Yo soy asín!!!
Jajaja, pitu. No te preocupes xq no te puede reconocer nadie. Mira que yo te conozco en persona y si viese la foto por ahí no sabría que eres tú!
A mí no me gust anada salir en las fotos, así que me he dado cuenta de que no tengo por aquí ninguna mía, pero si encuentro una en la que salga disfrazada, la colgaré.
A mí no me gust anada salir en las fotos, así que me he dado cuenta de que no tengo por aquí ninguna mía, pero si encuentro una en la que salga disfrazada, la colgaré.
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Q buena la foto Pitu..pero yo no me acuerdo de la bruja Truca,.,PiTu_ escribió:¿quién adivinará de qué personaje voy? primero, lo más normal es que solo lo conozcan treintañeros por lo menos y con capacidad de memoria que vieran la televisión sobre los años 80 jejeje... Aunque seguro que a más de uno le suena el programa del que formaba parte mi personaje y una personaja compañera que era toda una averia ¿Alguien cae?
P.D. Si nadie lo adivina, me daré por vencida (sobre todo porque no he ocultado el nombre del archivo)y os lo diré en el próximo capítulo
A ver si se anima más gente q las fotos molan!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jejeje Pitu! La verdad es q estás irreconocible...
Y yo tpco m acuerdo de esa bruja...aunq tnga 28 debería, verdad?
Me acuerdo de la canción de "no te rías, no t rías, de la bruja avería..." y la de "fun fun cumlombio culombio, fun fun y m imoporta un voltio...qué tiene esta bola q a todo el mundo le mola..."
Ayyy, q recuerdos de infancia!
A ver, animaos más, q esto es diver!
Bsitos!
Y yo tpco m acuerdo de esa bruja...aunq tnga 28 debería, verdad?
Me acuerdo de la canción de "no te rías, no t rías, de la bruja avería..." y la de "fun fun cumlombio culombio, fun fun y m imoporta un voltio...qué tiene esta bola q a todo el mundo le mola..."
Ayyy, q recuerdos de infancia!
A ver, animaos más, q esto es diver!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cassiopea
- Residente del foro

Hay q reconocer q PiTu clavó el personaje...y si no....juzgad vosotr@s...(estoy intentando ponerle música..pero me parece q no va a salir
)

Si alguien sabe como poner música a mensaje q se manifieste!!!! q tengo la canción perfecta..!!! Me echó una mano Pitu,q está en todo!!! ale a recordar viejos tiempos!!

[stream]http://boscopalacios.castpost.com/R/wim ... ost.com/la bola de cristal.mp3.xml&wimpySkin=http://boscopalacios.castpost.com/R/ski ... Onload=yes[/stream]
Última edición por Cassiopea el Jue Mar 01, 2007 12:28 am, editado 1 vez en total.
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
jajajajajajaj
ya ya lo sé, si es que si lo he dicho por algo, todo el mundo se acuerda de la bruja avería pero no se acuerdan del resto de los electroduendes (bueno, incluida yo, hasta que me disfracé este año)
, pero bueno...
¡¡¡¡aceptamos a Cassiopea como ganadora del concurso!!!!
jajajajajaj
... porque te acordabas de la bruja avería y además has visto los cables enseguida (mira que he dao pistas jajajaja)... además, la bruja truca se parece a Alaska porque precisamente es un electroduende que se basa en ella!!!. así que bueno, mi personaje es uno de los electroduendes de la bola de cristal, que concretamente eran estos:
Y esta era la bruja truca
y este enlace para quien quiera recordar videos: Bola De Cristal . Los electroduendes
Lo que más me costó fue hacer la peluca, claro, ... aunque la peluca de cables de la bruja averia también la hice yo y tenía trabajito...
pero lo bien que se me lo paso haciendo estas cosas...
Cris, seguro que te acuerdas tambien de la canción "soy un electroduende y nadie me comprende.. emito vibraciones... invento mis canciones..." aunque la más famosa desde luego es la de "que tiene esta bola que a todo el mundo le mola" jejeje
Bueno, a ver si os animais más a poner vuestros disfraces!!!!
Un besoteee
EDITADO para quitar una foto que ya habia puesto Cassiopea y no repetir
ya ya lo sé, si es que si lo he dicho por algo, todo el mundo se acuerda de la bruja avería pero no se acuerdan del resto de los electroduendes (bueno, incluida yo, hasta que me disfracé este año)
¡¡¡¡aceptamos a Cassiopea como ganadora del concurso!!!!
... porque te acordabas de la bruja avería y además has visto los cables enseguida (mira que he dao pistas jajajaja)... además, la bruja truca se parece a Alaska porque precisamente es un electroduende que se basa en ella!!!. así que bueno, mi personaje es uno de los electroduendes de la bola de cristal, que concretamente eran estos:

