A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Cassiopea
- Residente del foro

Ole!!! las catalanas que vienen pisando fuerte en agosto
Y la de la lelef lerdez o como se escriba también!!
Yo desficho una hora esta mañana organizando cambios de la nueva edición de Belloch y leyendo por encima los cambios de los temas que se supone que ya me he estudiado
Y luego otro rato buscando el temario para unas opos en las que eché la solicitud y ahora ha salido la fecha de examen y me ha vuelto a surgir la duda de si me presento o no ( ya tenía decidido que no
) La parte general es eliminatoria y es un examen de tipo test de 90 preguntas y cuatro alternativas con temas tan entrentidos como la constitución, la corona, la organización del estado, el estatuto de autonomía o las leyes de función pública
Y no se si me merece la pena perder el tiempo en esto ahora que le volvía a coger el ritmo al PIR. El examen es el 3 de Octubre y Kooka también se presenta ( para variar ://13 )
La tarde me la he tomado libre que tenía comida familiar y piscinita hinchable
Y la he terminado con un buen susto, porque le he pillado los dedos a mi sobrina con la puerta del baño
. Al final parece que no ha sido grave, sólo se le han hinchado de los nudillos para abajo y supongo que mañana los tendrá morados, pero los puede mover perfectamente. Lo que pasa que mi hermano y mi cuñada son muy exagerados y decían que los tenía rotos
El sofoco que he pillado y el susto aún no se me ha pasado
Así que voy a ducharme y a distraerme con una peli, mañana tengo el día libre ( no hay compromisos familiares) intentaré aprovechar y a lo mejor le echo un vistazo a la constitución 
Y la de la lelef lerdez o como se escriba también!!
Yo desficho una hora esta mañana organizando cambios de la nueva edición de Belloch y leyendo por encima los cambios de los temas que se supone que ya me he estudiado
Y luego otro rato buscando el temario para unas opos en las que eché la solicitud y ahora ha salido la fecha de examen y me ha vuelto a surgir la duda de si me presento o no ( ya tenía decidido que no
La tarde me la he tomado libre que tenía comida familiar y piscinita hinchable
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡Hola!!
Ayer no desfiché y fueron seis horas y algo. No llegué a las ocho porque
Hoy ficho que he estado todo el día haciendo nudismo en Benalmádena!!
Me he quemado el culete!!
(éste es el aspecto que tiene ahora).
Cassio, siento un montón lo de tu sobrina, se pasa fatal en esas situaciones y te sientes superculpable, sobre todo porque los padres se ponen muy nerviosos... Menos mal que al final no ha sido nada. Y no te tortures, que la vida es eso, que esos accidentes pasan y que menos mal que no ha sido peor.
Me voy a dar una ducha, a ponerme aftersun y a meterme en la cama
¡Estoy hecha polvo!
Mañana descanso también
Ánimo a los domingators!!!
PD: ¿La quedada es hoy, mañana o cuándo? Que me he perdido!!! Bueno, pasadlo muy requetebién en cualquier caso
Ayer no desfiché y fueron seis horas y algo. No llegué a las ocho porque
► Mostrar Spoiler
Cassio, siento un montón lo de tu sobrina, se pasa fatal en esas situaciones y te sientes superculpable, sobre todo porque los padres se ponen muy nerviosos... Menos mal que al final no ha sido nada. Y no te tortures, que la vida es eso, que esos accidentes pasan y que menos mal que no ha sido peor.
Me voy a dar una ducha, a ponerme aftersun y a meterme en la cama
Mañana descanso también
PD: ¿La quedada es hoy, mañana o cuándo? Que me he perdido!!! Bueno, pasadlo muy requetebién en cualquier caso
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Cassiopea
- Residente del foro

