A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

RING, RING, RING RING, RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy sigo con el proyecto del master a ver si le doy un buen apretón porque lo odiooooooooooooo!!!!! :vom: :vom:
Ro gracias por tu consejo. Justo tengo la prueba de coche con corsa el viernes. Cada día de la semana tengo uno :-D Ya os contaré. Brujinus gracias por tus buenos deseos guapa!!
Feliz martes :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!

Me pongo al lio ya aunque hay mucho sueño, a la discomovil ahora se une orquesta por la noche :smt015 :smt015

gracias por los ánimos chicas la verdad es que acabaré la semana zombie perdida pero al menos a ver si por la noche me acuesto y me duermo enseguida con este sueño :-D

feliz martes, que os cunda mucho, ficho!! :smt020
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ficho! :smt015 :smt015 :smt015
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍAS. :smt026

Ficho mi último madrugón en Málaga. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!!! :smt039

que sueño hace hoy :smt015 :smt015 :smt015
desayuno y al lioooo :smt020

Imagen

que paseis una buena mañana, mucho ánimo :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa me alegro un montón de que la revisión haya ido bien. :wink:

Doy fe que el coche de Ro es una maravilla y una flipada, como su dueña... no podía ser de otra manera. :smt026 :smt026

Parece que esta semana NO hay escaqueos. :supz: :supz:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ficho ahora, aunque me pondré en una horita... Primero ducha, desayuno y para la biblio.

Qué sueño por dios!! :smt015 :smt015

Feliz martes y a ver si me cunde más que ayer, con o sin crono.

Un beso!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

FICHO¡¡

No es posible tener más sueño :smt015 Además, estoy muy muy contracturada y eso hace que me duela la cabeza bastante, así que me veo en breve tomando un Neurofren (o como leches se escriba).

Beqa, me alegro muchísimo de que tu madre esté bien y todo parezca que se encamina :-D :smt038 :smt038 Besitos para las dos

Bueno, me voy a darle el toque a Cassiopea, y me pongo a ello¡

Ta luego :smt006
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ya estoy aquí yo también, es que a mi ordenador le cuesta más arrancar que a la dueña! :yuuiy

He tenido la tentación de seguir durmiendo cuando me ha despertado sandraab, pero minutos después me ha llegado un sms que me hecho sonreír y al final he dicho, "arriba!! y si luego te entra el sueño estudiando, al menos ahora ya estás levantada! " :wink:

Beqa corazón, anoche con las prisas y el sueño no te dije nada de tu mami, me alegro un montón, a ver si ya pasa esta mala racha, que ya tocan cosas buenas :wink: Dale un besazo a tu madre y dile que aquí la esperamos hasta que esté recuperada del todo y pueda controlarnos :smt023 Y que vigile esa tensión, que anda que no estaría asustada ayer hasta que llegó al médico :roll:

Silbida yo también tengo un Ford y no suelo hablar muy bien de la casa porque compré el mío de segunda mano y tuve muchos problemas, pero sí es cierto que desde que le cambié el motor va de PM (y que dure) . El mío es un SCORT. Suerte con la compra y luego a disfrutarlo!!

Bueno, ya está bien de cháchara, que aún no he desayunado, a pesar de que los donuts de DARCY tienen muy buena pinta :tonqe: . *Lau* ya está despierta también , que me ha devuelto la llamada. ¿Falta alguien más? :roll: Darlia gracias por ofrecerte :smt023 ánimo con las fiestas :smt020 taponesss!!

¿Y los chicos dónde andan? :smt102

¡BUEN MARTES!
Última edición por Cassiopea el Mar Jul 21, 2009 8:29 am, editado 1 vez en total.
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenas

Mensaje por naimaba »

buenosss diaaaasssss

que pecha de dormir me he dado jejejeje bueno espero q me sirva para tener fuerzasssss fichooooo

espero q os cunda este marteeesss besosss :smt038
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!

Hoy empiezo desarrollo y creo que estaré estudiándola para siempre. Dios pero que gordo es el Papalia!!!!!!

Bueno,mucho ánimo para otro día caluroso
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!!!

Ayer no había manera de dormir y me he levantado un poco más tarde.. buahhhh!! Cada día tengo más claro que no sirvo para ésto. :yuuiy :yuuiy

sethlaura: Pues a mi me encanta desarrollo. :-D :-D

Venga, a aprovechar el día!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea mañana te llamo antes de irme a currar, vamos a las 6. :roll: :roll: :roll:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hooooolaaa!!!

Beqa (lo primero es lo primero), me alegro de que todo vuelva a su cauce. A veces entramos en una espiral de complicaciones y contratiempos que consiguen que nos desequilibremos. Cuando eso pasa cuesta pillar el ritmo de nuevo, así que ahora con un poco de calma.

Silbida, sigo pensando que el Corsa o el fiesta o el 207 se quedan un poco pequeños en cuanto sales del ámbito urbano y viajan 2 o más personas (unos amigos y vosotros a una casa rural, por ejemplo), pero son buenos coches, muy manejables y de consumo infimo. En cambio, el Focus lo veo más coche, más polivalente, con muy buenos descuentos ahora mismo. Sería mi compra casi segura de entre esos modelos.
No sé quien dijo ayer que el nuevo fiesta es casi igual de grande que el focus. A mi me parece un pelin exagerado, ya que, si bien es cierto que al nuevo fiesta lo han "estirado" y estilizado, el tamaño del chasis sigue siendo casi 40 cm más pequeño, así como la distancia entre ejes...en fin que no me lio, el focus.

Voy a ver si termino el puto capítulo de la tesis.....

Besos alunizados....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Ya estoy aquí!!! tras una lectura del foro, desayunar y acicalarme un poco... me pongo al lío... :smt024

noiett pues yo creo que sí y cada día que entras aquí y estudias lo demuestras :smt023

Ya no cotorreo más... y me pongo a estudiar!!!!!!!!!

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”