A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaaa

Mensaje por naimaba »

buenossss diasss

q como va eso???? jejejeje bueno fichooo espero q os cundaaaa animo compañeross
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola!!!!! Sole como se nota que tienes el día libre, aprovéchalo :smt038

Yo quería levantarme a las 7 y sí me he despertado, pero es que hoy, al contrario de lo que dice Sandraab, no hace calor, si no que entraba un airecillo fresquito por la ventana que daba gusto y como eso de estar tapada con la sábana casi en Agosto es todo un lujo, no conseguía terminar de abrir los ojos :yuuiy Tenía pensado estar 2 horitas haciendo preguntas antes de irme, pero ya no me va a dar tiempo :Hangman:

Os voy a hacer caso y voy a intentar pasarlo bien, que no es difícil teniendo en cuenta que se viene mi hermana con la nena :wink: (pasión de tía :heart: )

Are venga que tu vas muy bien, ahí sacando horillas en el curro y estudiando por la tarde, sigue así y Cris también :smt023

Silbida y Darlia ( valencianas que no murcianas Sole :wink: ) no os desaniméis, que lo importante es estudiar aunque sea poquito, lo peor es no llegar a ponerse aunque sea un par de horitas. Ánimo que podéis!! :smt038

Kooka cuando dices tus opos ¿a cuál de todas te refieres? :smt102 :smt017 :yuuiy Enhorabuena por esa segunda vuelta, eres mi ídola, presentándote a todo y más desde que has aprobado el superior :prayer:

Bueno gente, no os desmadréis mucho hoy, que Sole está en casa y os vigila más de cerca :rolleyes:

Ahh, que anoche se me olvidó darle la rebienvenida a Kensira, yo sí me acuerdo de ti, aunque no te ubicaba en tierras murcianicas como a DARCY ://13

Por cierto, le he dado un toque a *Lau* pero no me ha devuelto la perdida, tendría cosas que hacer hoy y ya estaría levantada o andará todavía en brazos de morfeo? :smt015

¡BUEN MIÉRCOLES!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!!

Es un poco tarde, pero estaba con tareas marujiles, que mis mascotas me habian dejado el cuarto hecho una pocilga!!

Un cafe :drinkers: y me pongo al liooo

QUE CUNDA LA MAÑANA!!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Fichando rápido, rapidísimo que hoy he apagado 7 alarmas :shock: y me he dejado envolver por el fresquito mañanero :smt015 :smt015
Cassiopea escribió:beqa como se nota que tienes remordimientos por el mes de Agosto que te vas a pegar y esta semana quieres quitártelos a base de pasar horas con el culo pegado a la silla y los codos a la mesa ://13
Me da que los remordimientos me han durado... 2 días :smt082
En la siesta os leo tranquilamente...
Ánimo a todos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Aquí estamos!!!

Pues creo que estos días no he fichado ni desfichado... porque me daba pereza después de leer tooodaaasss las páginas... pero para no entrar en las libretas... (q a lo mejor ya estaba en alguna.. :roll: ) pues ficho en estod días 5 horas en cada uno y hoy me pongo ahora tras las tareas marujiles ya que hoy me he quedado un poco más en los brazos de morfeo (por lo mismo que Cassio... con el fresquito que entraba por la ventana se estaba de lujo) :tonqe:

Venga fichadores a seguir así que lo estais haciendo genial!!!!!! También sois todos de lujo!!!!!

Imagen

:arrow: FICHO
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!! :rock: :rock:
que no me he escaqueado, llevo desde las 7 levantada, pero limpiando ://13 tenía que limpiar ventanas y persianas de toda la casa, y con el calorazo pues tenía que hacerlo tempranito :smt102 eso si, habré despertao a todo el edificio, xq me he puesto con la vaporeta y el cacharro ese arma un escandalo de no te menees :yuuiy :yuuiy
me pongo un ratico antes de comer :wink: animooooo :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Holaaaaaaaaa, ficho con retraso, casi 4 horas de ayer, 2 en el trabajo cuando no estaban los jefes :smt026, y dos en mi casa, reventada, despues de cenar, recoger la cocina y mil cosas mas, jaja. HOy se avecina poco estudio, pero se intentara :roll:
A POR el PIR, con un PAR
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho yna misera horita :? :roll: pero hoy intentaré verme tres temas de grupos y medio de pensamiento...por la noche os cuento si he cumplido mis buenos propósitos :smt082 :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8851 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver, fichadores qué pasa hoy :smt102 :smt102 CERRADO EL KIOSKO POR ESCAQUEO O POR VACACIONES. :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Eyyyyyy que son las 12 de la mañana y hay poquísimos mensajes, la SIF os va a poner firme a todos, joíooooooooooooos puñeterooooooooos. ://13 ://13

