A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desfichoooooooooo!!!!!!!!!
No sé cuantas horas... desde las tres y media... eso son... muchas horas!! ://13 ://13
Ahora me voy por ahi buscando hilos en los que intervenir, que vicio madre, que vicioooooo
Biquiños para todos los fichadores... que podemoooosssssssss!!!!!!!!!
No sé cuantas horas... desde las tres y media... eso son... muchas horas!! ://13 ://13
Ahora me voy por ahi buscando hilos en los que intervenir, que vicio madre, que vicioooooo
Biquiños para todos los fichadores... que podemoooosssssssss!!!!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Desficho yo tb 8h 10 min, y la cabeza que no da pa más
Me he ido a hacer la compra que tenía la nevera vacía después de las vacaciones y ahora duchita y a descansar
Cassiopea, mañana haz un esfuerzito y ponte, vale? Yo te doy el toque, doy fe¡¡
Noiett, me alegro de que al final hayas llegado a las 6 horas, poco a poco iras cogiendo ritmo. Aunque no te pongas como meta lo que hace Teresa ahora, que sino te da un chungo¡ ://13
Darlia, tómate la semana con filosofía y saca lo que puedas, el trabajo, las fiestas, el esposo por casa.. son muchas tentaciones y muchas obligaciones¡ Lo que puedas sacar bien estará
Bueno, pues mañana nos vemos por aquí de nuevo. Que descanséis
Cassiopea, mañana haz un esfuerzito y ponte, vale? Yo te doy el toque, doy fe¡¡
Noiett, me alegro de que al final hayas llegado a las 6 horas, poco a poco iras cogiendo ritmo. Aunque no te pongas como meta lo que hace Teresa ahora, que sino te da un chungo¡ ://13
Darlia, tómate la semana con filosofía y saca lo que puedas, el trabajo, las fiestas, el esposo por casa.. son muchas tentaciones y muchas obligaciones¡ Lo que puedas sacar bien estará
Bueno, pues mañana nos vemos por aquí de nuevo. Que descanséis
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Beqa
- Residente del foro

Hola chicos!! Esta tarde he podido hacer 3 horillas, así que parece que poco a poco me voy a poder ir reenganchando al fichaje tal y como las libretas mandan!!
Tengo buenas noticias
Ya han llegado mis padres del médico y parece que todo está bien. Dentro de poco podrá ir haciendo su vida normal, aunque lo de coger el PC
. Lo de la inflamación y el dolor de estos últimos días es porque le había subido la tensión ocular a 40 (cuando lo normal es 16) y eso es bastante peligroso...pero, bueno, ya está solucionado. Ahora a recuperarse poco a poco, y esperando que no haya ningún contratiempo más, que parece que le ha mirado un tuerto (y nunca mejor dicho, como dice ella ://13 ).
Nada chic@s, muchas gracias por todo el apoyo, SOIS LOS MEJORES!!!
Muchos, muchos besis
Tengo buenas noticias
Nada chic@s, muchas gracias por todo el apoyo, SOIS LOS MEJORES!!!
Muchos, muchos besis
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
A las buenas noches fichador@s!! Desficho unas 5 horas aprox. en total, entre subrayado de esquemas y tests, que el miércoles tengo el primer simulacro, ARGH!!
Espero que no se me haga muy duro...
No recuerdo si ayer fiché... (estoy fatal de la memoria, demsiada información aglutinada en el cerebro
) pero por si acaso, desficho lo que hiciera ayer, q fue parecido a lo de hoy, aunque no recuerdo cuántas horas...
Que tengáis buena noche y hasta mañana!!

