Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

docsil escribió:Vacaloura enhorabuena!..que expediente tenías y cual ha sido tu puntuación?..Espero que no te importe añadir tus datos al resto!
Enhorabuena Vacaloura. :smt038 A las preguntas de Docsil yo añado otra: ¿Cómo lo preparaste? ¿CEDE, FOCO? Cuenta, porfa.

Saludos de otra gallega.
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vacaloura »

Pues lo preparé por FOCO en el curso de Agosto.
Creo que otros ya pusieron en qué consistía el método, que no hay apuntes como en CEDE sino queestudiamos directamente de los libros, aunque a veces nos daban algún esquema de apoyo a modo de guía.
Para mí lo mejor fue el calendario que nos proponía: Dar una primera vuelta al temario, para que nos hiciéramos una idea general y luego una segunda vuelta. El curso terminaba en Diciembre así que en Enero estudábamos por nuestra cuenta pero nos dieron un calendario orientativo que podíamos seguir o no.
Bueno, no sé si esto también se hace en otras academias pero a mí me parece estupendo. Además te solucionaban cualquier duda (ya fuera académica o burocrática) y los profesore eran todos pires o ex-pires así que sabían por lo que estábamos pasando.
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Parece que el método de FOCO da buen resultado. Posiblemente ya hayas leído que la plaza número 5 también fue a FOCO, en el foro aparece como "Mela" y ¡tuvo 605 puntos en el examen!. De nuevo te felicito por tu plaza. :smt023
Graciñas por contestar, y tan rápido. :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

perdona vacaloura por insistir..es que te pregunté por tu expediente y nota, pero se te ha debido olvidar ponerlo...gracias por contarnos tu método :smt023

Docsil
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Docsil.
Vacaloura ya respondió, es el último mensaje de la página anterior.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ros me puedes decir como has hecho para seleccionar una parte del texto y luego citarlo??.. :smt102 ..Nos veremos por aquí todo este año. :smt038

Docsil
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Primero le das a citar y luego, ya en el cuadro de la respuesta, borras lo que no quieres que aparezca en la cita, pero recuerda que no puedes borrar los "quotes" que aparecen al pricipio y al final del texto.
byma
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por byma »

Hola
Yo tengo la 87 y me quiero quedar por Andalucia (soy de Salamanca) en concreto Andalucía occidental, y especialmente Huelva. La quiere alguien también? Otros años la han cogido antes del número que tengo este año y no sé si la podré coger.

También me gustaría saber algo de la nueva palza que hay en Zamora, en el Consorcio Asistencial de Zamora. Si alguien sabe algo, me encantaría que me contara o por lo menos cómo se puede informar uno de cómo son las plazas. Y en fin, me gustaría conocer cosillas de otras plazas aunque no sean de Andalucía.

Gracias.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ros escribió:recuerda que no puedes borrar los "quotes" que aparecen al pricipio y al final del texto.
Espero que ahora funciones...yo borraba todo! :smt026 ..Muchas gracias Ro, y perdona vacaloura que no leí tu respuesta en la página anterior. Hasta pronto :smt024

Docsil
cantarellus
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por cantarellus »

Hola,
Yo soy la 22, de Barcelona, así que me gustaría quedarme en Barcelona o alrededores, un salduo! :smt039
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Pues yo con la plaza 90... si que es una tontería tener prefencias oprque va aser donde me dejeis. Soy de Murcia y sé que hay dos compañeras de la carrera con plaza antes que yo (cuando no más) así que en Murcia no creo que me quede, cosa que tampoco me importa demasiado.

La parte de Galicia, Asturias, Pais Vasco... me queda muy a desmano, aunque no creo que importe porque siendo la 90... ya veremos a ver al final qué pasa pero cualquier destino será bienvenido, que tener una plaza es lo que cuenta!

Por cierto, yo me lo he preparado en casa pero con los apuntes de cede, sin el curso a distancia. He leído que colgarán en el área de alumnos información sobre las plazas y he llamado esta mañana porque o no puedo acceder. Más que nada para decirles que yo he pagado los apuntes y que tengo plaza, que quiero acceder XD. Como podréis imaginar me han dicho que nada de nada. Ya les vale. Seguro que luego me cuentan en el porcentaje de aprobados. La cosa es que, como seguro que ya sabeis, hay una reunión el 9?? diossssss, ahora dudo, en la academia para hablar sobre el asunto.

Enhorabuena a los pires de este año y ánimo a los que no lo han logrado y a los que se lo están pensando. Yo lo he sacado a la primera, desde casa, y sin DEA y esas cosas. Os lo digo para que os animeis, que al final el trabajo se ve (aunque es verdad que no seimpre), recompensado.
Un beso enorme compis!!!
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

Hola Cantarellus,

Por cierto estudiaste en la UAB o en UB. Jolín este año han aprobado bastantes catalanes y eso me satisface pq en los últimos años no se veían muchos.Enhorabuena a todos y todas!!!

Habeis visto, en CEDE hay 77 aprobados!!! k fuerte!!!
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lucperpor »

Maryvazcos escribió:Lucperpor, ¿cuál es tu nº?
Teresix, yo no soy gallega!!! :shock: Soy valenciana... y vivo en Sestao (Vizcaya), para más datos :wink:
Maryvazcos, no te he podido contxtar antes. Yo soy la 85. Ya lohabía puesto x otro sitio del foro, por eso no lo había vuelto a poner. A ver si sé ponerlo en la lista, es que no me manejo tdvia muy bien por aki. Gracias x la felicitación. Enohorawena tb a ti. :heart:
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Kris escribió: La cosa es que, como seguro que ya sabeis, hay una reunión el 9?? diossssss, ahora dudo, en la academia para hablar sobre el asunto.
Enhorabuena lo primero!
Esta mañana les he llamado y efectivamente hay una reunión el día 9 de Marzo a las 17:30 en las aulas de Madrid (no sé si lo harán tb en Sevilla).
Me hace ilusión ver a conocidos que lo hayan conseguido.
un saludo
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Muchas gracias Lublu! Eso era, el 9 a las 17:30... mis neuronas ya se han ido de vacaciones XD.
Yo me estoy pensando si ir... ya veremos. Es que no sé bien cómo asesorarme acerca de las plazas. Por otro lado, siendo la 90, da lo mismo al fin y al cabo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”