Ahora me voy de mini-vacaciones a un SPA!!! A la vuelta os veo!!
Besos,
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

hola Teresix, podrías decirme que información sale en las listas? pone el lugar de examen? gracias!Teresix escribió:Bueno, como asunto de cotilleo general, hoy estuve mirando las listas y la number 1 es la misma chica que sacó el mejor examen 640 que cuenta con un 3 y pico de expediente!

Menudo maquinón de mujer!!!Teresix escribió:...la number 1 es la misma chica que sacó el mejor examen 640 que cuenta con un 3 y pico de expediente!

Me presento entonces.. la plaza en principio es la 71, el examen 599 y el expediente 1,67.FucsiaGroan escribió: PD: edito para comentar que ha votado alguien en el intervalo por debajo del mío, OLÉEEEEEEE!!!!! Manifiéstate, seas quien seas, que estamos deseando conocerte!

PUes sale, el nombre, dni, aciertos errores omisiones puntuación total, expediente y puesto. Lo único que no sale es el lugar donde se hizo el examen!Etiam escribió:
hola Teresix, podrías decirme que información sale en las listas? pone el lugar de examen? gracias!
Por cierto, enhorabuena!!!

Ay! Qué de la emoción se me olvida todo!! (últimamente parezco un pez Dori ://13 ). Muchas gracias lordberemm! Y enhorabuna a tí también, que también tienes un examen estupendolordberemm escribió: PD: tremendo examen Fucsia