Are, por si no te has dao cuenta a mis 5'11 horas hay que sumarle 45 minutos de estudio en el bus + mi jornada laboral de 8 horas. :roll: :roll:
Pompeleta se acabaron mis 3 minutejos de descanso..., rectifico que han sido 6. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Estimados representates de la SIF,
Espero que comprendáis mi escaqueo de hoy, aunqeu no es no un escaque total... porque he estado 2 horas con la tesis en el curro.
Me noto agobiado y el cuerpo me y la cabezame dicen IVAN, IVAN PARA UN POCO... Entonces iré a comer con mis mujeres por ahí.
Pero mi cabeza me dice también: TIENES QEU ETUDIAR, NO SACARAS EL PIR... (fijo qeu todos conoceis esas voces que no hablan) Será la misma que nos habla a todos? a ver si va a ser Amparo Belloch? :yuuiy :smt039 :smt039
Por otro lado, hoy pruebo terapia nueva para mi fascitis: ONDAS DE CHOQUE, y la sesión me cuesta SÓLO 60 €, casi nada...
En fin... así están las cosas.
Lo que no descarto es llegar y ponerme de noche más... LA VOZ, LA VOZ... LA OIGO... AMPARO CALLATE...
ME MEDIO ESCAQUEO
La verdad es qeu este hilo es la bomba, funciona de maravilla pa motivar... hasta pa sentirse mal y pedir permiso... :smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Solebo escribió:
A ver, fichadores qué pasa hoy :smt102 :smt102 CERRADO EL KIOSKO POR ESCAQUEO O POR VACACIONES. :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Eyyyyyy que son las 12 de la mañana y hay poquísimos mensajes, la SIF os va a poner firme a todos, joíooooooooooooos puñeterooooooooos. ://13 ://13

Are, por si no te has dao cuenta a mis 5'11 horas hay que sumarle 45 minutos de estudio en el bus + mi jornada laboral de 8 horas. :roll: :roll:
Pompeleta se acabaron mis 3 minutejos de descanso..., rectifico que han sido 6. :smt082 :smt082
Nada de escaqueo, yo ahora me voy a comer pero cuando vuelva me voy a poner a estudiar, nada de escaqueo :smt018
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ivanpsi escribió:(fijo qeu todos conoceis esas voces que no hablan) Será la misma que nos habla a todos? a ver si va a ser Amparo Belloch?

LA VOZ, LA VOZ... LA OIGO... AMPARO CALLATE...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué arte, Iván!! :supz: La voz no es la d Amparo, lo tengo comprobao, es la d la tía d los taxis, la q trabaja en to los taxis d España, y lo mismo manda un taxi a la Diagonal, q a Gran Vía, q a c/Feria, q a c/Larios, no os habéis fijao?? :smt082

Beqa, mira tus privados, q te informo d mi paradero agostil. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Míralos qué graciosillos están hoy mis chicos fichadores. ://13 ://13

Desficho pa comer y vuelvo enseguíaaaaaaaaa, el que avisa NO es traidor. :roll: :roll:

Esta noche pongo el total de horas, si lo pongo en dos veces me da que ALGUN@S váis a creer que me escaqueo y eso sí que nooooooo. :Hangman:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Solebo escribió:
Perdon, perdon... jajajaja. :prayer: :prayer: Eres una campeona!!! :prayer: :prayer:

Esta mañana en el curro no ha venido ni clifor, pero he estado liada ordenando informes y archivándolos, vaya jaleo,aun así he podido sacar 2horas,lo cual está muy bien, q no hay q perder las buenas costumbres recién adquiridas xDD

Ahora comeré, me acuesto un ratillo y a Getafe (al otro curro). A la vuelta a ver si saco algo... Antes de irme a tomar algo con Cris y Angy.

Q por cierto Cris, te vigilo de cerca y no has fichado... Me chivo: Soleeeeee, saca la libretaaaa! jajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are no te preocupes que la libreta está sacá desde las 6 de la mañana, :roll: mejor dicho la tengo puesta en la mesa de forma permanente... no digo nombres porque NO PIENSO REFORZAR a quien se escaquea casi continuamente. :shock: :shock: Por cierto, refuerzo pa ti por esas 2 horas. :smt038 :smt038 :smt038

REFICHOOOOOOO de tarde!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”