¡Holita!
Al final no he estudiado nada hoy

entre ir a Granada, hacer gestiones, tomar algo para celebrar que ya SOY LICENCIADA, etc etc... pos así me ha ido.
Pompeleta: lo que me preguntas del estudio, yo me levanto de la silla cada hora-hora y media aproximadamente, pero hago descansos hiperbreves de tres-cinco minutos, en plan ir al baño y ya (lo que pasa es que el baño de la biblioteca está muy lejos y hay que darse un paseo xD). Una vez por la mañana y otra por la tarde hago un minibreak para comer algo de unos diez minutos (traigo la comida de casa, así no pierdo tiempo en el bar). Total, que paso en la biblioteca unas ocho horas cuarenta minutos y estudio ocho horas netas, lo que está bastante bien. Yo creo que lo suyo es hacer descansos con relativa frecuencia, pero breves. También eso depende de cómo lo lleves tú, porque hay gente que tiene más aguante y, obviamente, mientras más tiempo hagas del tirón, menos pesado se te va a hacer... aunque si no te está cundiendo, no sirve de nada seguir sentado por cabezonería. Yo si veo que no rindo, me levanto, me doy una vueltecita y vuelvo a sentarme (ya te digo, normalmente me basta con un par de minutos).
Ivanpsi, yo creo que todos tenemos esa voz en la cabeza. El otro día me lo dijo una amiga mía: todos los opositores piensan que no hacen lo suficiente!!

No creo que sea la Belloch, porque ella quiere que suspendamos y que cada vez más gente compre su libro
Mariaestudiante, gracias por las felicitaciones, sí que hace ilusión! Por cierto, no he ido a recoger el título, sólo a solicitarlo; todavía me queda hasta que esté listo.
Kensira, creo que no te di la bienvenida en su momento, ¿qué tal lo llevas?
Solebo, sacar más de 5 horas trabajando 8 está SUPERBIEN!!! Que en total es una jornada de más de 12 horas!!! Y lo del pegamento no es mala idea
Sandraab, no te pongas malusilla ahora que hay que darle duro al tema!!!
Judit, me alegro de tu jornada reducida!!! Lo vas a agradecer un montón y así tendrás más tiempo para estudiar y organizarte!!
Lau, a ver si hay suerte con esos vuelos y hoteles.
Teresa, ¿tú te acuerdas del remedio que propone
Beqa para los dolores?? ¡¡Pues eso!! ://13 Oye, no me he aclarado todavía con lo de las malas hierbas, ¿somos malas hierbas cuando estudiamos o cuando no estudiamos?
En general: por favor, que no se generalice eso de descontarnos horas al crono si nos vemos distraídos, porque entonces yo ya me pego un tiro... aunque sólo sea por la motivación psicológica, yo cuento todas las horas!!!
Bueno, mañana vuelvo a darle duro, no os confiéis
PD: Hoy no me voy al cine, que no me lo merezco

(autocastigo negativo

)
Besitos y que descanséis.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.