Ya estoy aquí yo también, es que a mi ordenador le cuesta más arrancar que a la dueña!
He tenido la tentación de seguir durmiendo cuando me ha despertado
sandraab, pero minutos después me ha llegado un sms que me hecho sonreír y al final he dicho, "
arriba!! y si luego te entra el sueño estudiando, al menos ahora ya estás levantada! "
Beqa corazón, anoche con las prisas y el sueño no te dije nada de tu mami, me alegro un montón, a ver si ya pasa esta mala racha, que ya tocan cosas buenas

Dale un besazo a tu madre y dile que aquí la esperamos hasta que esté recuperada del todo y pueda controlarnos

Y que vigile esa tensión, que anda que no estaría asustada ayer hasta que llegó al médico
Silbida yo también tengo un Ford y no suelo hablar muy bien de la casa porque compré el mío de segunda mano y tuve muchos problemas, pero sí es cierto que desde que le cambié el motor va de PM (y que dure) . El mío es un SCORT. Suerte con la compra y luego a disfrutarlo!!
Bueno, ya está bien de cháchara, que aún no he desayunado, a pesar de que los donuts de
DARCY tienen muy buena pinta

.
*Lau* ya está despierta también , que me ha devuelto la llamada. ¿Falta alguien más?
Darlia gracias por ofrecerte

ánimo con las fiestas

taponesss!!
¿Y los
chicos dónde andan?
¡BUEN MARTES!