Yo soy asín!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sumak »

Jajaja, pitu. No te preocupes xq no te puede reconocer nadie. Mira que yo te conozco en persona y si viese la foto por ahí no sabría que eres tú!
A mí no me gust anada salir en las fotos, así que me he dado cuenta de que no tengo por aquí ninguna mía, pero si encuentro una en la que salga disfrazada, la colgaré.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues no se pitu... a nosotras nos decian q ibamos de angelitos(?????) de romanas y de esto es de lo q ibamos, aunq a prisa y corriendo tuvimos q hacer el disfraz pero weno....
Por cierto,gracias por lo de ojazos :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PiTu_ escribió:¿quién adivinará de qué personaje voy? primero, lo más normal es que solo lo conozcan treintañeros por lo menos y con capacidad de memoria que vieran la televisión sobre los años 80 jejeje... Aunque seguro que a más de uno le suena el programa del que formaba parte mi personaje y una personaja compañera que era toda una averia ¿Alguien cae?
P.D. Si nadie lo adivina, me daré por vencida (sobre todo porque no he ocultado el nombre del archivo)y os lo diré en el próximo capítulo
Q buena la foto Pitu..pero yo no me acuerdo de la bruja Truca,., :smt017 pensé q ibas de Alaska, jeje,.,.,.sólo me acuerdo de la bruja avería :roll: q es sin duda la q está a tu lado..( por los cables de la cabeza)...Y tú estás guapísima.. :wink: Ahora me estáis dando envidia a mi y me están entrando ganas de buscar alguna..pero disfrazada no tengo... :smt022
A ver si se anima más gente q las fotos molan! :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jejeje Pitu! La verdad es q estás irreconocible...
Y yo tpco m acuerdo de esa bruja...aunq tnga 28 debería, verdad? :smt017
Me acuerdo de la canción de "no te rías, no t rías, de la bruja avería..." y la de "fun fun cumlombio culombio, fun fun y m imoporta un voltio...qué tiene esta bola q a todo el mundo le mola..." :smt026 :smt020

Ayyy, q recuerdos de infancia!

A ver, animaos más, q esto es diver!

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hay q reconocer q PiTu clavó el personaje...y si no....juzgad vosotr@s...(estoy intentando ponerle música..pero me parece q no va a salir :smt089 )

Imagen Imagen
Si alguien sabe como poner música a mensaje q se manifieste!!!! q tengo la canción perfecta..!!! Me echó una mano Pitu,q está en todo!!! ale a recordar viejos tiempos!!

[stream]http://boscopalacios.castpost.com/R/wim ... ost.com/la bola de cristal.mp3.xml&wimpySkin=http://boscopalacios.castpost.com/R/ski ... Onload=yes[/stream]
Última edición por Cassiopea el Jue Mar 01, 2007 12:28 am, editado 1 vez en total.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

jajajajajajaj :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ya ya lo sé, si es que si lo he dicho por algo, todo el mundo se acuerda de la bruja avería pero no se acuerdan del resto de los electroduendes (bueno, incluida yo, hasta que me disfracé este año) :roll:, pero bueno...

¡¡¡¡aceptamos a Cassiopea como ganadora del concurso!!!! :smt041 :smt041 jajajajajaj

... porque te acordabas de la bruja avería y además has visto los cables enseguida (mira que he dao pistas jajajaja)... además, la bruja truca se parece a Alaska porque precisamente es un electroduende que se basa en ella!!!. así que bueno, mi personaje es uno de los electroduendes de la bola de cristal, que concretamente eran estos:
Imagen

Y esta era la bruja truca
Imagen
y este enlace para quien quiera recordar videos: Bola De Cristal . Los electroduendes

Lo que más me costó fue hacer la peluca, claro, ... aunque la peluca de cables de la bruja averia también la hice yo y tenía trabajito... :-D pero lo bien que se me lo paso haciendo estas cosas...

Cris, seguro que te acuerdas tambien de la canción "soy un electroduende y nadie me comprende.. emito vibraciones... invento mis canciones..." aunque la más famosa desde luego es la de "que tiene esta bola que a todo el mundo le mola" jejeje

Bueno, a ver si os animais más a poner vuestros disfraces!!!!

Un besoteee

EDITADO para quitar una foto que ya habia puesto Cassiopea y no repetir :smt016
Última edición por PiTu_ el Jue Mar 01, 2007 12:20 am, editado 1 vez en total.
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

ay va Cassiopea, que no habia visto tu mensaje y que habias puesto fotos y todo ://13

lo siento lo siento que me repitoooo no quiero monopolizar el post!!! :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Alaaaa! así viendo la foto sí q m acuerdo de estos personajes, aunq no recordaba su nombre...

Pues sí, Pitu, clavaste el personaje,jeje!

