media.laopiniondemalaga.es/seman ... rmen75.jpg Pegaría las fotos, pero es que no quiero que se me haga tarde.

Noiett, ni hablar de volver a escaquearse, ¿no te has enterado de la que hay liada con las libretas? :yuuiy :yuuiy

Por cierto, el programa de libretas de Sole qué es, un contrato de contingencias, economía de fichas, coste de respuesta o qué??? Que iba a poner una pregunta sobre eso pero no sé cómo clasificarlo :smt017

Enga, un beso para todos!! :heart: ¡Ya es viernes! :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Buenas!!!

Eso, que por fin es viernes.

Silbida asesoramiento de compra-venta de coches todo el que quieras. Julio no es buen mes, ya que es comienzo de trimestre y los concesionarios funcionan con objetivos trimestrales, pero aún así, como están jodidos con las ventas achucharles todo lo que podais para sacar tajada.

SOLE, feliz estancia en Málega...espero que descanses.

Iván...como dice un amigo mio (creo que la frase es de una peli): "Cuánto gilipollas y qué pocas balas"

Por cierto, que yo también soy chico. No recuerdo ahora quien me ha excluido, pero yo también llevo un tiempo ya por aquí, aunque haya estado un poco desaparecido este tiempo de atrás.

En fin, que FICHO.

Besos, con sabor a fin de semana...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenísimo Hasta el PIRme encantó
"Cuánto gilipollas y qué pocas balas"
TOTALMENTE DE ACUERDO
BUENOS DIAS.......
TILIN TILIN
A VER SI HOY ME CONCENTRO MAS...
SOLE CAMPEONA... Estudiando también pa Educadora... MUCHA SUERTE, MUCHA,MUCHA, MUCHA
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”