Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

moni17
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por moni17 »

Hola es la primera vez que escribo aunque os he seguido a menudo. Yo estoy en shock no pensaba que iba a estar dentro, porque empece a prepararme en serio en septiembre aunque he ido a las clases de CEDE desde mayo.
He quedado la 82 así que creo que puedo olvidarme de elegir, la prioridad que tengo es no irme muy lejos de Madrid. No tenía expectativas y no me habia planteado el irme de casita. Pero me tendré que ir mentalizando, a ver que es lo que me queda.
/size][/size]
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Hola, copio aquí un mensaje de laly... a ver si alguien tiene la solución!!

"mi pregunta es ¿cómo hago para escribir mis destinos?????? Porque se supone que el fin es ese, no? que cada uno escribamos nuestros destinos para hacernos una idea"

Jeje, pues no, hija, I'm sorry, q yo soy un poco torpe pa esto (ya veis q no sé ni citar como todos hacéis) y, si bien me he planteado la misma pregunta q tú, no se me ha ocurrido una respuesta!!! En fins, q sólo puedo añadir a mi lista lo q vaya saliendo y mandarla dentro de unos días... o q cada cual haga lo propio.

¡Anda, Pitu, así q vives en Santurce! ¡Si a lo mejor hasta nos hemos encontrado por ahí en el tren...! jejeje
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Maryvazcos, tuve un lapsus. Como leí que no querías la coruña y lugo o no sé que historias, mi cabeza interpretó que eras gallega y te querías marchar de Galicia!!!jajjajaj en fin... no me hagas ni p... caso! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Be water, my friend!
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

hola, hace mucho q no tenía un ratillo para entrar y quería comentar varias cosas.

En primer lugar mandarle a piritita mi nota: 83,9234. Siento la tardanza!!

Otra cosa:lo de la centésima de expediente a mi también me ocurría, metía mis datos en la página de cede y me salía 2,25 pero un día me lo calculé yo con la calculadora y me dio 2,23 :smt102 así q si alguien dice lo de q le han bajado una centésima en el expediente xq se lo ha calculado por la página de cede q sepais q sobreestima...

Por otro lado y sin ánimo de crear mal rollo hay algo q no puedo pasar por alto. He estado leyendo los mens de los últimos días y resulta q hay como 3 personas con buenas plazas q dicen q leian el foro pero no escribían y no puedo evitar q eso me moleste: una cosa es q no entreis a comentar nada pero un mensaje enano adjuntando vuestra puntuación nos habría ayudado a todos a hacernos una idea mas ajustada de como iba a quedar la cosa. Lo siento pero me parece muy egoista beneficiarse de la información de los demás y no decir ni media sobre la propia.

Y por último ahí van mis preferencias sobre destinos: soy la 75 así q tampoco podré elegir demasiado pero me gustaría quedarme en el Pais Vasco como ya comenté por otro sitio (no por la calidad de las plazas sino por mi novio :heart: ). El año pasado duraron hasta el final así q espero q este año también me quede alguna. Mi primera opción es la de Vitoria así q si alguien está leyendo esto, quiere vitoria también y tiene mejor plaza q yo por favor q lo diga para q pueda ir pensando otras opciones...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

quiny escribió: Lo siento pero me parece muy egoista beneficiarse de la información de los demás y no decir ni media sobre la propia.
Yo no estoy de acuerdo con este comentario, por eso Mony lo primero enhorabuena, y lo segundo es que cada persona tiene el derecho a decidir si quiere entrar o no en un foro y si quiere beneficiarse de la información pues mejor para ella. Todo me parece muy respetable :smt023

También me encantaría si puedes y tienes tiempo, nos aportaras Mony tu puntuación y expediente y así vamos recopilando todos vuestros datos y nos hacemos una idea , las que empezamos ahora con esto del Pir :smt026

Gracias y un Saludin a todas

Docsil
ingr21
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ingr21 »

Hola a todos/as! Estoy en el puesto 86.
Mis preferencias son básicamente Cataluña, sobretodo Girona y Barcelona pero en la posición en que estoy, no tengo mucha elección... Ojalá pudiera quedarme en Cataluña!!!!
Es verdad que han aprovado muchos catalanes este año? es que he visto por aquí que alguien lo comentava....
Catalanes manifestaros!!! jejejeje

Mi puntuación es esta:

Aciertos: 203
Fallos: 43
Blancos: 4
Valoración particular del examen: 566
Puntuación final del examen: 68,9235
Baremo académico: 2,18
Puntuación final de baremo académico: 14,4256
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 83,3491
Número de orden: 86
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

Hola Ingrid, enhorabuena ante todo!!