No recuerdo si ayer fiché... (estoy fatal de la memoria, demsiada información aglutinada en el cerebro
Que tengáis buena noche y hasta mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Silbida
- Residente del foro

Desficho 3 horitas + curro + prueba de focus. Me ha encantao. Darlia mañana voy a probar el fiesta. Por cierto, mañana te espero para fichar a la vez
vaya coincidencia
. Ah y mucho ánimo con tu mitad en casa. La semana pasada tuve a mi novio en casita de vacas y no me cundio na. No dejes que te pase lo mismo.
ánimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Me uno a la petición de ver una fotito de las famosas libretas!!!!
Buenas noches y mañana más.
Me uno a la petición de ver una fotito de las famosas libretas!!!!
Buenas noches y mañana más.
- concepcion
- Residente del foro

ENTRO PARA ANIMAROS Y QUE SIGAIS ASI, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TOS VOSOTR@S SOIS UNA MAQUINAS, Y ESPERO QUE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO SIN EXCEPCIONES, ANIMO Y A SEGUIR CURRANDO QUE AL FINAL DE TANTO TRABAJO HAY UNA BUENA RECOMPENSA, QUE DESCANSEIS, 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Beqa
- Residente del foro

Celebraciones??? TODAS LAS QUE QUIERASsrtadesconocida escribió:Se permiten celebraciones hoy??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que tengo momento hipomaníaco (ni caso ://13 )
muchos biquiños para tu madre.... bueno, para tí tambiéeeeenn
Besis a ti tb, que ya me estaba yo poniendo celosilla!! ://13
Mil gracias, guapa. Ya te lo dije; pero te lo repito: me hizo mucha ilusión tu privado, muchas gracioas por estar ahíjudit81 escribió:Beqa, me alegro muuuuuuuuuxisimo que la cosa este bien encaminada, dale muchos ánimosy felicidades por esas 3 horas
![]()
Nada, Sole, grandecito es grandecito ://13 Y q conste q dije tol mes, q lo tengo programao desde hace dos semanas, y si no lo dije, pos lo digo ahora, ea.Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñiiiiiiiiiii, Ro te dije que en color y grandecito NO tamaño catedral. ://13 ://13 Oído cocina, tomo nota porque NO puedo decir que no lo haya visto, la mareeeeeeeeeee del corderoooooooo, qué grande eres chiquitina.
![]()
Edito porque Santa RO me dijo que se tomaría 15 días de agosto y NO TO EL MES COMO ACABA DE PILLARSE, AHÍ POR TO EL MORRO. ://13 ://13 ://13
P.D. esta tarde voy a Ikea de mirona.![]()
![]()
Beqa, me alegro mucho d q lo d tu madre vaya mejor. Coincido con Teresa, se te echó ayer d menos. X cierto, a ver si pensáis igual q yo, digo q podríamos hacer una colecta entre todos y hacerle un monumento a Teresa, así con forma d reloj gigante con su cara en el centro y un 13 d fondo. Se abre la puja con 50 céntimos.
judit81 escribió:Ivan,![]()
???
jajajajajajajajjajajajajajaIvanpsi escribió:Judit![]()
.
Edito: ya decía yo q me olvidaba d algo: Silbida vas a comprarte un coche?? Yo tengo un Corsa d menos de 20 días y va genial
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Beqa
- Residente del foro

