Va por ti, Sole!
SOBRE EL SOLEÍSMO (Parte 1)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Gracias Cris.
Tengo una dudilla, es CON o SIN photoshop
es que me veo un pelín más gordita, se me ven unos mofletillooooooooooooos. ://13
P.D.1: coñiiiiiiiiiii, es que me veo guapa, oléeeeeee qué arte tiene Cris pa hacer fotos.
P.D.2: a ver si te aplicas el cuento en otras actividades, joía puñeteraaaaaaaa.

Tengo una dudilla, es CON o SIN photoshop
P.D.1: coñiiiiiiiiiii, es que me veo guapa, oléeeeeee qué arte tiene Cris pa hacer fotos.
P.D.2: a ver si te aplicas el cuento en otras actividades, joía puñeteraaaaaaaa.
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Es CON
Mirad qué guapetona sale nuestra aweli!!!
Eran tus coloretillos naturales...q estabas contenta!
...pero hay que reconocer que la fotógrafa, también es de calidad!
Un besazo, Sole!
Stoy muy contenta de haber estado contigo esta tarde! 
Eran tus coloretillos naturales...q estabas contenta!
jajaja ://13 La percha es la percha!Solebo escribió:P.D.1: coñiiiiiiiiiii, es que me veo guapa, oléeeeeee qué arte tiene Cris pa hacer fotos.![]()
![]()
Un besazo, Sole!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Cassiopea
- Residente del foro

Sole tienes un uniforme para las quedadas
Es que esa camisa rosita me suena haberla visto antes
Estás hecha una moza, aunque a mi las fotos esas tan de cerca me sacan de quicio
Me voy a imprimir la estampita con la oración de Angy para metérmela en el bolso el día del examen junto con las fotos de mis sobrinas y la Virgen de la Esperanza
Estás hecha una moza, aunque a mi las fotos esas tan de cerca me sacan de quicio
Me voy a imprimir la estampita con la oración de Angy para metérmela en el bolso el día del examen junto con las fotos de mis sobrinas y la Virgen de la Esperanza
- AnnA O
- Residente del foro

Ojú ojú ojú ojú ojú que wapa la cordobesa!!!
Ya tenemos estampitas para empezar a captar mas adeptos y recaptar dinero (que lo visual siempre facilita mas la tarea ://13 )...ahora tendremos que instalar un taller clandestino de producción de estampitas y falsas reliquias para sacarle partido al SOLEISMO, que a riesgo de que me digais "que catalana eres" ://13
, no solo de rezos come la SOLE y sus seguidores....
Por cierto hoy por fin he tenido la llamada del SEÑOR...bueno...mas bien he llamado yo a la SEÑORA
Aunque ha sido un poco cortito....muchas gracias
me has ayudado mucho!!!! 
Ya tenemos estampitas para empezar a captar mas adeptos y recaptar dinero (que lo visual siempre facilita mas la tarea ://13 )...ahora tendremos que instalar un taller clandestino de producción de estampitas y falsas reliquias para sacarle partido al SOLEISMO, que a riesgo de que me digais "que catalana eres" ://13
Por cierto hoy por fin he tenido la llamada del SEÑOR...bueno...mas bien he llamado yo a la SEÑORA
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues sí! igualica igualica.. solo cambia que con la raya del pelo del otro lado!!! Y yo que pensaba que el mas realista y aproximado a lo que es uno mismo era el mío!!!!Cristormor escribió:No me digais que no es igualita, q el avatar que le hice para su firma!![]()
![]()
Y digo yo... ademas de estampitas... algun rosarillo o qué? bueno las reliquias..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡brainstorming de propuestasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apuesto por:
Rotuladores usados por la Sole para subrayar su primer Belloch
Tapas de bolis bic reconcomidas de convocatorias y exámenes (también tendrán que valer de simulacros o grupos de preguntas, para ganarnos más pelas)
Colillas de su afición al tabaco
Mechones de pelo (eso las que esteis mas cerca tratad de aprovechar las oportunidades...)
Ahora no se me ocurren más... pero id diciendo lo que os parezca, para comenzar ya la captación de fondooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Cómo molan vuestros comentarios, vaya jartá de reir, me alegro que os guste la foto y la fotógrafa.... ojúuuuuuuuuuuu a cuántas personas se le aparece la Virgen últimamente.
Anna O te parece poco rato 45 minutejos
Srta eres la leche, coñiiiiiiiiiiii qué ocurrencias tienes. ://13 ://13
Cassiopea NO es el uniforme de las quedadas, es mi ropa favorita de este verano.... puesta y laváaaaaaaaa.... y vuelta a poner y vuelta a lavar.... Si lo llego a saber NO me compro ná más, me siento muy cómoda con ella y encima favorecia por los colores tan vivos que tiene el blusón. Y no tiene abuela la aweli.

Anna O te parece poco rato 45 minutejos
Srta eres la leche, coñiiiiiiiiiiii qué ocurrencias tienes. ://13 ://13
Cassiopea NO es el uniforme de las quedadas, es mi ropa favorita de este verano.... puesta y laváaaaaaaaa.... y vuelta a poner y vuelta a lavar.... Si lo llego a saber NO me compro ná más, me siento muy cómoda con ella y encima favorecia por los colores tan vivos que tiene el blusón. Y no tiene abuela la aweli.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar