Muchas gracias!!!!
CURSO CEDE FINES DE SEMANA
CURSO CEDE FINES DE SEMANA
Hola a todos !!!!!! Primero de todo mi enhorabuena a todos los que teneis plaza: os admiro, el año que viene quiero ser como vosotros!! ://13 Querría saber si alguien ha estado en el curso de fin de semana de cede y me puede decir que tal.
Me gustaría saber si te dan el mismo material que a los del curso entre semana y si te lo dan antes, o te lo van dando poco a poco.... Ah! También he visto que dura hasta diciembre, incluye el curso de repaso? No se hace muy justo ir a clase hasta diciembre? Cuántas vueltas se da al temario? Se puede ver toda la materia con sólo una mañana a la semana? Uff,
lo siento eh? pero es que tengo muchas dudas. Porfavor que alguien me ayude,
tengo que decidirme ya por motivos personales y ver si me tengo que mudar allí !!!!!
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
- QUIEROSERPIR
- Neonato del foro

Hola!!! Mi curso era hasta finales de octubre, pero este año pueden haberlo cambiado porque se sabe fijo que el examen va a ser en enero (en cambio, el año pasado estuvimos hasta muy tarde dudando si lo pondrían en noviembre o en enero). Yo que tú también llamaría a la academia para que te informen porque lo mismo este año lo cambian un poco o incluyen el repaso ese intensivo...
El material te lo van dando en cada clase,poco a poco, suelen ser esquemas de los apuntes de Cede y preguntas de exámenes de otros años. Creo que es el mismo material que dan a los alumnos de entre semana y también deben ser los mismos profesores, en realidad lo único que cambia es que los sábados tienen que ir mucho más rápido.
No dan vueltas al temario, sólo lo explican una vez. En la academia te dicen que sigas el ritmo de las clases para el estudio, pero yo preferí seguir mi ritmo, porque hay asignaturas que las estudiaba más rápido y otras más lentas que el ritmo de la academia. Lo que creo que sirve mucho es llevar leídos los temas que se van a dar en clase y preguntar las dudas. Si al final te decides a ir, yo que tú pediría en clase una hoja donde tienen apuntado cuándo van a dar cada asignatura, a mí me sirvió para hacerme una idea...Lo único malo es que muchas veces cambian el orden...Y otra cosa, aunque en la academia no se den vueltas, los profes aconsejan dar varias...
A mí el curso me ha ayudado, y me era suficiente con un día a la semana (iban rápido, pero si se lleva el temario mirado se sigue bien), aunque supongo que a distancia también se puede preparar bien, si se van haciendo simulacros y se charla con gente que está haciendo el PIR...
Bueno, que yo encantada de contestar a tus dudas, así que si tienes alguna otra lánzala, eh? ://13
oye, y una duda ¿cómo puedo hacer para cambiar el nombre?es que me he metido en el perfíl y no encuentro ninguna opción que lo permita
El material te lo van dando en cada clase,poco a poco, suelen ser esquemas de los apuntes de Cede y preguntas de exámenes de otros años. Creo que es el mismo material que dan a los alumnos de entre semana y también deben ser los mismos profesores, en realidad lo único que cambia es que los sábados tienen que ir mucho más rápido.
No dan vueltas al temario, sólo lo explican una vez. En la academia te dicen que sigas el ritmo de las clases para el estudio, pero yo preferí seguir mi ritmo, porque hay asignaturas que las estudiaba más rápido y otras más lentas que el ritmo de la academia. Lo que creo que sirve mucho es llevar leídos los temas que se van a dar en clase y preguntar las dudas. Si al final te decides a ir, yo que tú pediría en clase una hoja donde tienen apuntado cuándo van a dar cada asignatura, a mí me sirvió para hacerme una idea...Lo único malo es que muchas veces cambian el orden...Y otra cosa, aunque en la academia no se den vueltas, los profes aconsejan dar varias...
A mí el curso me ha ayudado, y me era suficiente con un día a la semana (iban rápido, pero si se lleva el temario mirado se sigue bien), aunque supongo que a distancia también se puede preparar bien, si se van haciendo simulacros y se charla con gente que está haciendo el PIR...
Bueno, que yo encantada de contestar a tus dudas, así que si tienes alguna otra lánzala, eh? ://13
oye, y una duda ¿cómo puedo hacer para cambiar el nombre?es que me he metido en el perfíl y no encuentro ninguna opción que lo permita
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Bueno, eva eres un solete por contestar tan rápido!! ya te iré contando lo que decida
Yo también fui el año pasao los sabados y la verdad es que estoy contenta con las clases. Aunque depende bastante del profesor/a. El material es el mismo, pero suele ir más rápido. aunque creo que este año teneis más clases, recuerdo haber visto algunas asignaturas enteras en 4 horas!!! uffff jejeje
Eva, creo que puedes cambiar el nombre dandole al perfil pero arriba, al lao de los mensajes privados
suerte!!
snoopy, te van avisando mes a mes de lo que toca cada sabado para que lo puedas llevar preparado.
mucho animo!!
Eva, creo que puedes cambiar el nombre dandole al perfil pero arriba, al lao de los mensajes privados
snoopy, te van avisando mes a mes de lo que toca cada sabado para que lo puedas llevar preparado.
mucho animo!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Pues sí, es verdad lo de las asignaturas en un día, como Desarrollo, Infantil, Personalidad y Diferencias individuales...En cambio en otras, como Estadística, Psicobiología, Clínica, etc, eran muchos más días. antes de empezar el curso te envían una carta diciendo la asignatura por la que se empieza. y en cuanto a lo de los días para preparar bien la clase... no sé contestarte
, para mí dependía mucho de qué asignatura dieran y de lo que estuviera estudiando esa semana, bueno y algunas veces lo llevaba mucho mejor que otras. ya me irás contando
espirales, gracias, pero sigo sin poder cambiar mi nombre!!!ahí puedes cambiar el avatar, la contraseña... pero el nombre ná de ná ://13
espirales, gracias, pero sigo sin poder cambiar mi nombre!!!ahí puedes cambiar el avatar, la contraseña... pero el nombre ná de ná ://13
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola eva, el nombre es la única opción que no se puede cambiar
esa opción está deshabilitada en foros por motivos de seguridad, para que los usuarios no se pongan a cambiar su nombre cada dos por tres y el lio que conlleva eso... así que no te vuelvas loca buscando la opción, porque no la hay
un saludo!
esa opción está deshabilitada en foros por motivos de seguridad, para que los usuarios no se pongan a cambiar su nombre cada dos por tres y el lio que conlleva eso... así que no te vuelvas loca buscando la opción, porque no la hay
un saludo!