Expedientes de quienes han obtenido plaza

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Expedientes con plaza

> 4
2
7%
3'5 - 4
1
3%
3 - 3'49
1
3%
2'5 - 2'99
9
30%
2'25 - 2'49
3
10%
2 - 2'24
9
30%
1'75 - 1'99
4
13%
1'5 - 1'74
1
3%
< 1'5
0
No hay votos

Votos totales: 30

cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Muchas gracias chicas, y enhorabuena a ti también Fucsia, menudo examen nos has sacao!!! y a todos los que tienen plaza!!! :smt038 , y por supuesto a todos los que siguen intentándolo, el esfuerzo siempre es recompensado!!! :smt038

Ahora me voy de mini-vacaciones a un SPA!!! A la vuelta os veo!!

Besos,
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Bueno, como asunto de cotilleo general, hoy estuve mirando las listas y la number 1 es la misma chica que sacó el mejor examen 640 que cuenta con un 3 y pico de expediente! :smt023
Be water, my friend!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Teresix escribió:Bueno, como asunto de cotilleo general, hoy estuve mirando las listas y la number 1 es la misma chica que sacó el mejor examen 640 que cuenta con un 3 y pico de expediente! :smt023
hola Teresix, podrías decirme que información sale en las listas? pone el lugar de examen? gracias!
Por cierto, enhorabuena!!! :wink:
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Teresix escribió:...la number 1 es la misma chica que sacó el mejor examen 640 que cuenta con un 3 y pico de expediente! :smt023
Menudo maquinón de mujer!!! :smt118 Encima seguro que es guapa, sabe cuatro idiomas, toca el piano y además es maja y ni siquiera la podemos odiar por ello!!! ://13

Gracias lucperpor!!! Y muchas felicidades a ti también! :supz:

Sobre edp y Gitt...la verdad es que estaba convencida de que edp había escrito dando buenas noticias, porque con la cantidad de mensajes que hay últimamente no soy capaz de recordarlos todos, no ha sido así??
A Gitt la he visto conectada alguna vez, pero no ha dicho nada, verdad?
Espero que si no se manifiestan es porque no tienen tiempo con las celebraciones y no porque les haya afectado el bajón de puestos como para no tener plaza.
La verdad es que no recuerdo como habrían quedado el año pasado, así que ni siquiera puedo hacerme una idea. Alguien lo sabe???

Y por último muchas gracias, Maryvazcos!!! Ya me he descargado la lista de destinos y he estado cotilleando, a ver si conseguimos más información!

PD: edito para comentar que ha votado alguien en el intervalo por debajo del mío, OLÉEEEEEEE!!!!! Manifiéstate, seas quien seas, que estamos deseando conocerte! :smt038
También me he dado cuenta de que las gracias a Maryvazcos no iban aquí, pero bueno, ya que están, las dejo :-D
Y he recordado que edp no escribe porque está en Egipto!!! :yuuiy :yuuiy Hay que ver, con los estreses se me olvida todo ://13 Así que seguro seguro que ha sacado plaza y cuando vuelva nos lo cuenta :smt026
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Así a ojo, con 19 votos que llevamos, la puntuación que deja por debajo el 50% yo calculo que estaría por el 2'60 y pico.

Sobre edp, no me acordaba que estaba en Egipto!! Pero en nuestras listas iba por detrás de pirrita que ha quedado en el puesto 56, así que ella estará entre el 57 y el 60...

En cuanto a Gitt... pues me temo que estará desanimada... porque estaba detrás de Gloria y ésta ha quedado la 108. Gitt, si lees esto, aunque no tengas ganas de escribir, sólo decirte que desde aquí te envío un abrazo muy fuerte. :goodman: Habrás quedado muy muy cerca :Hangman:
lordberemm
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lordberemm »

FucsiaGroan escribió: PD: edito para comentar que ha votado alguien en el intervalo por debajo del mío, OLÉEEEEEEE!!!!! Manifiéstate, seas quien seas, que estamos deseando conocerte!
Me presento entonces.. la plaza en principio es la 71, el examen 599 y el expediente 1,67.
Felicidades a todos los q teneis plaza y mucho animo a los q seguis luchando.

