A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

La mala vida es mala de verdadddd....

a ver si la resaca diluída en paracetamol me deja hacer algooo!!

Llevo una hora en ello y sigo!!

Bicos para tod@s los valientes del domingo!!!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

VEnga, ficho un ratillo d repaso! ;)

La boda fue genial... aunq estoy destrozada!

Talueg ;)
No siempre lo urgente es lo importante
futupir

Mensaje por futupir »

Desfichooooooo un total de 7 horillas y lo dejo por hoy. Me voy a tirar en el sofa con el ventilador a ver una peli que la cabeza no me da para más :smt073 aunque pretendia llegar a las 8 horas

:yuuiy :yuuiy :yuuiy YO TAMBIÉN QUIERO SER UNA MALA HIERBA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

DESFICHO 1´45HORAS mias y 2´25HORAS de ARE... :roll:

Algo es algo! :smt016 Nos piramos a tomar algo! :drinkers: :tonqe: :partyman: :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Holaaaaaaaaaa, me han raptado todo el día, en principio pensaba pasar fuera sólo hasta la hora de comer, pero mi sobrina mayor me ha pedido varias veces que me quedara y me metiera con ella en la piscina hinchable y no me he podido resistir :yuuiy Y na, que al final he comido en casa de mi hermano y un poco más y termino bañando a las peques y dándoles también de cenar ://13

De todos modos, como tenemos un día de escaqueo y yo esta semana había fichado todos los días, espero que la SIF no sea muy dura con esta mala hierba :roll: a ver si me van a fumigar :yuuiy

Y después de las excusas :wink: y de haberos leído, doy mi enhorabuena a todos los fichadores domingueros, en especial a las niñas del pisopir CRIS y ARE :smt038 ( no tengáis pelusilla el resto, que me consta que a estas dos les cuesta más ponerse y si es domingo ya apaga y vámonos :yuuiy )

Mañana viene mi hermana a pasar el día con la peque y por la mañana quiero hacer una escapadita a ver a una amiga que acaba de tener un nene, pero como es justo delante del piso donde estudio, no creo que me lleve mucho tiempo. Y por la tarde creo que mandaré a mi hermana a casa de mi hermano y así no me siento culpable por irme a estudiar y no hacerles caso ://13 Pues eso, que a las 8:30 espero estar por aquí fichando :smt023
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Al final han sido unas 3 horas de estudio más 1 hora de siesta :smt015 he cerrado los ojos un momentín para descansar la vista y me he quedado sopa :wink: Ahora ya lo dejo hasta mañana por la tarde. Buenas noches a todos!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Bueno.. para ser el día después de la gran fiesta gallega... pues eso, que no ha estado mal.

felicidades a los fichadores domingueroosss que tenemos más mérito que yo que sé (viva el autobombo)

:smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Hala, fin del autopeloteo... biquiños indiscriminados para tod@s!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7 horas :smt039 :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aprovecho pa DESFICHAR 6'39 horillas.
Milupa escribió:
► Mostrar Spoiler
Como diría Teresa xDD xDD xD xD xDD xD xDDD xD xDD xD

xDDDDDDDDDDDD Milupa que edité mi mensaje hace dos horas cuando me citaste y vi la falta de ortografía...Mare mía que esa V que escribí me está dañando la vista. :smt064 :smt064 Menos mal que soy natural como la vida misma y añadí una P.D. pa comentarlo, además de rectificar y poner la B en grande. Ojúuuuuu, la que se puede liar como entre mi amiga RO y lo vea. ://13 ://13

Teresa no he podido resistirme y te he copiao, todavía me estoy partiendo de la risa. :smt038 :smt038
Futupir que estás incluida en los etc de las malas hierBas. :smt051
Cassiopea el permiso ya lo tenías concedido igual hice la intención de decirlo y al final se me pasó, aunque me parece que lo hice pa reforzarte. Ya estoy dudando. :yuuiy :yuuiy
Srta espero que mañana ya estés bien de la resaca del fiestón. :rock: :rock:
Brujinus cómo sigues :heart:
Silbida que conste... escrito con B..., enhorabuena. :smt038 :smt038
Judit Imagen Imagen
Are bien :smt038 :smt038 a Cris no le digo ná por llamarme perri y por haber estudiado 30 minutos menos que tú. :smt051

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. mañana quiero ver a to el mundo estudiando a tope. :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Cassiopea escribió:Are se te echaba de menos, sí es cierto que Cris dijo algo de que estabas sin internet, pero yo pensaba que era algo más temporal y que no te pasabas porque ibas liada con el curro.
Pues fueron unos diitas, que se me han hecho eternos la verdad, pero bueno... De todas maneras no me he escaqueado, que he fichado minimo dos horas en casita mas lo q saco en el curro, unos días mas y otros menos, y tu q tal?? q veo q te estas poniendo las pilass!!

Cris! Pues no se tu pero yo estoy contenta con la tarde de hoy, ya q hacia muchisimo q no hacia algo un domingo... A ver si seguimos asi a la vuelta de vacaciones, ya sabes q mi plan es quedar tos los sabados y domingos.

ENHORABUENA A TODOS LOS FICHADORES DE FINDE, Q SOIS UNOS CAMPEONES!!

Vaya pechá de horas que echan algunos, a ver cuando os pillo, pronto, ya vereis.

Besitos q me voy a ver la tele, mua
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:Cris! Pues no se tu pero yo estoy contenta con la tarde de hoy, ya q hacia muchisimo q no hacia algo un domingo... A ver si seguimos asi a la vuelta de vacaciones, ya sabes q mi plan es quedar tos los sabados y domingos.
Pues claro q estoy contenta! :smt023 Además, me ha encantado retomar el pisopir y haberlo inaugurado contigo! :wink:
Una horita, siempre es mejor que nada! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 6,50 horas :smt026 :smt026 :smt026
VENGA, A POR ELLOS, OEEEE, A POR ELLOS OEEEEE.
Que durmais bien...
Judit Que te los estás currando mucho. Yo siempre me preguntaba, me servirá lo de un año pa otro? Y ya veo que si. Lo que estudiaste todos estos años, también sirve. No hay que obsesionarse con hacer x horas. HABLO YO, QUE SOY EL PRIMERO EN OBSESIONARSE...
Lo dicho a soñar con los angeles :smt051 :smt051 :smt051

Sole de mi vida
tu eres estudiante como yo
por eso te quiero tanto y te doy los apuntes de evaluación
Toma tuyos son mios también.
:smt051
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuu, mare mía cómo está el personal los domingos y fiestas de guardar, verdad Ivanpsi :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto guapoooooooo, evaluación :Hangman: :Hangman: :Hangman: casi mejor me das otra cosa. ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
Ale, corto y cambio que ya mismo son las 5 y hay que currar. :smt015 :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo pa tocar dianaaaaaaaaaa. :smt015 :smt015 :smt015
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC!!!!! BUENOS DÍAS FICHADORES, A LEVANTARSEEEEEEEE TOCAAAAAAAN!!!!! PREMIO AL PRIMERO QUE SE TIRE DE LA CAMA SIN RECHISTAR :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Qué peligro tiene esta semana, empieza el mes de agosto y con él llegó el escándalo. :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartá, me ducho y salgo corriendo pal curro, nos vemos esta tarde. :smt038 :smt038
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

BUENOS DIAS!!!
:smt015 Hoy estoy un poco más dormida que otros días pero ficho con la esperanza de que salga algo productivo.

Después de éste fin de semana tengo una duda: Cuántas libretas hay ahora en marcha??? Creo que me invento libretas de colores que no existen... aún. :-D

Que sea un buen día!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”