Gracias Brujinus
.
Cuídate ese culete y échate aloe vera, en el Mercadona venden uno de la casa Sol Care que a mi me fue muy bien
(aunque al final cambié la piel igual, pero no la del culo
)
La quedada era hoy
Me voy que me he liado por aquí y si mañana quiero madrugar me quedo sin peli
► Mostrar Spoiler
La quedada era hoy
Me voy que me he liado por aquí y si mañana quiero madrugar me quedo sin peli
Desficho 5,30 horas de ayer y ficho para hoy. Me hubiese encantado llegar a las 6 horas pero no lo conseguí, ya no me enteraba de lo que leía.
Cassiopea es normal que los padres se pongan así por su hija. Mientras no haya sido nada grave no te martirices, tienden a exagerar absolutamente cualquier minucia por pequeña que sea. Mucho ánimo con lo que estudies, ya sea el Pir o esa oposición (yo iría a por el Pir pero como tú veas...
)
Brujinus
a echarse crema en el cuelte jajaja. Yo también he hecho nudismo muchos años y por suerte nunca me he quemado gravemente ninguna zona peligrosa, aunque claro, yo uso factor 50 (estoy blanco como la leche)
A las de la quedada madrileña espero que no seáis rancias y pongáis fotos!!!
Cassiopea es normal que los padres se pongan así por su hija. Mientras no haya sido nada grave no te martirices, tienden a exagerar absolutamente cualquier minucia por pequeña que sea. Mucho ánimo con lo que estudies, ya sea el Pir o esa oposición (yo iría a por el Pir pero como tú veas...
Brujinus
A las de la quedada madrileña espero que no seáis rancias y pongáis fotos!!!
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días domingueros!!!!
Desficho de ayer 2:30 horillas y ficho hoy, aunque solo estudiaré por la mañana, porque por la tarde me la cojo libre.
Cassiopea que sustazo con lo de tu sobri!!Pero tranquila que son cosas que pasan. Hoy un poquito de morado pero ya.En unos días ni se acuerda.
Secundo la petición de Pompeleta de que los de la quedada pongais fotos!!!
Me pongo ya que llevo una hora en el ordenador haciendo el bobo.
FICHO!!
Desficho de ayer 2:30 horillas y ficho hoy, aunque solo estudiaré por la mañana, porque por la tarde me la cojo libre.
Cassiopea que sustazo con lo de tu sobri!!Pero tranquila que son cosas que pasan. Hoy un poquito de morado pero ya.En unos días ni se acuerda.
Secundo la petición de Pompeleta de que los de la quedada pongais fotos!!!
Me pongo ya que llevo una hora en el ordenador haciendo el bobo.
FICHO!!
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Iba a tocar diana como hace Sole pero va a ser que no porque con la mitad de la gente de fiesta y la otra mitad durmiendo y domingo pues tampoco quiero abusar
Cassio tu no te preocupes que eso es muy normal incluso necesario en los nenes algun sustin como el que pasásteis pero tranquila que en dos dias ya no se acuerdan.
Bueno pues me pongo a lio que como dice Silbida esta tarde quiero desconectar, por cierto Silbida leí páginas atrás que finalmente te vas a comprar el focus? buena elección, yo al final también me decidí por él, me encanta ese coche.
Brujinus mucho ánimo con el culete ://13
Pompeleta yo también uso factor 50 porque soy blanca, luego me quejo de que no me coge el sol
l@s de la quedada madrileña deben estar tomando churros o sobando, esperamos fotos nen@s!!
Bueno dominguer@s al ataqueeee
ficho!!!!!! 
Iba a tocar diana como hace Sole pero va a ser que no porque con la mitad de la gente de fiesta y la otra mitad durmiendo y domingo pues tampoco quiero abusar
Cassio tu no te preocupes que eso es muy normal incluso necesario en los nenes algun sustin como el que pasásteis pero tranquila que en dos dias ya no se acuerdan.
Bueno pues me pongo a lio que como dice Silbida esta tarde quiero desconectar, por cierto Silbida leí páginas atrás que finalmente te vas a comprar el focus? buena elección, yo al final también me decidí por él, me encanta ese coche.
Brujinus mucho ánimo con el culete ://13
Pompeleta yo también uso factor 50 porque soy blanca, luego me quejo de que no me coge el sol
l@s de la quedada madrileña deben estar tomando churros o sobando, esperamos fotos nen@s!!
Bueno dominguer@s al ataqueeee
- concepcion
- Residente del foro

