Mascotas

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

ajajajajaj si si!!! q pequeno es el mundo!! es mi hermana la que tiene ese nombre nikicobi ejejjejeje, me dice mi hermana que os preguntais como cuidar a stos animalitos!! y tu kien eres???

cuando sepa como os pongo una foto de freder y de Desi * gracias por lo de reina PIRETA mi gato t saluda con su patita...... por cierto, menudo gatazo q tienes no???9 kg!!! y yo me kjo de q la mia esta gorda!!!

ARE, q triste lo de la campana :smt089 cuando operaron a la mia lo pase fatl, me da mucho apuro verla aso, me alegro de q tu animalito este mejor :smt023 bsotesss
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

isachi escribió:ajajajajaj si si!!! q pequeno es el mundo!! es mi hermana la que tiene ese nombre nikicobi ejejjejeje, me dice mi hermana que os preguntais como cuidar a stos animalitos!! y tu kien eres???
En el foro yo soy Psicoprrrr :yuuiy Me supuse que serías tú porque Frederick no es un nombre muy común para una cobi :-D :-D
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Vaya gatazo! se parece al de mi vecino. El mio pesa 5kg, q ya es!!

Pobrecillos tu cobis, pero seguro que tu los cuidas estupendamente y enseguida se recuperan!!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Gracias a Cassiopea he descubierto este subforo!! no sabia que existia!!

Bueno, pues os cuento.
Tengo dos conejitos, Nube y Canela.
A Nube lo compré hace un añito cuando solo tenia dos meses, y Canela es adoptada, de una asociación, a la pobre la abandonaron! Lleva en mi casa solo una semanita, pero ya es amiga de Nube, se pasan el día dandose lametazos!
Por si os interesa: http://www.anacweb.com
Tambien tengo un hamster ruso que se llama izan! os pongo fotillos!

Este es Izan!
Imagen

Esta es Canela!
Imagen

Y este es Nube!
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ohh, que monos, a mi me engañaron, me dijeron que me daban conejitos enanos y Nuca cada vez es más grande y las jaulas no son baratas, así que la pobre vive en cautiverio porque si la soltamos se come todas las plantas :?

Además para nada se parece a Canela y a Nube, porque Nuca es muy peluda, con tanto pelo que no se le ve ni la cara, cualquier día de estos la llevo a que le corten el pelo como cuando tenía la perrita :yuuiy

Ya os pondré alguna foto reciente y veréis como no tiene nada que ver con la conejita que me dieron en Noviembre :smt018
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Nube se supone que tambien es enano, lo que pasa que aunque sean enanos el peso medio es de mas de 1 kilo y medio, lo que pasa que los de las tiendas dicen que no crecen, pero es mentira.

Nube ahora pesa 2 kilos el muy gordito!! y Canela ha venido muy delgadita, se le marcan todos los huesos, pero ya está engordando, no para de comer!!

Las jaulas son muy caras, a mi me tiene que llegar una que he pedido, de 129 euros... este mes me quedo pelada! jeje!

Pon fotitos de Nuca!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Eso eso, cassio pon fotitos!!

Mariaestudiante, q monos tus pekes!!

Chicas gracias por reflotar el hilo!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Qué lindos todoooosssss :-D Y bienvenido seas, Jaspers! Jo, qué envidia cochina me dais, con lo que me gustan a mí los bichitos, pero desde que se murió mi superconeja Kendra (8 años y 4'5 kg de coneja, de ahí lo de super :yuuiy ), no ha vuelto a colar eso de meter un animalillo en casa...Me han dicho que si entra el bicho salimos los dos...Así que nada, habrá que esperar a tener una independencia...

Me hace ilusión dejar una foto de la raza del perro que me gustaría tener:

Imagen

Es un basset hound y se va a llamar Barney. Está decididísimo desde hace años, ahora sólo falta tenerlo, jajaja :smt023

He intentado poner fotos de Kendra (q.e.p.d) pero me salían GIGANTES. Cómo puedo hacer para que no queden tan gigantescas?

