A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!

aqui fichando :-D

SOLE, :prayer: :prayer: cualquiera no hace bondad :-D
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaaa¡¡¡

Bueno pues me pongo yo un ratico esta mañana, aunque me pondré a hacer un examen y como mucho a mirarme algo de Marino. Eso sí, esta tarde me iré a la playita a quitarme mi moreno flexo, que cada vez que alguien me ve, me dice "estás pálida, porque no vas a la playa???" :smt097 :smt097

Sole, ahí te he visto en tu mensaje, dura dura eh¡¡ Es que ya está bien, que la gente se toma esto a pitorreo ://13 ://13 Aunque ya veo que has aflojao y por lo menos dejas de margen hasta septiembre :-D

Como no me ha dado tiempo a leer todo (como escribís joías puñeteras como diría Sole :yuuiy ), espero que los que se vayan de vacaciones, escaqueos, descansos varios.. lo pasen genial, y los que nos quedamos pringando, pues que nos vaya muy bien :smt023

Besos¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaas!!!

ficho, aunque aviso que voy a hacer muy poco porque necesito reestructurarme el horario que ya estoy de vacas (hurraaaaaa veremos cuanto duran :yuuiy ) así que mañana empiezo a tope y voy a ver como me reparto el tiempo. Además con el curro de anoche como que estoy más allá que aquí :smt051 pero como he tenido una semana muy valiente de escaqueos en principio, ficho!!

que os cunda mucho domingueros, hay que tenerlos bien puestos para estar fichando un 26 de julio, domingo de guardar ://13 ://13

ta luee :smt016
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 3 horitas y lo dejo hasta la tarde, la casa no perdona y me toca ponerle color, ainssss con todo lo que tengo que estudiar, y planchar y.... ufffff me agobio sólo de pensarlo.

Joooooo SOLE pa una tarde que me tomo de descanso y pones ese mensaje :smt089 :smt089 ahora me siento culpable

Chicas cuidado la SIF se pone seria

De tarde más, a ver que sale, animo y besitos a tod@s

PD: Cris, vaya horas de fichar mi niña, yo a esas horas estoy en brazos de morfeo :smt015
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Holaaa!
Buff, qué nochecita, sin pegar ojo! Y lo que me ha costado levantarme, pero ya es hora! :-D
futurpir, imagínate qué desesperada estaba anoche para tner q coger los apuntes... :roll: :yuuiy

Sigo pochi, pero hoy hay qué hacer algo...así q desayuno, pongo lavadora, arreglo un poco esto y a ver si saco una horita antes de comer... :rolleyes:

Sole
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 3'30h, nos vemos luego :smt039 :smt039

Cris, cuidate!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

He hecho un examen y lo dejo por hoy. Voy a aprocvechar para revisar correos y contestarlos, y esta tarde me iré un ratillo a la playa, que necesito desconectar y relajarme un poco.

Para los que se queden hoy estudiando (Judit, Cristormor, Darlia, Sole...), y perdón por si me dejo a alguien, que os vaya muy bien :smt023 Que sois todas unas campeonas¡¡

Mañana nos vemos de nuevo por aquí, espero que con las pilas más recargadas.

Besitos¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

No ficho pero me paso a ver cómo vais.

Futupir tranqui, que la SIF es perro ladrador pero poco mordedor :smt082

No he repasado mucho el hilo, espero que os vaya bien a los findesemaneros. Yo mañana vuelvo a darle caña con algunos cambios en mi rutina de estudio para sacar sí o sí un mínimo de ocho horas diarias.

El fin de semana ha sido un poco :butthead: ... en casa las cosas van regular... gracias a todos por vuestros ánimos, por cierto. Pero bueno, yo a lo mío, que es estudiar, y esto me da más motivación si cabe para ponerme a tope y que una placita en enero sea mía :supz:

Un besito :heart: Feliz domingo!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoe, Judit qué ritmazo llevas :smt038 :smt038
Ivanpsi escribió:Sole No concédenos tu perdón... :prayer:
://13 En ello estoy a ver si lo consigo Ivan :arrow: NO perdonar ni una, tú mismo lo has pedido a gritos. :yuuiy :yuuiy
Brujinus escribió: Futupir tranqui, que la SIF es perro ladrador pero poco mordedor :smt082
:roll: :roll: Brujinus, NO te fíes mucho de las aguas mansaaaaaaas. :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

Venga mucho ánimo y a ver si mejoran las cosas en casa. :heart:

FICHANDO :arrow: 40 minutejos de esquemas en el bus + jornada laboral.

Me pongo al lío en 15 minutos, REFICHO!!!! :smt026 :smt026 :smt026

P.D. buen día de playita pa los que la tenéis cerca. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenas tardes! Como prometí, aquí estoy fichando la tarde del domingo. Aunque tengo una pereza encima, que no sé si me voy a quedar dormida encima de los libros... Que os cunda mucho la tarde :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde :smt026 :smt026 :smt026

Sole,
► Mostrar Spoiler
Sandrab, disfruta de la playita :smt038 :smt038

Alis, ánimo en el estudio :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenaaaaas! estoy aquí con ARE! El pisopir ha renacido!!! :smt026 y nos vamos a poner a estudiar...así que fichamos! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió:Sole,
► Mostrar Spoiler
Venga Judit que NO puedes trabajar más NI hacerlo mejor, chapóoooooooooo. :smt038 :smt038 :smt038 Arriba la autoeficacia, la autoestima y to lo que empieza por autooooooooo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

://13 ://13 ://13 ://13 ://13 eres buenísima.... subes la moral a quien sea :-D gracias por tu apoyo :heart:
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola!

Ficho 341 preguntas de test, 187 de ayer y 154 de hoy. No sé cuánto tiempo me ha llevado... Reconozco que durante el fin de semana no he dedicado a estudiar tanto tiempo como de lunes a viernes :smt087 pero intentaré que la diferencia sea menor en próximas ocasiones porque...
://13 YO QUIERO SER UNA MALA HIERBA!!! ://13
► Mostrar Spoiler

Otra cosa... Éste es el primer foro en el que participo, así que me está costando un poco hacerme.
  • Quería felicitar a Cristormor por su santo aunque llegue tarde, y a Silbida por haber terminado su proyecto de fin de máster!!! Felicidades a las dos!!!

Brujinus, siento mucho que ya no tengas al gatopir. Es una pena. ¿Cómo estás?

También me he enterado de que varios habéis estado pachuchos durante los últimos días, espero que estéis mejor.
A ver si no se me ha pasado ninguna otra cosa importante...
Última edición por Milupa el Lun Jul 27, 2009 9:32 am, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”