A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horitas y me voy a la ducha, que tengo comida familiar y tarde / noche de curro :|

Cassio eso son horas de aparecer por el foro casi las 4 de la mañana? :yuuiy hay que ver las excusas que nos manejamos (hacer tarde a la sesión de las ocho y media) para quedarnos hasta altas horas ://13 ://13 aún así muchas gracias por el desayuno, desde que Are esta de vacas estamos malacostumbradas a no desayunar :-D

que sus cunda mucho chicas!!!!!!!! :smt026 :smt038

nos vemos mañana muaass :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 4 horas y me voy corriendo a hacer tareas marujiles hasta la hora de comer
Beqa la SIF va a tener que crear un color nuevo de libreta exclusivo para ti :yuuiy :yuuiy me uno a lo de joia puñeteraaaaaaaaaaaaaaa :smt079 :smt079
Cris te mando muchos ánimos, si los fines de semana tienes menos fuerzas para estudiar aprovecha y descansa un poco :wink: hay veces que se junta todo!! espero que te recuperes :heart:
Cassio últimamente llevas un ritmazo, espero que sigas así :supz:
venga esta tarde más :rock: :rock:

P.D: besicos especiales para Brujinus :goodman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dios, q mono tenia de foroooooooo!!! Se me fastidió la tarjeta de red, y nada, hasta ayer casi a ultima hora no he comprado otra, y aqui estoy por fin.
Oye espero no encontrarme con sorpresas eh sole?? Q yo mandé a cris para que os diera el recado, estaba desconectada pero fichando unas dos horitas minimo al día....

Estoy un poco perdida xq no me ha dado tiempo a leer nada pero intentaré ponerme al dia entre hoy y mañana.

Bueno fichadores, animo a todos, voy a ver si hago la comi y despues llamo a cris, q ibamos a kedar esta tarde pa estudiar... y no se yooo...

Besitos :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:voy a ver si hago la comi y despues llamo a cris, q ibamos a kedar esta tarde pa estudiar... y no se yooo...
Pero lo del Studing no era para mañana? :smt017
Nada, nada...yo esta tarde, chungo lo veo...pero me apunto a sesión de cine casero, jejeje... :smt016
Buenoooo, intentaré hacer algo productivo! :roll: A ver si me cunde la siesta y me levanto como nueva! :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'30h

Cris, ¿estas mejor?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

judit81 escribió:Cris, ¿estas mejor?
Gracias por preguntar guapa! :heart:
La verdad es que estoy pochi...pero me lo estoy tomando en plan relax, viendo a medias una peli, en la cama y así bien...Lo malo es q me siento culpable por no poder estudiar... :roll: Luego lo intento! :smt023

Bsitos!
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 5:30 :smt038 :smt038 estoy contenta porque llegue a donde tenia planificado así que me tomo la tarde libre que hace muy buen día.

Cris, animo wapa, a ver si mejoras :heart:

Are que gusto leerte hacia mucho que no te veia por aqui, espero que todo vaya bien.

Beqa, con tanto escaqueo no me extraña que hasta tú te equivoques :yuuiy

Y para Brujinus un abrazo muy especial :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me parece que estoy viendo demasiado escaqueo y me voy a tener que poner un poco seria. :-D ://13 ://13 ://13
Ficho mi jornada laboral y una comida campestre en la feria de Santa Ana de un pueblo de la Sierra de Córdoba. Hemos disfrutado de lo lindo metiéndonos debajo de los aspersores, nos han hecho una foto preciosa pero como NO puedo poner a mis niños os dejo una imagen para que os hagáis una ideilla de lo que es meterse debajo de los grifitos cuando hay 46º de temperatura. :yuuiy :yuuiy

Imagen

Cris cuídate pero ojito con escaquearte los findes completos, aisssss :smt115 :smt115 las fases agudas dentro de los estados crónicos. :smt115 :smt115

Beqa contigo NO se puede aplicar lo de SIN previo aviso, te conozco y eres capaz de pillarte el año entero de vacaciones, joíaaaaaaa puñeteraaaaa. :smt082 :smt082

Me pongo al lío yaaaaaaaa. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo desficho para comer, pero a las 5 como muy tarde me pongo otra vez :smt023