Gracias!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Pues yo voy a poner dos fotos de mi gatusa, Clementina, que se perdió hace ya un año y dejó un hueco enorme en mi corazón... Tiene chip, así que no pierdo la esperanza de que algún día el destino me dé una sorpresa y mi gata vuelva...

En cuanto me independice, pienso adoptar otro gato, porque me vuelven loca. Me parecen animales muy especiales y mágicos. Aun así, ningún gato podrá sustituir a mi Clemen.

No quiero malrollaros, es sólo que quería hacerle este homenaje a mi pequeña para que todos podáis ver lo linda que era. En la primera sale haciéndome compañía detrás del ordenador, y en la segunda tumbada panzarriba con la campana que le tuvimos que poner para que no se tocara una herida que le había hecho otro gato. La de pedorretas que le hacía yo en esa tripilla...

ImagenImagen

ImagenImagen

Nunca te olvidaré, Clemen :heart: :heart: Espero que puedas encontrarme otra vez igual que me encontraste la primera.

PD: No tengo suerte con los gatos :smt089
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8716 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Jooooo, qué animalitos más lindos. :smt038 :smt038 :smt038

Animo Brujinus, espero que encuentres pronto a tu gatita y puedas disfrutar muchísimo con ella. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí está Kendra (q.e.p.d.), ayyyyy, mi cone, cómo la echo de menos!!

Imagen
Imagen

Brujinus: Siento mucho lo de tu gatita :Hangman: Es preciosa! Ojalá aparezca pronto y como dice Sole puedas disfrutar de ella.

Un besito a tod@s!

P.D. Gracias, Cassio por la ayudita con las fotos, jijiji...Un gran descubrimiento!! ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8716 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alá con el conejo de Ale, qué guapo o guapa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Dios Ale, ya entiendo lo de "súperconejo" :shock: :shock: Si es que era tremendo¡¡ Que grande por favor¡¡¡ Brujinus, tu gata era preciosa tb, que penita que se perdiera, ojalá algún día volviera, no?

Ais.. que bonitos todos los bichitos, yo quiero uno¡¡¡ Pero en el piso donde estoy de alquiler no me dejan tener na más que peces o pájaros :Hangman:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Berlin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Berlin »

Por favor, que animalitos más guapos teneis, sobre todo los gatos pero porque son mi debilidad :wink:

Esta es mi Tina, que es un bicho de cuidado. Tiene 4 años y ahora le pesa un poco el culete pero cuando era más peque se acostaba encima de las puertas jejeje.

Imagen

Imagen
At the edge of the known universe
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Qué mona, Berlin! Es como mi Nika. Yo nunca me había planteado tener gato, y cuando por fin lo hice debido a mi imposibilidad ahora mismo de atender debidamente a un perro, pensé en un persa. Y fíjate, mi veterinaria me dijo que estaba intentando colocar un montón de gatitos que había en una huerta para que las dueñas no los sacrificasen, porque tenían allí cerca de 15 o 20 que se iban reproduciendo entre ellos (con lo fácil que sería esterilizarlos, pero claro, una pasta). Fui, y la elegí a ella, me gustó su color, y los ojazos que tenía, en contraste con su cara de ratita. Era un poco arisca, en qué nos vimos de pillarla (ninguno quería dejarse coger, no sólo ella). Cuando llegó a mi piso nos hizo pasar hora y media malísima, se escondió dentro del pie del bidé y no decía ni mu, imagínanos a mi novio y a mí buscándola, hasta mirando ventana abajo :yuuiy Ahora nos reimos, pero teníamos un susto encima... Hasta que la tía parece que se cansó de estar ahí encajonada y la oímos resoplar... Esa misma noche la subí a la cama y se puso a ronronear como una moto, con lo chiquitina que era. Y desde entonces, unidas para siempre. Ha sido una sorpresa muy grata todo lo que tienen los gatos que aportar, me encanta observarla, y me sorprende cada día. :smt055
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”