El año q viene nos disfrazamos tod@s con el símbolo de psicología, con un tritón en la mano, os parece? ://13
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

PiTu_ escribió:jajajajajajaj :yuuiy :yuuiy :yuuiy

además, la bruja truca se parece a Alaska porque precisamente es un electroduende que se basa en ella!!!. así que bueno, mi personaje es uno de los electroduendes de la bola de cristal, que concretamente eran estos:

Cris, seguro que te acuerdas tambien de la canción "soy un electroduende y nadie me comprende.. emito vibraciones... invento mis canciones..." aunque la más famosa desde luego es la de "que tiene esta bola que a todo el mundo le mola" jejeje

Anda qué gracia, no sabía yo que Alaska era un electroduende...la verdad es q yo era muy peqe cdo emitían la bola de cristal y tngo recuerdos sueltos...!Voy a buscar a ver si encuentro algo de la historia,jeje, q este tema m ha picado...
Además, cdo yo tnía unos 4 años, mi hermana mayor en el colegio hizo una obra de teatro y se disfrazó de Alaska y guardo muy buenos recuerdos de esos tiempos! :smt038

La canción que me dices, Pitu, me suena la letra, aunq ahora mismo no m viene la música a la cabeza... :smt020

Bsitos!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cristormor escribió:la verdad es q yo era muy peque cdo emitían la bola de cristal y tngo recuerdos sueltos...!Voy a buscar a ver si encuentro algo de la historia,jeje, q este tema m ha picado...
Cris ¿has visto los vídeos de la bola de cristal q hay en la página q nos ha dejado PiTu_?? :roll: echales un vistazo y verás como te desestresas riéndote... :yuuiy Al menos a mi me duele la mandíbula pq llevo un buen rato riendo sin parar....son buenísimos. :smt038 Ahora se pq me quedaba embobada los sábados por la mañana delante de la tele!!! Aunque no se si entonces entendería todo lo q decían los electroduendes..pq viendo los vídeos, la verdad es q este programa no era para niños...!! :wink:

"Eres minusvoltios, memotétrico, subturbinio, mentecátodo, gilivatios y pelavoltio ://13 "
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

¿Has visto los videos? :yuuiy

Mira, este también está muy bien... fijate en las imágenes del final del todo en el minuto 3:40, en los que se oye de fondo la voz de una niña... de esas partes del programa me acuerdo como si fueran de ahora mismo (debe ser que de verdad se me metieron en la cabeza)
"si no quieres ser como estos... lee"

(no lo pongo para que se vea en la página que si no la colapsamos con tantas cosas)

Vale, y prometo no seguir, que se nos va el tema completamente ... yo quiero ver más disfraces!!! jajajaja :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PiTu_ escribió:"si no quieres ser como estos... lee"
Aún no he visto este video de ahora....pero te prometo q esa frase me suena un montón.........y a mi tb se me debio quedar metida en la cabeza,,..pq con 7 años me pasaba las tardes de los sábados tirada en mi cama leyendo cuentos y me los aprendía de memoria!!!
Voy a ver el vídeo, gracias..( ya tb estaba buscando vídeos cuando lo de la música, pero tu de adelantaste ) :wink:
Edito: lo siento.pero es q ahora no puedo parar.....he econtrado a la familia monster!!!

http://porfinesviernes.blogsome.com/200 ... rechazado/
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Yo casi que no me acuerdo de ese programa, solo me suena :smt102 pero bueno, es que yo soy un poco más pequeña, jeje.

Ahora, viendo las fotos... :prayer: Pitu estás genial, qué bien te quedó el disfraz!!
Cristormor escribió:El año q viene nos disfrazamos tod@s con el símbolo de psicología, con un tritón en la mano, os parece?
Pues no es mala idea Cris.... y con una carpeta de las del PIR en la mano ://13 ://13 ://13

Kukusumuxu, cuánto tiempo sin verte!! Estais muy guapas con el disfraz! Y lo de angelitos... no sé, si no teneis alas! :smt082 Si un día de estos tienes un ratillo escríbeme y me cuentas cosas, ok? :wink:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

He visto el video de la bola de cristal...genial :smt038

Yo lo unico ke recuerdo es la voz de alaska cuando dice 'es la bola de cristal'...de ke año sois? yo soy del 80 pero es ke recuerdo muy pokito de la bola de cristal...y os lo juro, por akel entonces no habia empezado la risoterapia todavia :smt033
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

psicoloco escribió:de ke año sois? yo soy del 80 pero es ke recuerdo muy pokito de la bola de cristal...
Yo es q soy un poco más mayor....4 añitos hacen mucho :wink: ,yo soy del 76, pero mi hermana es del 80 y dice q sí q se acuerda...además de la familia monster se acuerda seguro...vamos, igual q me acuerdo yo de q nos pegábamos los tres a la tele en cuanto nos levantábamos los sábados y de ahi no nos movía nadie... :rolleyes:

Por cierto..creo q me voy a animar con lo de las fotos..he encontrado algunas, pero me falta escanearlas...aunque no tienen mérito..pq son de hace muuuuhos,muuuuchos años...si alguien me reconociera tiene q ser pq es alguien muy cercano a mi... :smt115 En cuanto las escanee las cuelgo!!! :smt053
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”