un poco tarde xo buenoo... espero q os cunda y no paseis mucho calor con la ola que viene besoss y abrazos compañeros
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS DÍAS!!!
Llevo levantada hace un par de horas...pero me he liado, entre desayuno, hablar por tfno, hacer cosillas de casa...
HOY YA ES VIERNES!!!
Estoy contenta, porq mañana me voy de finde con Are a ver a Anita!Así que esta mañana tngo q intentar aprovechar lo que me queda, para leer Infantil!
Al final no me lo voy a poder terminar esta semana, como tnía previsto...pero bueno, lo he intentado!
Bsitos y ánimos a todos!
Llevo levantada hace un par de horas...pero me he liado, entre desayuno, hablar por tfno, hacer cosillas de casa...
HOY YA ES VIERNES!!!
Al final no me lo voy a poder terminar esta semana, como tnía previsto...pero bueno, lo he intentado!
Bsitos y ánimos a todos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
Chicos desficho, me ducho y salgo pitando pa la estación que mi tren sale a las 12'19.

Ivanpsi cuando me preguntaste lo de educación social NO sabía nada de la oposición, me enteré de casualidad y eché la solicitud el último día.
Ivanpsi cuando me preguntaste lo de educación social NO sabía nada de la oposición, me enteré de casualidad y eché la solicitud el último día.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lau*
- Residente del foro

Cassiopea escribió:*Lau* me ha gustado mucho tu forma de darme las gracias esta mañana, acuéstate que mañana a las 8:30 como muy tarde te toco diana!!
¿No desfichó *Lau*anoche? Voy a despertarla
Sorry, pero aún no me he habituado a madrugar así que espero tus llamadas todavía unos días mas...
► Mostrar Spoiler
Malagueñas que os lo paseis genial en la quedada tanto o más como en la sevillana!!:partyman:
Silbida Mucho ánimo y suerte!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas de nuevo!! Desficho otro temita de Olivares, ya sólo me queda unooooo, jijiji. El último tema. Más miles de cosas de la academia, claro, pero bueno, algo es algo 
En un rato me vuelvo a poner, a ver si acabo de una vez, que me estoy aburriendo ya de tanta modificación de conducta ://13
Noiett: Qué bien verte por aquí de nuevo!!
Que tengáis buen día y q os cunda. Y mucho ánimo, q es vierneeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss!!
Besitos y que comáis muy ricoooooo

En un rato me vuelvo a poner, a ver si acabo de una vez, que me estoy aburriendo ya de tanta modificación de conducta ://13
Noiett: Qué bien verte por aquí de nuevo!!
Que tengáis buen día y q os cunda. Y mucho ánimo, q es vierneeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss!!
Besitos y que comáis muy ricoooooo
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- DARCY
- Residente del foro

desfichandoooo
6 horas
Ale dale caña al Olivares, y en cuanto lo acabes, a la hoguera con él
Cris que lo pasas bien con Are y Espirales!
Sole como que te vas con tanto libro?
Ro, espero que no la dejes estudiar y que la tengas todo el día de parranda 
ayyyy que envidia me dais boqueronas!!
me voy a comer, esta tarde más
OJO este finde la SIF baja la guardia, yo me estoy planteando seriamente un pequeño escaqueo

Ale dale caña al Olivares, y en cuanto lo acabes, a la hoguera con él
Cris que lo pasas bien con Are y Espirales!
Sole como que te vas con tanto libro?
ayyyy que envidia me dais boqueronas!!
me voy a comer, esta tarde más
OJO este finde la SIF baja la guardia, yo me estoy planteando seriamente un pequeño escaqueo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
noiett escribió:sandraab: Guapaaaaaaaaaaah!! (haciendo tono de trabajador de la obra)
Cristormor, pásalo muy bien en el cumple de Espirales y dale un estirón de orejas¡¡
Ale, ánimo con Olivares. Yo he acabado esta mañana con él, aunque eso sí, el último tema se me ha hecho insoportable
Otra quedada¡¡ Pues pasadlo muy muy bien. Y por cierto, ¿lo de boqueronas es el gentilicio de los de Málaga? ¿No es malagueños?? Me tenéis que aclarar esto ://13
Me voy a comer que tengo muuucha hambre
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
-
futupir
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
SOLE pásatelo muy bien!!!!
a ver, la sección masculina del foro!!!!!! ánimo que sois unos campeonessss!!!!!
SILBIDA qué razón tienes con lo del autobús
CRIS pásalo muy bien y felicita a Espirales de nuestra parte!!!!!
DARCY cuidao con el escaqueo
ALE qué arroz tan rico!!! yo he preparado hoy arroz al horno, ñam ñam!!!!
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.