Y esta era la bruja truca

Lo que más me costó fue hacer la peluca, claro, ... aunque la peluca de cables de la bruja averia también la hice yo y tenía trabajito...
Cris, seguro que te acuerdas tambien de la canción "soy un electroduende y nadie me comprende.. emito vibraciones... invento mis canciones..." aunque la más famosa desde luego es la de "que tiene esta bola que a todo el mundo le mola" jejeje
Bueno, a ver si os animais más a poner vuestros disfraces!!!!
Un besoteee
EDITADO para quitar una foto que ya habia puesto Cassiopea y no repetir
Última edición por PiTu_ el Jue Mar 01, 2007 12:20 am, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Alaaaa! así viendo la foto sí q m acuerdo de estos personajes, aunq no recordaba su nombre...
Pues sí, Pitu, clavaste el personaje,jeje!
El año q viene nos disfrazamos tod@s con el símbolo de psicología, con un tritón en la mano, os parece? ://13
Pues sí, Pitu, clavaste el personaje,jeje!
El año q viene nos disfrazamos tod@s con el símbolo de psicología, con un tritón en la mano, os parece? ://13
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Anda qué gracia, no sabía yo que Alaska era un electroduende...la verdad es q yo era muy peqe cdo emitían la bola de cristal y tngo recuerdos sueltos...!Voy a buscar a ver si encuentro algo de la historia,jeje, q este tema m ha picado...PiTu_ escribió:jajajajajajaj![]()
![]()
![]()
además, la bruja truca se parece a Alaska porque precisamente es un electroduende que se basa en ella!!!. así que bueno, mi personaje es uno de los electroduendes de la bola de cristal, que concretamente eran estos:
Además, cdo yo tnía unos 4 años, mi hermana mayor en el colegio hizo una obra de teatro y se disfrazó de Alaska y guardo muy buenos recuerdos de esos tiempos!
La canción que me dices, Pitu, me suena la letra, aunq ahora mismo no m viene la música a la cabeza...
Bsitos!
[align=center]

- Cassiopea
- Residente del foro

Cris ¿has visto los vídeos de la bola de cristal q hay en la página q nos ha dejado PiTu_??Cristormor escribió:la verdad es q yo era muy peque cdo emitían la bola de cristal y tngo recuerdos sueltos...!Voy a buscar a ver si encuentro algo de la historia,jeje, q este tema m ha picado...
"Eres minusvoltios, memotétrico, subturbinio, mentecátodo, gilivatios y pelavoltio ://13 "
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
¿Has visto los videos?
Mira, este también está muy bien... fijate en las imágenes del final del todo en el minuto 3:40, en los que se oye de fondo la voz de una niña... de esas partes del programa me acuerdo como si fueran de ahora mismo (debe ser que de verdad se me metieron en la cabeza)
(no lo pongo para que se vea en la página que si no la colapsamos con tantas cosas)
Vale, y prometo no seguir, que se nos va el tema completamente ... yo quiero ver más disfraces!!! jajajaja
Mira, este también está muy bien... fijate en las imágenes del final del todo en el minuto 3:40, en los que se oye de fondo la voz de una niña... de esas partes del programa me acuerdo como si fueran de ahora mismo (debe ser que de verdad se me metieron en la cabeza)
"si no quieres ser como estos... lee"
(no lo pongo para que se vea en la página que si no la colapsamos con tantas cosas)
Vale, y prometo no seguir, que se nos va el tema completamente ... yo quiero ver más disfraces!!! jajajaja
- Cassiopea
- Residente del foro

Aún no he visto este video de ahora....pero te prometo q esa frase me suena un montón.........y a mi tb se me debio quedar metida en la cabeza,,..pq con 7 años me pasaba las tardes de los sábados tirada en mi cama leyendo cuentos y me los aprendía de memoria!!!PiTu_ escribió:"si no quieres ser como estos... lee"
Voy a ver el vídeo, gracias..( ya tb estaba buscando vídeos cuando lo de la música, pero tu de adelantaste )
http://porfinesviernes.blogsome.com/200 ... rechazado/
- Silvara
- Residente del foro

Yo casi que no me acuerdo de ese programa, solo me suena
pero bueno, es que yo soy un poco más pequeña, jeje.
Ahora, viendo las fotos...
Pitu estás genial, qué bien te quedó el disfraz!!
Kukusumuxu, cuánto tiempo sin verte!! Estais muy guapas con el disfraz! Y lo de angelitos... no sé, si no teneis alas!
Si un día de estos tienes un ratillo escríbeme y me cuentas cosas, ok? 
Ahora, viendo las fotos...
Pues no es mala idea Cris.... y con una carpeta de las del PIR en la mano ://13 ://13 ://13Cristormor escribió:El año q viene nos disfrazamos tod@s con el símbolo de psicología, con un tritón en la mano, os parece?
Kukusumuxu, cuánto tiempo sin verte!! Estais muy guapas con el disfraz! Y lo de angelitos... no sé, si no teneis alas!

Que la suerte me pille trabajando!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

He visto el video de la bola de cristal...genial
Yo lo unico ke recuerdo es la voz de alaska cuando dice 'es la bola de cristal'...de ke año sois? yo soy del 80 pero es ke recuerdo muy pokito de la bola de cristal...y os lo juro, por akel entonces no habia empezado la risoterapia todavia
Yo lo unico ke recuerdo es la voz de alaska cuando dice 'es la bola de cristal'...de ke año sois? yo soy del 80 pero es ke recuerdo muy pokito de la bola de cristal...y os lo juro, por akel entonces no habia empezado la risoterapia todavia
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo es q soy un poco más mayor....4 añitos hacen muchopsicoloco escribió:de ke año sois? yo soy del 80 pero es ke recuerdo muy pokito de la bola de cristal...
Por cierto..creo q me voy a animar con lo de las fotos..he encontrado algunas, pero me falta escanearlas...aunque no tienen mérito..pq son de hace muuuuhos,muuuuchos años...si alguien me reconociera tiene q ser pq es alguien muy cercano a mi...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar