A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡oeoeoeoeo.... ya es viernes!!! :smt041 :smt041

Me pongo corriendo al lío... tras venir de la oficina del INEM :rolleyes: y de comprarme un pijama por una módica cantidad (3€) :smt026

FICHANDO que es gerundio... :arrow:

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas...TARDES? :smt017 :roll: :?
Ains, chic@s! es q he pasado una mala noche (me estoy empezando a plantear q tngo insomnio, porq mi sueño es totalmente no reparador y super superficial) y me he levantado hace nada y encima muerta de sueño! :smt015

Me siento mal, porq hoy me había planificado muchas cositas y ya no me da tiempo!
Pero bueno...me acaban de llamar para felicitarme (no sabía que hoy es SANTA CRISTINA) :smt016 ...así que me lo tomaré como un día de relax por mi Sto... :smt082 :yuuiy

No, en serio, se q estos días voy a estar un poco pocha...pero antes de la semana q viene, tngo q terminarme Infantil...q necesito decirme a mi misma que al mnos ya me he leido un área! :supz:

ANIMO A TOD@S!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Sole, no me pongas en la lista negra, q llevo varios días sin fichar, xo es q hasta q mi jefa no me mande corregido lo q llevamos y me diga cuál es la siguiente entrevista a analizar, no puedo seguir. :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Señores y señoras os anuncio que por fin he terminado el proyecto del master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt038 :smt038
Se lo he enviado al profesor. Espero que no me haga cambiar nada. Bienvenida hipomania.
Respecto al incendio, las casas de mis cuñaos están bien!!!! :smt038 :smt038 Los huertos no, pero eso es lo de menos. Eso si, muy fuerte, tengo ceniza en el balcón :shock: Se supone que está más controlado, pero se ha extendido a un pueblo más por lo que me han dicho. No paran de pasar avioncitos pa aquí y pa allá. Hace calor y mucho aire, pero al menos este es menos caliente que el de ayer.
Pues nada voy a ver si me pongo a hacerme un planning nuevo de pir, que el que tengo se me ha quedado desfasado. :smt089 y al gym paso de ir que se les ha roto el aire acondicionado. :?
Cristomor felicidades por tu santo y mucho ánimo pa ti. :smt023
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 3:15 de la mañana y me voy que estoy muerta de hambre. De noche me lo leo todo prometido. :-D

Besitos y mucho animo que ya es viernes :smt026 :smt026
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Llevo muchos días desconectada del foro, y otros tantos que estaré porque el día 30 me voy de vacaciones. No estoy pasando por una buena temporada, pero intento sacar 3h de estudio todos los días (entre trabajo y asuntos varios no soy capaz de mas). A ver si este finde que tengo mas tiempo saco un rato para leeros y ponerme al dia y si no, a la vuelta de vacaciones daré otra vez señales de vida, a ver si esta vez es ya de tirón hasta enero. Un 10 para los que sois capaces de manteneros al pie del cañón :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, qué mal! En el futuro, creo q voy a hacer la tesis sobre el Síndrome Pre! :rolleyes: ...En serio q últimamente estoy que no me tngo ni de pie, ni sentada!

Bueno...lo he intentado y he sacado únicamente 1hora y 15 minutos esta mañana! :roll: Voy muy lenta...pero es que estoy últimamente con mucha más dificultad de concentración de lo habitual...

En fin! ahora a comer y luego curro! Y por la noche: por fin viernes! :smt026 A ver si este finde me lo tomo de relax y recargo pilas... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 4 horitas de esta mañana, hasta la tarde si se puede claro esta, :-D que lo veo chungo porque me voy a trabajar :yuuiy y no salgo hata las 10 :smt039 ,que paseis una buena tarde. :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 5 horas (que poco le queda al belloch, que pocoooo)

