A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El servicio despertador hoy NO ha funcionao. :smt089 :smt089 :smt089

Cassiopea tiene el móvil apagao pa que NO la moleste y Cris :roll: :roll:

Dicho queda. :-D
sandraab escribió:
Vergel
, ole por esas 7 horazas¡¡ Por cierto, hoy no se te ocurre letra para la canción del ANO? ://13 ://13 :yuuiy Esta Sole no hace na más que mandarnos mensajes subliminales, :yuuiy :yuuiy

Joíossssssssssss puñeterooooooooos, pero qué guarros y mal pensaos sois. :yuuiy :yuuiy
Última edición por Solebo el Jue Ago 06, 2009 8:27 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:El servicio despertador hoy NO ha funcionao. :smt089 :smt089 :smt089 Cassiopea tiene el móvil apagao pa que NO la moleste y Cris :roll: :roll:
Y Cris qué?aweliiii! que sí que ha funcionadoooo! qué poca confianza! :smt016 Y eso que ayer me quedé con angy viendo una peli hasta tarde y hoy me muero de sueñoooo :smt015 ...pero voy a por el desayuno y en un rato estaré al lio...Luego vuelvo! :wink: :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:
Solebo escribió:El servicio despertador hoy NO ha funcionao. :smt089 :smt089 :smt089 Cassiopea tiene el móvil apagao pa que NO la moleste y Cris :roll: :roll:
Y Cris qué?aweliiii! que sí que ha funcionadoooo! qué poca confianza! :smt016 Y eso que ayer me quedé con angy viendo una peli hasta tarde y hoy me muero de sueñoooo :smt015 ...pero voy a por el desayuno y en un rato estaré al lio...Luego vuelvo! :wink: :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Hay que te conozco..., podrías precisar a qué te refieres con un rato :arrow: 1, 2, 4 ó 5 horas. Imagen

P.D. 1: dile a la segurata que NO me distraiga al personal. ://13 ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos dias!!!!!!!!!!! aunque no empiezo muy bien... me han abollado el lateral del coche... y eso que estaba bien aparcado... no han dejado nota ni nada :smt097 :smt097

bueno me pongo ya.... aqui fichando... :smt026

Sole pospongo los descansos un poco... pero pronto ya pedire permiso x el escaqueo :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió: Sole pospongo los descansos un poco... pero pronto ya pedire permiso x el escaqueo :-D
Judit, pa ti gloria bendita... permiso concedido incluso SIN pedirlo. :yuuiy :yuuiy En cuanto al coche qué jodienda, hay gente pa tó, y eso que lo paga el seguro. :shock: :shock:
► Mostrar Spoiler
:roll: :roll: :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Aweliii! un rato es en lo que desayuno, veo algún vídeo de estos motivantes, hago la cama, me despejo...etc, es decir, en unos 45 minutillos! :-D :smt016
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Solebo escribió:
judit81 escribió: Sole pospongo los descansos un poco... pero pronto ya pedire permiso x el escaqueo :-D
Judit, pa ti gloria bendita... permiso concedido incluso SIN pedirlo. :yuuiy :yuuiy En cuanto al coche qué jodienda, hay gente pa tó, y eso que lo paga el seguro. :shock: :shock:
► Mostrar Spoiler
:roll: :roll: :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy pues ala acabaré puliendo los planes y a ver que sale :-D
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel escribió:Sole mu bonita la canción pero al ponerla... ¿Qué es eso de un ANO más? :yuuiy
Me parto!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Ànimo chic@s :smt026 :smt026 :smt026 que ya estamos a jueves :supz: :supz:
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días!!! Sólo me paso a saludar, ya que hace días que no entro en el foro pero ahora mismo no me da tiempo de leer los mensajes ni nada, así que otro día que tenga más tiempo me pongo al día. Estos días estoy estudiando muy poquito, 1 hora al día más o menos, pero el fin de semana espero ponerme un poquito más.

Por mi parte nada más, sólo desearos muchos ánimos, que estudiar con este calor no es tarea fácil!!! :smt038 :smt038 Hasta pronto fichadores!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Joder, el caso es que llevo delante del ordenador desde las 9 de la mañana, y dentro del foro desde las 9.15h pero se me ha olvidado fichar...unos cuántos privados con Sole y se me ha ido el santo el cielo...

Tengo un montón de cosas que hacer este mes de agosto para llegar a tiempo con la tesis, así que me pongo ya el lio...a ver si el calor me da una tregua, que yo así no puedo ni con los pantalones...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

hastaelPIR escribió: y dentro del foro desde las 9.15h pero se me ha olvidado fichar...unos cuántos privados con Sole y se me ha ido el santo el cielo...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Joíoooooooooo puñeteroooooooo, a ver que pienseeeeeeeee Imagen Imagen :arrow: pues SÍ QUE ERES LENTO y te entretienes demasiaoooooo ://13 ://13 dos minutos he tardao yo en responderte y, dices que a ti se te ha ido el santo al cielo, yiyoooooo NO jodas. :smt082 :smt082

Alis te iba a enviar un privao, trabajo que me ahorro. :-D Animo y ya sacarás más horillas. :heart:

Paquiño sólo piensas en que llegue el fin de semana pa descansar. :smt015 :rock: Por cierto sí que ya estamos a jueves. :smt026 :smt026

Cassiopea hoy qué pasa, NO te he visto fichar. :roll: :roll:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Que animado esta esto hoy!!!

Mi bichito esta mucho mejor!! Pero hoy necesitaba recuperar el sueño de la otra noche que no dormí nada! :smt015

Mucho ánimo a todos!!! Luego os leooo

Fichoooooo!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Vaya, como se nota que es tu día de descanso, que estás a todas...A ver, aclaro, ya había empezado con las cosas de la tesis después de clasificar y ordenar unas cosillas que me he descargado esta mañana, pero se me ha olvidado fichar, no empezar a trabajar...

ATENCIÓN: DEFINICIÓN DE CENUTRIO

[img][img]http://img196.imageshack.us/img196/1936/36259915436c05b4e32fo.jpg[/img][/img]

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Hola fichadores!!!

Primero quiero deciros que os admiro por como os lo estais currando con este caloracoooo!! Arriba ese animo!!!! :prayer: :prayer:

Y ahora si... :-D quiero compartir con vosotros mi alegria!!! He encontrado un curro para empezar en setiembre!!! Haciendo reeducación infantil, de momento tendré cinco niños, pero iran incrementando!!! Estoy muy muy contenta :smt038 :smt038 :smt038 Ayer fui a hacer la entrevista y ya salí de alli sabiendo seguro que me cogian y los casos que iba a tener, parece que alfinal tanto estudiar sirve para algo, aunque este algo no siempre llega en la forma que inicialmente tenemos prevista :roll: :roll: :smt038 :smt038

En cuanto a lo de estudiar, de momento sigo sin muchas ganas, pero como el nuevo curro me motiva, las dos ultimas semanas de Agosto quiero repasarme infantil, así que... a ver si el tema me anima y luego sigo por otras areas!!! Ya os iré informando!!!

Un besote y mucho ánimo!!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”