A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 6 horas

AVISO A LA SIF: SOLICITO PERMISO DE ESCAQUEO VACACIONAL, del 1 al 10 de agosto ME VOY A ALEMANIA!!
PERO OJO que el resto de agosto voy a estar pringando mis 8-9 horicas diarias, asi que :smt018 :smt018 nada de cambiarme de libreta! ://13
► Mostrar Spoiler
bueno mañana todavía ficho, aunque estos días ando liadilla con los preparativos, que son muchos, porque me voy a lo jipi, en furgoneta y de camping :yuuiy :yuuiy

hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

DARCY escribió:desficho :arrow: 6 horas

AVISO A LA SIF: SOLICITO PERMISO DE ESCAQUEO VACACIONAL, del 1 al 10 de agosto ME VOY A ALEMANIA!!
PERO OJO que el resto de agosto voy a estar pringando mis 8-9 horicas diarias, asi que :smt018 :smt018 nada de cambiarme de libreta! ://13
► Mostrar Spoiler
bueno mañana todavía ficho, aunque estos días ando liadilla con los preparativos, que son muchos, porque me voy a lo jipi, en furgoneta y de camping :yuuiy :yuuiy

hasta mañana!! :smt039
por mi parte y dado que vas a currar el resto del mes, sin tener nada que ver el privi que nos has mandado ( :yuuiy :yuuiy ) tienes permiso para marchar a Alemania siempre y cuando nos cuelgues foticos muy xulas a la vuelta, y con la condición superimportante de que te lo pases muy bien.

Eso si, a ver que dicen el resto de miembras de la SIF :-D

Desficho 5 horas, a ver si esto ya va al alza como el euro :yuuiy

Señorita rebienvenida al fichaje, no te perdiste mucho pero se te echó de menos lo poquito que faltaste, me alegro que tu y tus colores ya estéis de vuelta, a sacooo ://13 ://13

lo dicho, descansar, Teresa, ánimo y descansa, Sandra guapa leí hoy que ayer andabas pachucha, ayer que era cuando tocaba no te leí aiss yo ya lo dije cuando nos vimos estoy muy cegata y soy muy despistada, me alegro que andes mejor y pásalo muy bien mañana besitos :heart:

a descansar se ha dicho ta mañana tropaaaaa :smt016 (o malas hierbas como queráis ://13 que aunque tampoco me enteré de la historia he leido la repercusión en mensajes posteriores :smt115 )

edito: me acabo de quedar cegata del todo :smt095 de una faltorra de ortografia, mejor dicho 2, uyyy me voy a la cama, esto debe ser el aviso ya jeje buenas noches :smt073
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DARCY escribió:AVISO A LA SIF: SOLICITO PERMISO DE ESCAQUEO VACACIONAL, del 1 al 10 de agosto ME VOY A ALEMANIA!!
► Mostrar Spoiler

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joer, con Darcy :shock: pues anda que no te vas lejos. :-D Me pillas en la hora tonta, así que permiso concedido, ahora lo que hace falta es que lo acepte el resto del comité antiescaqueo. :yuuiy Aunque me da que sí, porque Teresa y Darlia están últimamente muy blandengas. :rolleyes: :rolleyes:
teresa13 escribió: Menos mal que solo me queda mañana y me voy de medio vacaciones! :smt101
Mandeeeeeeeeeee... :shock: :shock: :shock: qué es eso de que te vas de medio vacaciones. María Teresa del sagrado corazón de Jesús... :roll: :roll: :roll: o estás preñailla o NO estás, pero medio preñiiiiiiii, como que no me cuadra. :Hangman: :Hangman: Descansa y cuídate la espalda a ver si mañana estás mucho mejor. :heart:

Milupa síiiiiiiii se notó el escaqueo de ayer pero considero que es bien merecido por eso no te he movido de libreta. :wink:
Srta me alegro de que estés fichando de nuevo, ayúdame con la tropa que me comen por sopas. :smt082 :smt082
► Mostrar Spoiler
SABÉIS QUE OS DIGOOOOOOOOOO......Imagen Imagen
► Mostrar Spoiler
HE DICHO. :-D

P.D.: y dentro de unos días fijo que alguien abre un hilo pa una quedada en Sevilla que viene Srtadesconocida. Lo que faltaba, que la Macarena nos coja confesaos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 7 horas 20. Las de la tarde me han costado LA MISMA VIDA, no rendía nada. Menos mal que al final he terminado de repasar el libro que llevaba (psicopato adultos) y me he dado permiso para plegar antes de tiempo.

