Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Joer con Maru por si acaso no estoy calentita con los gradillos que tenemos en Córdoba, va la madriñeña y me pone a 100.
Pues la verdad es que la puse por que me hace mcucha gracia la serie, y el prota me parece muy mono, y como dice Teresa Burniee es genialllll, pero a 100 a 100
Casiopea no tengo ni idea de la tuya, me imagino que sera alguna serie de la movida madrileña de los 80 por el modelito, pero no se
Solebo escribió:Ains Maru que tienes más peligro que una caja bombas.
Sole no me marees al personal que siempre haces lo mismo, escribes mil mensajes detrás de la foto sin decir quien es y luego me toca volver a recordar que hay fotito pendiente
maru la foto es de una película de Almodovar que yo no conocía. A parte yo la he visto en dos series, en una cuyo título es muy similar a lo que nos une en este foro y en otra que llevan echando años en la sobremesa de la 1.
teresa venga que ahora seguro que la reconoces y te llevas premio doble!!
► Mostrar Spoiler
Y esta para dar más pistas y para que Sole no se queje
Ésa es Ruth Díaz. Lo último q le conozco es MIR y en la primera foto q puso Cassio está en una escena d la peli El Calentito, donde salía tb Verónica Sánchez d esta guisa:
Muy bien Ro Actualmente sale en "Amar en tiempos revueltos" y hace de enfermera.
¿Ahora a quien le doy el permio? Maru se lo da a Teresa y yo a ti Os toca poner foto a las dos
► Mostrar Spoiler
por cierto, el actor de la foto que puse en oculto, que también sale en MIR y salía en la señora, está casado con Lucía Jiménez (actuaban juntos en la señora) y yo me enteré ayer