Por Estrella...
Yo estoy estudiando por Estrella y me está gustando mucho. Me gusta para estudiar, porque evolutiva es un coñazo.... Justo estoy en este momento con evolutiva.
Pero mentiría si te lo comparó con otro temario, porque nunca estudié evolutiva para el PIR.
Pero mentiría si te lo comparó con otro temario, porque nunca estudié evolutiva para el PIR.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Holaaa, acabo de recibir los manuales de Estrella, he comprado, Clinica I, II y Psicopatologia Infantil, tienen buena pinta a simple vista, dan ganas hasta de estudiar,
, ya os contare que tal. Voy un poco retrasada porque voy a empezar ahora, se que para enero no voy a aprobar ni de coña, pero bueno, mi idea es presentarme al exámen y al siguiente a muerteeeeeeeee. 
A POR el PIR, con un PAR
Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro aunque llevo un mes leyendo distintos hilos sobre todo los que se refieren a la manera de prepararse el examen. Acabo de terminar la carrera y tras mucho pensarlo he decidido intentarlo. Aun tengo que decidir la manera de hacerlo y por lo que he leído hay bastantes seguidores de Estrella, aunqeu antes de decidirme me gustaría que los que teneis sus libros me podais decir si realmente pensais que es suficiente con eso para ir bien preparado. Ya sé que aún no se sabe el resultado pero supongo que sí podreis aportarme vuestra impresión sobre todo los que hayais probado otros materiales o hayais estudiado por vuestra cuenta sin comprar ningun material concreto es decir estudiando por manuales. Ni que decir tiene que pretendo invertir la menor cantidad de dinero posible aunque cuento con que hay que gastarse dinero y que tampoco cuento con mucho tiempo pues lo compagino con trabajo a media jornada.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Acabo de registrarme en el foro aunque llevo un mes leyendo distintos hilos sobre todo los que se refieren a la manera de prepararse el examen. Acabo de terminar la carrera y tras mucho pensarlo he decidido intentarlo. Aun tengo que decidir la manera de hacerlo y por lo que he leído hay bastantes seguidores de Estrella, aunqeu antes de decidirme me gustaría que los que teneis sus libros me podais decir si realmente pensais que es suficiente con eso para ir bien preparado. Ya sé que aún no se sabe el resultado pero supongo que sí podreis aportarme vuestra impresión sobre todo los que hayais probado otros materiales o hayais estudiado por vuestra cuenta sin comprar ningun material concreto es decir estudiando por manuales. Ni que decir tiene que pretendo invertir la menor cantidad de dinero posible aunque cuento con que hay que gastarse dinero y que tampoco cuento con mucho tiempo pues lo compagino con trabajo a media jornada.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
-
almuvetusta
- Machacateclados

Yo también soy nueva pero ya estoy superinteresada en el foro, todavía no tengo temario sólo los marino y no sé cúal escoger, por todo lo que he leído Estrella debe ser de mucha ayuda y sus apuntes muy buenos, la duda que tengo entre los de ella y los de CEDE es el tema de los simulacros de examen que según mi opinión deben de ayudar bastante. Hay algún sitio web o algo donde se puedan hacer simulacros de examen?
Gracias
Gracias
Hola, yo sobre Estrella no puedo opinar porque aprobé antes que salieran, pero te diré que estudié a distancia con CEDE y libros de la carrera de la UNED y DSM, y sólo hice tres simulacros de CEDE, porque lo que hacían era desanimarme, ya que en mi opinión no tienen mucho que ver con el examen real. Llegó un momento que decidí no hacerlos para no perder motivación.
-
almuvetusta
- Machacateclados

- el follonero
- Eutimizante del foro

- Darlia
- Residente del foro

Pues bienvenido, uno más a la lista de gente que estamos estudiando con la opción de Estrella, lo que pasa es que en mi caso lo preparo para el 2011 porque aún estoy terminando la carrera. Ya nos contareis pues que tal en enero, seguro que genial a juzgar por el material tan completo que tenemos en nuestras manos, así como las actualizaciones que recibimos todas las semanas, ahora a sacoo,el follonero escribió:voy a preparar el p.i.r por los tomos de estrella . YA LO TENGO DECIDIDO, gracis a todos por vuestra colaboracion![]()
- el follonero
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Ivan, no tengo pelusa... Estrella me ha regalao los libros de Evolutiva y Experimental
y esta vez NO me ha dicho que sea como premio a la fidelidad. ://13
Estoy pensando que igual me los ha regalao pa que la deje tranquila durante un año, por lo menos.

Estoy pensando que igual me los ha regalao pa que la deje tranquila durante un año, por lo menos. "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Acabo de terminar el libro de Psicopalogia infantil
, me encanta como va estructurado
, los que estais estudiando con Estrella, como estudiais, os mirais el manual entero de la asignatura o vais alternando temas de diferentes asignaturas??? Yo ahora empezare los dos de Clinica, pero antes de este mes, me comprare todo el material que me falta y creo que me ire mirando de todo un poco y sea mas ameno tanta informacion
.
A POR el PIR, con un PAR