Yo puse el comentario de que me parecía que este año había más catalanes, pero no lo sabes seguro...
Por cierto dk uni eres? UAB, UB o UNED, y otra cosita cúal fue tu método de estudio??
Si te kieres quedar en Bcn, podrías ir al clínico aunk creo k lo cogen en seguida..suerte!!
Sony
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Sony »

Hola compañeros, es la primera vez q escribo, aunq me lo habia planteado unas 1000 veces. La única y verdadera razón: q soy super torpe con el ordenador :shock: En fin, me parece increible la generosidad y dedicación de todos los q escribis en este foro, y por eso quería hacer mi pequeña contribución, así q me he puesto a probar hasta q he conseguido registrarme (espero q lo haya hevho bien :? Quería comentar que yo después de tres años intentándolo por fin este año lo he conseguido, me he quedado la num 28 (aún no me lo creo) porque han sido dos años durísimos de estar cerca de sacarlo. Yo en principio me quiero quedar en Valencia, aunq veremos como está la cosa.
Quería aprovechar para animar a todos los currantes de este foro y proponerme entrar a menudo por si puedo ayudar a alguien y compartir información
Gracias
SONY
ingr21
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ingr21 »

Muchas gracias Saby!!
Pues yo estudié en Girona, en la UdG. Y por lo que dices del clínico, es imposible!!! Siempre se escoge de las primeras.... y yo estoy super atrás. Mientras me quede alguna por alrededores... seré la más feliz del mundo!!!

Tengo que decir que este es el tercer año que me presento. El primer año quedé 288 más o menos y el segundo 110; que fue una buena decepción porque como ya he dicho por aquí según CEDE hubiera quedado el año anterior en el 57.. pero bueno dicen que a la tercera va la vencida...

En cuanto al método de estudio, estudié con apuntes de CEDE y este último año amplié un poco con bibliografia: CARLSON (fisiologia), PEIRÓ (organizaciones), MORALES (social) y alguno más pero bueno hay mucha gente que no ha ampliado tanto y también se lo ha sacado... quiero decir que no hay ninguna fórmula, como ya se ha dicho aquí muchas veces, el factor suerte yo creo que también es muy importante.
cantarellus
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por cantarellus »

Hola,

Ahora que creo que sé citar... y por alusiones
quiny escribió:hola, hace mucho q no tenía un ratillo para entrar y quería comentar varias cosas.

He estado leyendo los mens de los últimos días y resulta q hay como 3 personas con buenas plazas q dicen q leian el foro pero no escribían y no puedo evitar q eso me moleste: una cosa es q no entreis a comentar nada pero un mensaje enano adjuntando vuestra puntuación nos habría ayudado a todos a hacernos una idea mas ajustada de como iba a quedar la cosa. Lo siento pero me parece muy egoista beneficiarse de la información de los demás y no decir ni media sobre la propia.
Primero enhorabuena por la plaza Quiny! :smt023
Entiendo que pueda sentarte mal que haya gente que como yo no nos manifestáramos antes en el foro, pero al igual que ha dicho Docsil no comparto lo de beneficiarse de la información étc, y que conste que yo tampoco quiero crear ningún mal rollo, que soy pacifista a tope! :smt033

Yo personalmente no he estado en plan maquiavélico desde la sombra controlando a ver quien saca plaza y quien no, ni he intentado esconder nada, simplemente por prudencia (la experiencia me ha enseñado a no decir nada hasta que sea seguro) y por timidez, no acababa de decidirme, y de hecho dudé mucho en escribir el mensaje en el momento en que lo hice :? porque era consciente de eran días sensibles para muchos de los que se han quedado sin plaza. Es más, entiendo que hasta a alguien le haya podido sentar mal.
Por otro lado pienso, y es una opinión, que al participar en un foro ya sabemos a lo que nos exponemos, a que terceros lean la información que cada uno libremente decide dar a conocer. En fin, no era mi intención molestar ni beneficiarme de nadie, :| así que vayan por delante mis disculpas para todos aquellos a los que haya podido molestar mi actitud quizá muy precavida... :smt102
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

cantarellus escribió:Por otro lado pienso, y es una opinión, que al participar en un foro ya sabemos a lo que nos exponemos, a que terceros lean la información que cada uno libremente decide dar a conocer. En fin, no era mi intención molestar ni beneficiarme de nadie, :| así que vayan por delante mis disculpas para todos aquellos a los que haya podido molestar mi actitud quizá muy precavida... :smt102
Entiendo el moskeo de Quiny y por la parte ke me toca (ke viene a ser casi ninguna) disculpas más ke aceptadas.

Personalmente yo estuve leyendo del foro mucho antes de meterme en el...asi ke si he molestado a alguien tambien pido deisculpas...especialmente porke mi contriubcion es mas bien poca (excepto por lo de los libros ke si ke tuvo tiron)

Pues nada Peace and love forever :supz:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
cantarellus
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por cantarellus »

saby escribió:Hola Cantarellus,

Por cierto estudiaste en la UAB o en UB.
Hola Saby!
Pues no estudié psicología ni en un sitio ni en otro, ://13 sino en laUNED, auqnue conozco un poco la facultad de la UAB ya que justo estaba empezando a hacer el doctorado allí (antes de saber lo del pir, claro!) Enhorabuena por tu plaza :smt023
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

No quiero avivar polémicas, pero la cuestión esta de participar, no participar, leer el foro como invitado o sin escribir mensajes... pues es libre de cada cual. Entre los usuarios del foro podemos encontrar varios comportamientos.