Sole, espero que tengas mucha suerte con los CV y que te cojan en la mejor residencia, y no para limpiar jardines!!! :yuuiy Y con un sueldazo!! :supz: Y mucho ánimo, compañera, que no decaiga, que tú eres fuente de inspiración para mucha gente de este foro y nosotros queremos serlo también para ti :heart:

Darcy, buen escaqueo y vacaciones!!! :) Te lo mereces, campeona.

Srta, me alegro de verte de vuelta. Por cierto, a ver si das luz en el juego de los sinónimos que nos tienes a todos así :smt017 Yo tengo un par de questions pendientes, a ver si me pongo después de cenar.

Voy a comer algo, que estoy a punto del desfallecimiento.

Besitos y que descanséis!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

DARCY, con ese privado te dejo permiso hasta agosto del año que viene!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D A ver si aprenden algun@s... :smt082

Sole, que me voy a dar un descansito, pero nada de escaqueo eh?' A ver, este finde me voy a las playitas de Cádiz, el lunes ficho y el martes también. Pero el miércoles me voy a Salamanca a ver a la family que hace mucho que no la veo :Hangman: Estudiaré un par de horitas al día, cuando el enano de mi primo se acueste y me deje vivir xDD Pero no es escaqueooooo!!! Eeeehhhhh!!! :smt018 :smt018 Vuelvo el 14 :wink:

ya avisaré cuando vaya llegando la fecha ^^

Srta, me algera verte por aquí, y sobre todo que hayas mejorado :smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho, 4'40h

Sole
, suerte con los CV en la resi
Teresa, que tal la espalda?
Darcy, que vaya bien por Alemania
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Ficho 1 hora y cuarto de esta mañana y me vuelvo a poner al lío. Aunque no sé si aguantaré mucho...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Día completito, me voy a tomarme una cerveza rapidita que mañana madrugo pa currar. :smt026 :smt026

6'34 por la mañana + 6'42 de la tarde :arrow: 13'16 horillas, de PIR, Menores y esquemas. El viernes no llego ni a la mitad. :yuuiy :yuuiy

Agradezco los buenos deseos, está claro que si fuera por vosotros tendría curro yaaaaaaa. :smt038 :smt038 Que descanséis, un besazo :heart: :heart:
P.D. 1: DARCY escaqueooooooooo de por vidaaaaaaaaaa, cualquiera se resiste a tan suculento manjar y mucho más con el hambrazo que tengo ahora mismo... que soy capaz de comerme hasta las piedras. ://13 ://13
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho 3,5 horas!! Muy mal porque no he acabado el tema, mis amigos me han vuelto a liar toda la tarde, acabo de llegar y me querían liar para hoy por la noche y mañana por la noche. Ya les he dicho que no, ni hoy, ni mañana, ni el sábado, algo haremos el domingo. Sé que hay que mantener la vida aparte del estudio, y más en mi caso, pero que volví el lunes a empezar y todavía no he conseguido cumplir un solo día.

Me ha encantado el método de marcarse objetivo en vez de mirar el tiempo. Ya no estoy mirando el cronómetro, ahora le doy la tacada entera. He cogido el punto a calcular más o menos una hora, que suele ser un pelín más, genial para apurar esos momentos de distracción. Mañana vuelvo a aplicarlo.

Darcy pásatelo genial en tierras alemanas!!!!!

Teresa espero que lo de la espalda no sea nada grave que ya llevas unos días así. A ver si este descansillo que te das te permite volver con ese ritmazo que nos trae de cabeza a todos. :wink:

Kooka!!! de hoy no pasa:smt082 . Cuando empecé en el post cada vez que posteabas comentando de tus hijos te imaginaba exactamente, 100%, como la chica de tu avatar. Y lo sigo haciendo!! Es que me imagino perfectamente dándoles el desayuno consistente en un bol de arroz mientras sonríes así. :yuuiy

Nos vemos mañana a primera hora, buenas noches a todos!! :heart:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sole y Teressa Me desquiciais :smt119 :smt119 :smt119
Cada vez que leo vuestras horas... Me digo, DÓNDE VOY, DONDE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
Desficho 4,45 horas casi como Judit. Iba a poner cinco, pero pa que engañarnos...
Por cierto en la ecografia nada de na. Estaba de espalda, aunque la gine dijo que pareció verle un pirindolín... PERO QUE PODRIA SER UN PUÑO, U OTRO COSA. Pa mi que es niño. Yo que queria otra hermanita. COMO SE SUELE DECIR, QUE VENGA BIEN.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Estoy como un rebaño entero de cabras! no he desfichado, aunque lo he pensado y lo que iba a poner y todo, pero está visto que no, porque no lo encuentro.... (esto es la medicación.... :smt082 )

Sole 13 horas, dices, asi como quien cuenta que estudió 15min y ya!!! tú eres una mala mala mala bestia!!!! y dices que aún has buscado trabajo, y pretendes llevar al día las libretas????? tu estas majaaaaaraaaaa!!!! :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
Darcy, teresa y demás esqueadoras profesionales... pasadlo biennnnnnn!!!! :smt016

aaayyyy, pero que gracia esto de fichar sentiéndome como si estuviese borracha!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :drinkers:

Hala, hasta mañana!!! bicos para todos :heart: :heart: :heart:

PD: coñi! ficho cuatro horas de dispersión y lelez-lerdez!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

pompeleta ponte el servicio de no molesten como Sole, para que tus amigos no te distraigan :wink: Que noooo, que haces bien tú que puedes y más siendo que aún tienes que terminar la carrera, aprovecha y disfruta ahora que eres joven ://13 Por cierto, Kooka tiene dos niñas :wink:

srtadesconocida como se ha notado tu vuelta!! menudo repaso le has dado a los juegos :rolleyes: Eso es señal inequívoca de que estás bastante mejor y me alegro!! :heart:

DARCY ¿no cabe una más en la furgo hippie? :roll: Hace siglos que no voy de camping y lo más lejos ha sido al Valle de Arán :yuuiy :yuuiy Disfruta por l@s que nos quedamos aquí al pie del cañón :partyman:

Teresa tú lo mismo, descansa mucho este finde, que tu espalda ya lleva tiempo dándote avisos y cuando te vayas con la famili la estrategia es cansar mucho al peque por la mañana para que cuando coma caiga rendido en la siesta y te pongas tu a estudiar y si no tapones ://13

Sole, ya no se quien ha dicho que si te conocieran te contratarían en las 15 residencias ( creo que brujinus :roll: ) sobra que te diga que suscribo totalmente esa afirmación. Mucha suerte!! Cero que te voy a mandar mi currículum y de paso que echas el tuyo dejas el mío también :yuuiy
Respecto a las horas de estudio que te echas entre pecho y espalda, sin comentarios :shock:

Sandraab di que sí, que 25 añitos no se vuelven a cumplir y hay que celebrarlo por todo lo alto, un cuarto de siglo :smt026 :smt026 Disfruta del finde, de la family y de la fiesta!!! :partyman:

Judit guapa, tú ahí incansable, sacando tus horitas todos los días a pesar del curro, a ver si ahora con lo de la reducción de jornada puedes sacar alguna más para estar más satisfecha :smt038

Bueno paro ya de nombrar a la peña, que no termino nunca :rolleyes:

Desficho 6 horas ( 3 de la mañana haciendo preguntas, me he pedido los 7 días de prueba de la base de datos de Gauss) y 3 de esta tarde con los primeros temas de psicopato del Belloch, horrible, he estado más de 3, pero con tanto cabezazo no se si me he enterado de algo. Podrían inventar algún sistema tipo la alarma del pipi stop que suene cuando cierras los ojos y la ley de la gravedad puede con la cabeza :smt015 Voy a tener que probar a irme por las mañanas a caminar, porque ni café, ni cocacola,ni eleturecoco :Hangman:
srtadesconocida escribió:PD: coñi! ficho cuatro horas de dispersión y lelez-lerdez!
tas looca!!!!!yo quiero pastis de esas :smt082

Ivanpsi dicen que cuando es niño se ve más claro, aunque estando de espaldas poco se puede ver :wink: Se os está haciendo de rogar :yuuiy Pero como bien has dicho, lo importante es que esté bien, aunque yo creo que Claudia también prefefirá una hermanita :roll:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Lo que faltaba, que la Macarena nos coja confesaos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
-Sole María Purísima
-Sin pecado concebida :yuuiy

Hoy en el curro me he mirado los temas de esquizofrenia y trasts. psicóticos por el Belloch y por Cede, ya he hecho más q ningún día.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 3 horitas de estudio y 2 de paseito por puerto marina...

A ver si pronto como el ritmo, por que vaya plan que llevo :?

Sole, cada día me dejas mas alucinada con las horas! :shock:

Teresa, cuidaito con la espalda!! aunque seguro que estando tirada en las playas de Cadiz se te pasa!!

Hasta mañana!!! :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, nos levantamos ya o seguimos un ratillo más en la cama. :smt015 :smt015 :smt015

Fichadores qué exageradísimos que sois, ://13 ://13 que no cunda el pánico, hoy curro y ya veréis qué pocas horas estudio. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buen viernes :heart: :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”