Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

Hola a todos!!
Creo que he encontrado el hilo que iba buscando. Tenía dudas entre los apuntes de CEDE y los de Estrella pero al final, según lo que contáis, me decido por los de Estrella. En CEDE pregunté y son 390 eros.
¿Cómo puedo conseguirlos? ¿Cuál es la gestión que hay que hacer? ¿Dónde debo pedirlos? Acabo de terminar la carrera y voy a intentar el PIR. Me voy a dar un tiempo de descanso pero luego quiero ponerme a estudiar.
Los apuntes me gustaría tenerlos lo antes posible sobre todo para irme mentalizando de la cantidad de material que hay que meterse, y bien metido porque mi media es de las bajas.

Muchas gracias por la info.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

http://www.preparacionexamenpir.es/epages/ea8180.sf

En la parte superior de la página principal del foro también tienes el enlace :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Myriam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriam »

Hola a todos! Me presento: mi nombre es Myriam, y este es mi primer año de estudio (al menos en serio). Os cuento un poco mi situación para ver si alguna alma caritativa mas o menos veterana me puede orientar. Yo voy por cede a distancia, y creia que eso era más que suficiente, hasta que entre en este foro y empeze a leer vuestras opiniones. Por lo que he estado leyendo los libros de Estrella me parecen una buena opción (tiene acerrimos seguidores entre vosotros!), pero por tiempo (y dinero, por supuesto) no puedo permitirme comprar todos los tomos.
Hasta el momento llevo estudiado con Cede básica,psicopatología, clinica de adultos e infantil, psicoterapias y algo de evaluación (anque los apuntes son infumables!).
Que tomos de Estrella me recomendais los que ya habeis trabajado un poco su material? Para completar lo ya estudiadio con cede y lo que me queda. Mi idea era empezar con el de psicoterapias (no puedo con Cede!!! :smt015 ), que tal esta? Acepto todo tipo de sugerencias.

Por cierto, este foro esta genial, no?!!! Hasta ahora entraba en el de cede, pero no te enteras de nada.
Saludos y animo a todos, que con esto del veranito parece que las ganas se han ido de vacaciones tambien... :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Hola Myriam!! :smt039

Si no tienes mucho dinero y tienes que seleccionar te aconsejo Clínica (I y II), Infantil y Psicoterapias. Este último, que es por el que preguntabas más específicamente, está muy bien, además (por si no lo has leído por el foro) Estrella nos manda actualizaciones de los libros con ediciones de este último año, sobre todo de Labrador, que parece que tiene pinta de que van a salir bastantes preguntas de ahí :wink: La parte de tratamientos eficaces y tal no está en este área, Estrella los mete en Clínica, te lo digo porque algunas personas han preguntado por psicoterapias por este motivo :smt023

Mucha suerte en tu elección!!! :smt041
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Me uno a lo que dice Estrella, y es que aunque hayas estudiado por los apuntes de CEDE para mi son insuficientes, otra cuestión es que lo hagas presencial. No sé si allí os darán más material. Y para estudiar por supuesto Estrella, la organización visual es mucho mejor de cara a memorizar. CEDE es letra y letra y más letra.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Iván, me acabas de llamar Estrella??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Este fallo va a hacer que Estrella nos deje de pagar las comisiones :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Myriam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriam »

Muchas gracias Ivanpsi y Teresa por vuestra orientación, voy a empezar por psicoterapias ya! Ya os iré contando que tal... La verdad es que esta genia tener este espacio donde compartir dudas (y fatigas...!!!).

Saludos!!!! :smt041
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Este fallo va a hacer que Estrella nos deje de pagar las comisiones :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues a tí debería subírtela por esa publicidad subliminal!!! ://13 ://13
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, después de esto dejo el foro por esta tarde, que no hago más que chupar teclado :yuuiy

Esta intervención la hago porque creo que se la debo a Estrella. Como podéis leer en este hilo, cuando empecé a estudiar con sus apuntes hice algunas intervenciones *bastante críticas* sobre ellos. Hace unos días abrí otro hilo para preguntar si pensábais ampliar porque había preguntas de los exámenes que no encontraba en los apuntes. Amablemente, Estrella me escribió un privado y, no sólo me agradeció mis críticas, sino que me preguntó cuáles eran las preguntas que no encontraba, por si podía ayudarme y de paso mejorar los apuntes.

Unos días más tarde le envié una lista de algunas preguntas recientes que no había encontrado, y antes de cuarenta y ocho horas recibí su respuesta: un archivo con todas las preguntas buscadas en sus correspondientes manuales, referenciadas y con los párrafos copiados para que ni siquiera tuviera que molestarme en buscarlas.

Por eso, quiero decir que los fallos que puedan tener los apuntes de Estrella se compensan por la gran calidad humana que tiene la autora y por el esfuerzo que está haciendo por mejorar su material, por establecer una relación cercana con los que lo hemos comprado y por ayudarnos en lo posible a sacar plaza. A mí personalmente me da mucha tranquilidad tener a una persona que se preocupa tanto de su trabajo como de nuestros resultados.

Gracias, Estrella :-)
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ika
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ika »

Hola a tod@s!!!

yo estoy interesada en adquirir los libros de psicobiología y el de diseños experimentales y estadistica de Estrella, pero no he visto ningun comentario sobre este último. Alguien que lo tenga me podría comentar su opinión? Tengo los apuntes de CEDE, creeis que vale la pena comprar este libro? Con el de biología ya estoy convencida, ya he visto las buenas opiniones pero sobre el de metodología no he leido nada.

Muchas gracias!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Porque de estadística lo debemos dejar todos pal final... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola, el de desarrollo ¿qué tal está? es que yo lo que tengo de cede no me gusta y el papalia, está bien, pero hay preguntas PIR que no se responden... no se que pensais del de Estrella...

Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Estrella por las ampliaciones de psicoterapias. :smt038 :smt038

Judit a ver si Ivanpsi o Teresa tienen evolutiva, es que yo no lo tengo. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola, yo tengo todo el temario de Estrella y la verdad es que no he dicho nada porque no puedo compararlo con el material que dice Judith ja que no tengo el papalia ni el otro pero ya me he leido el libro entero de desarrollo de Estrella y para mi está muy completo. Yo hice desarrollo en la Uned y tengo los libros de la asignatura y hay algunas cosas de Estrella que me suenan de los libros y otras que no porque si nos remitimos a la bibligrafia que utiliza Estrella está todo creo, espera que lo miro :smt017 si si esta papalia, cede y unos cuantos más así que en mi opinión es un buen compendio de la materia de desarrollo el libro de Estrella en cuestión. Espero haberte ayudado :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”