PD: tremendo examen Fucsia :smt038
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Etiam escribió:
hola Teresix, podrías decirme que información sale en las listas? pone el lugar de examen? gracias!
Por cierto, enhorabuena!!! :wink:
PUes sale, el nombre, dni, aciertos errores omisiones puntuación total, expediente y puesto. Lo único que no sale es el lugar donde se hizo el examen! :smt023
Be water, my friend!
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

[quote="lordberemm"][quote="FucsiaGroan"]
PD: edito para comentar que ha votado alguien en el intervalo por debajo del mío, OLÉEEEEEEE!!!!! Manifiéstate, seas quien seas, que estamos deseando conocerte!
[/quote]

Me presento entonces.. la plaza en principio es la 71, el examen 599 y el expediente 1,67.
Felicidades a todos los q teneis plaza y mucho animo a los q seguis luchando.

PD: tremendo examen Fucsia :smt038[/quote]

GRACIAS LORD!!!!

NO VEAS LO QUE ME HAS ANIMADO PQ YO TENGO UN 1,68 Y PENSABA QUE ERA YA CASI IMPOSIBLE!!!
:smt038 :smt038 MUCHAS FELICIDADES :smt038 :smt038
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Lord, yo también te doy la enhorabuena, qué subidón subidónnnn, mi expediente es 1'66. Si tú puedes, yo puedo, no¿? :smt102 Podrías explicarme qué metodo de estudio has seguido? Cuántas convocatorias? Cuántas preguntas en blanco has dejado?

Cualquier información te la agradeceré en el alma. Un besito mu grande y que te vaya genial la residencia
Imagen
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Viendo la lista en el dossier de Cede (gracias piritita por avisar, que yo estaba mirando todos los días varias veces pero justo cuando ha salido no me he enterado :-D ) he contado las personas que hemos entrado con menos de un 2 de expediente y me ha salido que somos 14 :smt038 :smt038 :smt038 A lo mejor he contado mal, pero vamos, aproximadamente esas personas.
La nota más baja que he visto ha sido un 1.53, que en el examen fue la persona que sacó 620. Lo digo aquí porque me imagino que anima, no? :smt026 :smt026 :smt026
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Siiii!!!! :smt026 :smt026 yo también lo acabo de ver y estaba buscando en qué post se hablaba de esto para comentar exactamente lo que tú dices Fucsia, porque ciertamente anima... y mucho!! Está claro que se puede, vuelve la esperanza!! ://13

Edito: acabo de leer el post de Amaya donde habla de Gitt :? Vaya... me uno a los ánimos que le das si nos lee...
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

lordberemm escribió: PD: tremendo examen Fucsia :smt038
Ay! Qué de la emoción se me olvida todo!! (últimamente parezco un pez Dori ://13 ). Muchas gracias lordberemm! Y enhorabuna a tí también, que también tienes un examen estupendo :smt038 (y además nos motivas a la gente del foro :goodman: ).

Y también muuuuuuuuuuuucho ánimo a Gitt :goodman: :goodman: Es una putada tremenda quedarse fuera con esa nota, no sabes lo injusto que me parece (aunque entiendo que parece muy fácil decirlo desde mi posición y tampoco consuela).
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Hola! Mi expediente es un 2.06, normalito. Tengo la plaza 94, al menos es mía hasta el 23 de marzo, luego veremos. aissss, qué nervios! :?

Besitos para todos. :smt039
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Me encantan todos esos expedientes de menos de 2 que tienen plaza!! Gracias Fucsia por contarnos lo del 1,53... esa sere yo algún año, jejeje, como dice Bhaio, vuelve la esperanza! :smt026
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

hola!no sé si se ha hablado esto én alguna parte del foro, pero lo pregunto aquí?Sólo se cuenta la primera decima del expediente es que haciendo los calculos con el factor de corrección de este añosólo me sale la cifra exacta cuando pongo1.5 (q es mi expediente), y no cuando lo pongo completo o con al menos una décima más.A mi personalmente no me afectaría mucho porque tengo un 1,51, pero a una persona que tuviera 1.59 no le haría mucha gracia,no?
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”