Judit no seas tan exigente porque te vas a quemar antes de hora, a ver si tus horas se van a pasear con las mías

Porque yo hoy llevo aquí sentada desde las 10 de la mañana y del PIR sólo he sacado media hora de preguntas de psicopato y lo que voy leyendo por aquí

¿Cómo puede pasarse el día tan rápido sin haber hecho nada de provecho?
7 horas para ser domingo, estar toda la semana currando y ponerte a estudiar en el curro y cuando llegas a casa, está muy pero que muy bien, que no te lea yo quejarte que ya me quejaré yo por ti ://13 ://13
srtadesconocida gracias por los ánimos, aunque me hundo más al leerte porque yo no se que es eso que predica Taylor ://13 Cada vez que pones preguntas o que das explicaciones a las dudas me queda el consuelo de que luego fallas en las preguntas de exámenes de otros años y no porque quiera que falles, ni mucho menos, si no porque pienso que nunca voy a llegar a saber ni la mitad de lo que sabéis much@s de los que estáis por aquí

¿Será que a mi no me apasiona la psicología y no me intereso por leer todo lo que cae en mis manos?
Qué finde más malo, tengo de nuevo crisis vocacional, os juro que si mañana me saliera un curro de lo que sea, pero en el que estuviera agusto y con un sueldo decente, me olvidaba del PIR y de oposiciones varias
Es que estoy muy agobiada con el tema de las otras opos, no me apetece nada ponerme a estudiar ahora la constitución, los estatutos y la madre que los trajo a todos, ¿para que narices es necesario saberse eso para trabajar de educadora? Cuando yo me examiné en castilla la mancha sólo había prueba específica

Estoy tan agobiada que mientras os escribo me da pinchazos el pecho y todo, y se que si decido no prepararlo el alivio va a ser inmediato, pero por otra parte me voy a seguir mortificando por haber eludido responsabilidades

¡Estoy taaaannnn cansada de esta situación!!! Tan cansada de que los currículums no lleguen a ningún sitio.

Taannn cansada de que pasen los años y todo siga igual
Siento el tostón, pero es lo que tiene el teclado, que hay veces que te pones y sale todo de golpe
BESOS DE DOMINGO PARA TOD@S!!