buenos dias, fichando hasta la 1, y espero que me cunda, Cassio espero que tu sobrina este mejor, y halla olvidado el sustillo, que tengais un buen dia,
a los de la quiedada espero que lo esteis pasando bien, hasta luego
a los de la quiedada espero que lo esteis pasando bien, hasta luego
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
CASSIO yo creo que a casi todos los nenes les ha pasado alguna vez
POMPELETA, querrás decir blanco como tu nick, no???
BRUJINUS, coñeeeeeee
VIK a las 7 de la mañana te ibas a dormir??? eso no es de la ensaladilla, se llama re-sa-ca
FOOOOTOS FOOOOTOS FOOOOOTOS
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenos días domingueros! Ay no, que los domingueros estarán en la playa, aquí sólo hay currantes natos! Fichando...
Cassiopea, no te preocupes por lo de tu sobri que no ha sido nada, aunque te entiendo... Cuando a veces ayudo a mi hermana con el bebé y hago algo "diferente" (que no mal) a como lo hace ella, ya la veo poniendo caras y hechando humo por la nariz, es que tiene muy mala leche! Y eso que conmigo tiene mucha paciencia
, menos mal que ya la conozco y sé torearla!
Vik espero que te mejores, y por si acaso no vuelvas a probar la ensaladilla en toda la semana!
Brujinus, el aftersun de la casa Isdin va muy bien, mi novio es muy blanco y se quema a menudo (aunque no el culete) y poniéndose aftersun mejora la zona considerablemente. El aloe vera que te recomendaban también funciona.
A los demás (que sois muchos para ser domingo) que se os dé muy bien el día!
P.D.: Los de la quedada, queremos detalles del encuentro y anécdotas, que seguro que las hay y bien divertidas!
Cassiopea, no te preocupes por lo de tu sobri que no ha sido nada, aunque te entiendo... Cuando a veces ayudo a mi hermana con el bebé y hago algo "diferente" (que no mal) a como lo hace ella, ya la veo poniendo caras y hechando humo por la nariz, es que tiene muy mala leche! Y eso que conmigo tiene mucha paciencia
Vik espero que te mejores, y por si acaso no vuelvas a probar la ensaladilla en toda la semana!
Brujinus, el aftersun de la casa Isdin va muy bien, mi novio es muy blanco y se quema a menudo (aunque no el culete) y poniéndose aftersun mejora la zona considerablemente. El aloe vera que te recomendaban también funciona.
A los demás (que sois muchos para ser domingo) que se os dé muy bien el día!
P.D.: Los de la quedada, queremos detalles del encuentro y anécdotas, que seguro que las hay y bien divertidas!
- Cassiopea
- Residente del foro

Buenos días, gracias a todos por preocuparos por mi sobri y por mi
acabo de llamar y está bien. No se le han puesto morados ni nada, sólo tiene uno de los deditos más hinchado y punto (ufff, suspiro de alivio ://13 )
Me he levantado mosqueada porque anoche no me puse a ver una peli con intención de madrugar, como habéis hecho todos vosotros y llevo desde las 8 de la mañana apagando el despertador, hasta las 10:00 que ya me he puesto firme
La verdad es que hoy tengo pocas ganas de ponerme, pero hay que esforzarse.
Enhorabuena a tod@s los campeones que estáis estudiando desde bien temprano. Os pongo un tentempie para que cojáis fuerzas
Ahh, el aloe vera que yo decía ayer es también un after sun
Iba a poneros el almuerzo pero es que como aún no he desayunado me apetece más esto que el bocadillo de tortillita o de jamón 
Me he levantado mosqueada porque anoche no me puse a ver una peli con intención de madrugar, como habéis hecho todos vosotros y llevo desde las 8 de la mañana apagando el despertador, hasta las 10:00 que ya me he puesto firme
Enhorabuena a tod@s los campeones que estáis estudiando desde bien temprano. Os pongo un tentempie para que cojáis fuerzas
Ahh, el aloe vera que yo decía ayer es también un after sun

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.