Beqa dime donde se dan esas clases :ANAL: :ANAL: con los guiris que me apunto :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Silbida me alegro de que no le haya afectado el incendio a tu familia :heart: y enohora buena por tu proyecto, un peso menos :smt023
Cris, que malo es no dormir, descansa hoy que es tu santo y te lo mereces :rock: :supz: felicidades!!

bueno hoy pongo comida especial...
► Mostrar Spoiler
Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENAS TARDES!!!!! ficho mis dos horitas mañaneras de biblio y ahora me pongo de nuevo. Ayer no sé si lo dije, pero ficho la biblio y un rato de tarde :smt038 :smt038

MILUPA que te has liao, la de las niñas soy yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy eso sí, estudiar más de 5 horas creo que sólo lo he conseguido dos o tres veces :smt017 :smt017 a diario me cuesta sacar más de 3 limpias :smt102

SILBIDA me alegro de que las casas estén bien y tu cuñado fuera del hospital :goodman: me da mucha rabia lo de los huertos :smt097 porque, dentro de lo malo (que podía haber sido peor y todo eso), seguro que estaréis tristísimos :smt089 yo lo estaría :smt089 pero ánimo, creo que lo peor ya ha pasado.

Sabéis qué me pasó el otro día con el calor??? :yuuiy pues que para cenar hice unos bocadillos, y se me ocurrió dejar un tranchette encima del banco de la cocina y se me olvidó guardarlo en la nevera :smt102 pues por la mañana cuando me levanté estaba FUNDIDO!!!! :shock: :shock: verlo para creerlo :yuuiy

ah por cierto, QUE MI COSTI YA HA ENCONTRAO CURRO!!! :smt038 lo malo es que no es para empezar ahora, sino para sept-oct, pero bueno, al menos ya tiene trabajo para el invierno, y de camionero (Cassiopea te lo ha quitado!!! :roll: ) :yuuiy :yuuiy ahora si pudiera pillar algo para este mesecillo... :prayer: :prayer: pero está j.dida la cosa :smt097

no me enrollo más, ficho!!! :rock:
:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo desficho ahora lo de la mañana :supz: Es que mi novio se ha ido hoy a trabajar a Castellón y toda inocente.. "te espero, te espero para comer", y aún estoy esperando a que vuelva ://13 ://13, me comería ahora hasta la comida de Gatopir que ha puesto Darcy¡¡ Pero bueno, está a punto de llegar, y ya que le había dicho que comía con él, me da penica que coma solo. Así hago comida-merienda :-D

Silbida, me alegro de que el incendio solo haya quedado en los huertos, uff¡¡ que susto. Aún así tiene que dar mucha rabia, pero lo importante es que a no os ha pasado nada a vosotros :wink:

Cristormor, felicidades por tu santo¡ Y no te agobies, que si andas pochilla una horita está muy bien :smt023

Cassiopea, el método de Teresa es la caña, si quiere que te cuente ella ://13

Kooka, enhorabuena por el curro de tu costi (que raro se me hace decir esto por dios ://13 ), a ver si hay suerte y encuentra algo más antes.

Cotilleo el foro hasta que me vaya finalmente a comer :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho mi jornada laboral + 90 minutos contemplando el paisaje :arrow: CERO PATATERO DE ESTUDIO POR LA MAÑANA. ://13 ://13

Ficho de tarde. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Reficho, que hoy quiero terminar prontito.

Cris enhorabuena por esa horita y media y felicidades por tu santo!!

Kooka si yo ya dije que lo de camionera mejor se lo dejaba a tu costi :wink:

No me enrollo, pero he leído todo :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Kooka, enhorabuena por el trabajo de tu costi
Silbida, me alegro que ya tengas el proyecto y que al final no haya ido a más el incendio... aqui este año tb. tela de fuegos :Hangman:

Ficho 1h de antes de ir a trabajar + 7 de trabajo (con 30 minutos de estudio :-D ) y ahora sigo :smt026 :smt026 AUNQUE....

AVISO A LA SIF.... hay posibilidad de que me escaquee esta tarde... ://13 ://13
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :smt024
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”