1. Hay gente que lee el foro como invitado y nunca escribe ni se registra,
2. hay gente que se registra pero no escribe nunca,
3. hay gente que se registra y que escribe poco,
4. hay gente que se registra en ciertas fechas interesantes y luego desaparece
5. hay otros que se registran y arrasan el foro con mensajes.
y puede que alguna combinación o variante más... :roll:

Como la vida misma, cada uno es de una forma :smt102 y todas las opciones son válidas

Pero yo creo que esto se trata de un foro libre. De hecho, si no lo fuera, existirían contraseñas o accesos privados y no es así. Cualquiera que entre al foro lo lee libremente y cualquiera que expone su opinión también lo hace libremente, y por ello, pues hay que contar con el hecho de que otra gente lo estará leyendo. Es lo que tiene internet, y entiendo que algunas personas se puedan sentir molestas por la actitud de otras (cualquiera de las variantes de comportamiento forero enumeradas), pero el foro ha sido de opinión libre desde que se creó y de eso hace muchos años.

Sin acritud, compartir información no tiene por qué significar perderla :wink:
aunque yo siempre invito a que quienes nos leeis y no escribis, os unais a esta familia... sois bienvenidos cuando os apetezca :smt023

venga, un besote a todos

Maryvazcos, seguro que algún dia hemos coincidido en el tren, si ://13 ya me contarás donde escoges plaza...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo a lo que invito sobretodo es a que la gente se pase por aquí para decir sus preferencias de plazas cuando salgan las listas definitivas. Un solo mensaje en esas circunstancias es de muchísima ayuda a todos los que tienen plaza!!! Yo por lo menos me pongo en la situación de no saber si voy a poder elegir o no lo que deseo y me parece una situación más ansiógena que saber si tengo plaza o no. Poder hacerse una expectativa muy ajustada de qué es lo que un@ puede pedir me parece un gran regalo. :smt023

Por eso invito a que todo el mundo entre en el foro para poner su plaza y sus destinos posibles, que es algo de lo que se va a beneficiar hasta la propia persona que manifiesta sus elecciones (porque excepto el nº1, todos tienen gente delante :-D ).
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Bueno, a ver si consigo explicar mi postura sin liarla más... (antes de nada quiero decir q el tono del mensaje no es ni irónico ni de cabreo ni airado, es q cuando no existe la comunicación no verbal es mucho más fácil mal interpretar las cosas...)

Se perfectamente lo q comentais sobre q la información q uno pone está a disposición de todos, q la gente es libre de entrar y no escribir, etc... el tema es el siguiente, yo misma soy de las personas q ha entrado a menudo y no ha escrito nada, la primera vez q escribí fue el día q salió la plantilla del ministerio y ¿por qué lo hice? porque pensé q al igual q yo entraba al foro para ver qué notas estaba sacando la gente y así poder hacerme una idea de por dónde andaría yo, a los demás también les interesarían mis notas para hacerse una idea de por donde andarían ellos (q es a lo q estamos todos desde q hicimos el examen).

Cantarellus, ya me imagino q no estarías en plan maquiavélico desde la sombra, me imagino q estarías en el mismo plan q todos, es decir, en plan preocupada por tu futuro, queriendo saber si tenias posibilidades de sacar plaza y, en caso de q esto ya lo tuvieses seguro, queriendo saber a qué altura quedarías más o menos. Por ejemplo, yo empecé a imaginarme q iba a pegar un bajón de puestos espectacular cuando me di cuenta de q, según cede, estábamos por lo menos 4 personas en la plaza 28, si esas otras 3 personas no hubiesen puesto su nota seguramente me hubiese hecho una idea mucho más optimista y luego cuando salió la nota lo habría flipado. Igual los q no me entendeis es porque no estabais en la situación de veros con posibilidades y no estar seguros de si lo conseguiriais o no. El año q viene cuando os pase ya me contais... :wink:
No se, era sólo un comentario sobre algo q me había molestado y ya está, no quiero q le deis más vueltas y yo también pido perdón si a alguien le ha ofendido lo q he dicho.

El caso es q ahora estamos en la misma situación, así q quiero pedir a toda la gente q ha sacado plaza y q lee el foro q nos diga cuales son sus preferencias porfi porfi porfi, solo un mensajito q no cuesta na de na. :smt100

Por cierto Cantarellus, enhorabuena a ti también por tu plaza q es buenísima! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”