A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichandoooo :smt015 :smt015
ojalá estuviera aqui tb lloviendo a mares, me iba a la calle a mojarme :smt082 en vez de lluvia tenemos un viento que viene por los menos del Sahara :smt028
al liooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Refichooo, esta mañana habrá sido una hora de terapias y otra de buscar cosillas pal curro de mi padre...

Darcy, gracias por los latigazos, pero necesito muuuchos más :yuuiy :yuuiy

Al lío :rock: :rock: :rock:
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Bueno, voy a dejarlo ya... Desficho 5h.45m. aunque no sé si me ha cundido mucho!

Gracias por la calurosa bienvenida... o debería asustarme??? Lo digo por lo de la libreta negra y los latigazos... :shock: Si sacáis un ratillo me explicáis las normas de fichaje, vale?

Que vaya bien la tardeee!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Milupa escribió:Gracias por la calurosa bienvenida... o debería asustarme??? Lo digo por lo de la libreta negra y los latigazos... :shock: Si sacáis un ratillo me explicáis las normas de fichaje, vale?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Tus deseos son órdenes para la SIF, está atenta a tu bandeja de privados que enseguía recibes 2 circulares. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

uff acabo de llegar después de estar 11 horas por ahí... :smt082 eá... pues ficho 11 horas que han consistido en ir a cede a hacer el simulacro, luego irme a comer con mi mejor amiga de la facultad, comparar respuestas del simulacro y razonar otras, tomarnos un helado... y viaje para casa... tengo los pies ardiendo... pero ha merecido la pena... :smt023 ahora me pongo otro rato hasta la hora de dormir con evaluación (que por cierto, me está encantando!! :smt115 )

Por cierto, DARCY, ¿Qué te ha parecido el simulacro? ¿las has contestado todas...? A mí (creo) que me ha parecido fácil... aunque claro, sólo he contestado lo que me había estudiado hasta ahora y he dejado sin contesar 32... :?

Ah! Cassiopea cuando me has hecho la llamada estaba en el metro... pero mañana seguimos a la carga!!! :smt023 :rock:

Besitos!! :heart:

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Lau a mi también me ha parecido fácil el simulacro, pero me he dado cuenta de la gran cantidad de cosas que he estudiado y se me han olvidado ://13 Asi que me he dejado 50 en blanco y supongo que mal tendré tropecientas :roll:
pero bueno no me quiero agobiar, porque lo primero que he pensado cuando me he puesto a hacerlo es: madre miaaaaaaaa todo lo que tengo que repasar de aquí a eneroooooo :yuuiy
teniendo en cuenta que lo máximo que saqué el año pasado en los simulacros fueron 250 puntos, por lo menos este un poco mejor me habrá salido :-D
Lo dejo por hoy que estoy :smt073 me kedan dos tiros pa ventilarme el belloch! :smt026 :smt026
hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho, en total 8 horas y media. :-D

Voy a leeros un rato y me tiro a ver la tele pero solo un poquito que tengo que madrugar muxooooo

Besitos y animo :smt023
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho con un pegajoseo y una calor que es insoportable. Desficho 3 horitas + curro, y ya, porque hemos ido a la peugot y el chico con el que habiamos quedado para enseñarnos el coche no ha aparecido y no estaba el coche preparado :smt097
Darcy me alegro un montón de que al final no hayan tenido que sacarte la muela. :smt023 Respecto a lo del simulacro la verdad es que debe estar bien eso de medirse. Es normal olvidar las cosillas que vamos estudiando, yo a veces alucino, porque hay cosas que no es que no me acuerde, es que ni me suenan y resulta que si que lo he estudiao :rolleyes: En fin, es lo que hay.
Milupa y paco bienvenidos!!! :smt038 :smt038
Os deseo una feliz noche :smt020
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy¡¡ Madre mía que calor, me he ido con la bici a hacer unas cosas y he llegado sudando..

Paco y Milupa, bienvenidos al fichaje :smt023 Verás como por aquí te motivas a estudiar, sino ya se encargará la SIF. El fichaje es mu sencillo, entráis y decis lo que habéis estudiado, lo que no habéis estudiado, lo que os ha cundido, lo que no, vamos.. pa motivarnos un poquillo entre todos los que andamos en este barco.

Rosilla, por si los latigazos de Darcy no han sido suficientes, toma más¡¡ :smt079 :smt079 :smt079

Mariaestudiante, ánimo con el estudio¡ Después de vacaciones cuesta más ponerse, pero tú poco a poco, verás como lo consigues de nuevo :wink:

Darcy, me alegro de que al final no te hayas tenido que quitar la muelita, así mejor :-D

Y Cassiopea??? No ha vuelto a entrar en todo el día?? Mmmm, me voy a tener que enfadar, que sino pa q le doy yo el toque por las mañanas?? :smt079 :smt079

Bueno, voy a darme una ducha que no paro de sudar y mañana nos leemos por aquí de nuevo.

Besillos¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

han sido...5.35... y ya estoy que :smt073

Bueno, hasta mañanita no miraré apuntes en serio, ahora me voy a mi curso mientras veo caer un mar desde mi ventana.. como llueveee!!!!

Biquiños para tod@s :heart: :heart:

PD a las del simulacro (lau, darcy....) el primero siempre es duro, es como tratar de engrasar las piezas de un engranaje.. cuesta ponerse y agobia/asquea un poco tanta hora y tanta opción de respuesta... :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

desficho solo 1 hora :smt089 :smt089 pero bueno no se pudo más, mañana es la fiesta gorda ya y me voy a escaquear, pero el viernes ya estoy de nuevo al pie del cañón aunque hasta el lunes no le voy a poder dedicar horas, espero ponerme el lunes pues a tope. Sole por fa no me cambies de libreta pues :-D que solo es un dia jefa jejeje

Milupa bienvenida, no sabes donde te has metido :yuuiy :yuuiy

nos vemos al viernes pues, que os cunda mucho!!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!!!!!!
bueno solo deciros que estoy mu contentas con mis prácticas de trastornos alimentarios pero me está costando mucho compaginarlo con estudiar pir (ahora comprendo a más de uno/a)y más con la caló que hace..pero bueno poco a poco me iré adaptando..
y nada mucho ánimo que en verano nos cuesta mucho estudiar a todossss
besosssssss
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas de Pinel :smt023

Nicky, me alegro que te vayan bien las prácticas :smt038
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

desficho cuatro horitas :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sandraab no me tortures que hoy he cumplido como una campeona, eso sí, no he conseguido ser persona hasta las 18:30 o así y después de dos mini siestas :smt015 Al final he sacado6 horitas!! :smt038

DARCY vas al dentista a la seguridad social? :roll: Yo creía que sólo lo cubría a los niños peques :roll: Menos mal que no te la han tenido que sacar, aunque si te la sacan cuando ya está fuera no hay mucha diferencia con sacarte cualquier otra :wink:

Beqa no te metas con mi desjuicio que voy pa Sevilla y de toy :smt021

Darlia disfruta mañana de la festa!! :smt026 Aquí al lado aún siguen, mañana creo que hay concierto de Amaya Montero :roll:

A los fichadores nuevos, Milupa y Paco bienvenidos :smt038 Paco a ver si vas encontrándote ya, que no eres novato en el foro :wink:

*Lau* estamos muy mal sincronizadas, no sabía que tenías simulacro hoy :smt018

Hale ya está bien, el resto daros por nombrados también que si no no ceno nunca!! :drinkers:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”