Gracias, guapa!! La verdad es que yo también me quedé con las ganas de estar con vosotras... pero, bueno, una primera aproximación telefónica tampoco va nada mal!!Ro escribió:Beqa, me alegro mucho d q lo d tu madre vaya mejor. Coincido con Teresa, se te echó ayer d menos. X cierto, a ver si pensáis igual q yo, digo q podríamos hacer una colecta entre todos y hacerle un monumento a Teresa, así con forma d reloj gigante con su cara en el centro y un 13 d fondo. Se abre la puja con 50 céntimos.(puedo fichar el curro, a ver si así la cojo?
)
Ro escribió:judit81 escribió:Ivan,![]()
???
jajajajajajajajjajajajajajaIvanpsi escribió:Judit![]()
.
![]()
![]()
![]()
Ya mismo pasamos del lenguaje encriptado al lenguaje d signos, y eso, a través d un foro, ya es complicarse la vida tela, eh? ://13.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Mi descubrimiento del día:
SIN CRONÓMETRO NO ME CUNDE!!!
Es que mi supermóvil nuevo de la muerte, con cámara, videollamada, bluetooth y nosequé ¡¡no tiene cronómetro!! ¡¡si es la aplicación que más necesito ahora!! Así que mañana al chino de enfrente de la biblio a ver si tienen algo que se le parezca y dure más de dos días
A ver, aviso que no he repasado bien el hilo, así que me dejaré a gente, pero bueno...
Noiett, primor, 6 horas están muy bien!! A mí ayer Sole me lo dijo y me lo repitió: lo importante es la CONSTANCIA. Y no te midas con Teresa, te lo digo por experiencia
Silbida, disfruta tu cochecito! Cuando has dicho "prueba de focus" pensaba que te referías a FOCO y te habías equivocado!! (sesgo pir ://13).
Teresilla, guapa, tú no te acomplejes tampoco con las horas que eres un maquinón y ya está
Cuando puedas mándame las fotos de la quedadaa!!
Are1983, suerte con el simulacro del miércoles!! No te agobies!!
srtadesconocida, celebra lo que quieras que además eres el ídolo del foro con tus mensajes conciliadores
Además, los lunes necesitan mucha celebración para compensar su cualidad lunosa.
Beqa, cuánto me alegro de que tu mami esté bien!! Por cierto, a ver si le dices a psicomagia que se manifieste, aunque ya dejó claro que ella internet lo maneja poco.
Ro, qué locura el reloj con la cara de Teresa!! Así dicho da un poco de miedo. Y si quieres fichar curro pa motivarte, ficha, ficha. Y si quieres que nos vayamos a comer pescaíto todos los domingos para motivarte, pues también!!
Bueno, de momento creo que eso es todo. ¡¡Me muero de sueño!!
SIN CRONÓMETRO NO ME CUNDE!!!
Es que mi supermóvil nuevo de la muerte, con cámara, videollamada, bluetooth y nosequé ¡¡no tiene cronómetro!! ¡¡si es la aplicación que más necesito ahora!! Así que mañana al chino de enfrente de la biblio a ver si tienen algo que se le parezca y dure más de dos días
A ver, aviso que no he repasado bien el hilo, así que me dejaré a gente, pero bueno...
Noiett, primor, 6 horas están muy bien!! A mí ayer Sole me lo dijo y me lo repitió: lo importante es la CONSTANCIA. Y no te midas con Teresa, te lo digo por experiencia
Silbida, disfruta tu cochecito! Cuando has dicho "prueba de focus" pensaba que te referías a FOCO y te habías equivocado!! (sesgo pir ://13).
Teresilla, guapa, tú no te acomplejes tampoco con las horas que eres un maquinón y ya está
Are1983, suerte con el simulacro del miércoles!! No te agobies!!
srtadesconocida, celebra lo que quieras que además eres el ídolo del foro con tus mensajes conciliadores
Beqa, cuánto me alegro de que tu mami esté bien!! Por cierto, a ver si le dices a psicomagia que se manifieste, aunque ya dejó claro que ella internet lo maneja poco.
Ro, qué locura el reloj con la cara de Teresa!! Así dicho da un poco de miedo. Y si quieres fichar curro pa motivarte, ficha, ficha. Y si quieres que nos vayamos a comer pescaíto todos los domingos para motivarte, pues también!!
Bueno, de momento creo que eso es todo. ¡¡Me muero de sueño!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Cassiopea
- Residente del foro

Madre mía parecéis cotorras, como escribís tanto? Los chicos son más breves
Desficho 3 horas con infantil, teresa aquí de máquina nada, para máquinas vosotras
Me faltan tropecientos mil correos con avisos de menasjes por mirar y si los dejo para mañana se me va media mañana y si los leo ahora me dan las 2
anna siempre se me olvida decírtelo, pero es un placer volver a tenerte por aquí aunque sea sólo para desfichar
Desficho 3 horas con infantil, teresa aquí de máquina nada, para máquinas vosotras
Me faltan tropecientos mil correos con avisos de menasjes por mirar y si los dejo para mañana se me va media mañana y si los leo ahora me dan las 2
anna siempre se me olvida decírtelo, pero es un placer volver a tenerte por aquí aunque sea sólo para desfichar
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.