Darlia no fue a la sesión de las 20:30 a la que llegué tarde, es que me habré equivocado, quería decir a la de las 22:30, porque aún estábamos con el postre :yuuiy

cris hago una excepción hoy, porque he decidido nombrarte sólo cuando estudies :smt023 Estoy con Sole en lo de los estados crónicos :roll: Cómo te aprovechas de que hay mucha gente nueva en el foro :wink:

sole santa ana no es mañana :roll: :smt017 Ahh que has dicho que habías comido en una feria, es que había leído que era una comida para celebrar el día. Me alegro de que lo hayas pasado bien, espero que estés mejor del estómago :heart: Qué fuerte lo de los 46º, aquí hoy se está mejor y se puede salir a la calle :smt023

Are se te echaba de menos, sí es cierto que Cris dijo algo de que estabas sin internet, pero yo pensaba que era algo más temporal y que no te pasabas porque ibas liada con el curro.

futupir estás hecha toda una campeona :smt038

Yo también estoy contenta porque terminé con Rita!! ( me he dejado los temas del principio que no son de trastornos :roll: )

Esta tarde me pongo con el de casos prácticos de niños del Méndez :roll:

Na, me voy que no como, reficho ya también la tarde y nos vemos a la noche, que si no me liaré :rolleyes:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde con mezcla de sueño :smt015 :smt015 y de calor :smt028
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fichando de tarde :smt026 :smt026

Sole, que calor :shock: aqui estamos a 34º
Cassiopea Felicidades por la rita :smt038 :smt038
Cris tomatelo con calma, primero la salud :goodman:
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Después de cocinar una "merluza en salsa verde" para el personal , dormir una siestecilla y marujear un poco.....
Me pongo al lío.

Cris mejorate de tu catarro.
Y mucho animo para brujinus.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas, ya estoy algo mjor! me he pasado la tarde viendo una peli en plan tranqui en la camita y aunque sigo cansada, tb estoy aburrida, lo cual es señal de que tngo algo más de energía... :-D

Con mucho esfuerzo, tras un duchazo y bajar a la compra, voy a intentar sacar un rato para leerme un capítulo de Infantil...luego os cuento! :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2:34 h de Personalidda :-D :smt044 y ya la he terminado :rock: Que poquito me queda para terminar la segunda vueltaaa!! :partyman: El resto de horas del día haciendo cosas que no puedo hacer entre semana, ordenar, organizar, imprimir, comprar... :smt120 :smt120 Pero bueno, mañana ocio, ocio y ocioooo!! Creo que va a caer playitaaa!!! :smt061 :smt004

AVISO AL RESTO DE LA SIF (yo ya estoy informada xDD):

1 y 2 de Agosto me escaqueo: Me voy a Tarifa!!! :supz: :prayer: :smt043 :smt041 :smt118 :finga: :finga: :smt026 :smt020

Bueno chic@s del fin de semana, mucho ánimo! Estais hech@s un@s cracks!! :smt038 :smt038

Voy a ver que hago para pasar el calor lo mejor posible (el terral está siendo brutal! :smt119 ) y en cuanto se vaya el Sol de nuevo a la calleeee! :smt031

Besos!!:***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 6 horas y...he terminado el tomo 2 del belloch!! por fin!! :smt026 :smt026 :smt026

y ahi va otro aviso pa la SIF (aunque no se para que, si la propia SIF se escaquea :yuuiy :yuuiy no digo ná Teresa y Darlia): PIDO PERMISO PARA ESCAQUEARME DESDE YA HASTA EL LUNES (osea domingo y lunes, solo dos dias :-D ) que me voy a la playa de cabezaaaaa
Abajo el calor y el blanco nuclear!! :supz: :supz:
Mañana me voy de concierto a ver a Placebo, un grupo que me encanta y para el que no lo conozca os pongo un vídeo ://13

http://www.youtube.com/watch?v=KbHkwrGgsoA
os mando todo el ánimo del mundo a los que sigais estudiando este finde :smt038 :smt038 sois unos maquinas :supz:

Hasta el lunes fichadores!! :heart: :heart: :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”