A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8770 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

hastaelPIR escribió:PD: Sole esta tarde he ido a echar unos euromillones, de esos que te tocan 42 millones de euros... ya te contaré, jejejej
:roll: :roll: :roll: Quieres decir que... estás tratando de decirme que.... si te toca me acabas de pagar la hipoteca. :smt102
xDD, xDD rezaré a todos los santos y pondré velas de colores a todos los patrones y patronas de España y del mundo entero pa que te toque el euromillón. ://13 ://13 ://13
Tu viñeta muy buena, mare mía con el cenutrio o la cenutria jajajajajaja. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho dos horas por la mañana de mates, y una más despues de comer...Ahora mismo estoy :smt073 , que día más cansino, dios...
Voy a dedicarme a mi lado marujil un ratito (léase plancha :rolleyes: ), y después a ver si aprovecho un ratito más...
Bsitos. :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Eeeeeyyyy.... felicidades varias para AnnaO y para Sorgintxu por su trabajo y su tesina!!!! (cada una lo suyo :smt082 )

Yo hoy, con mi conexión de :butthead: , pero llevo 4 hrs de mañana y 4.30 de tarde... eso son... 8.30!
:rolleyes:

Ahora toca PRL.. a ver si acabo ya, que estoy de contaminantes químicos y radiaciones nocivas hasta la coronilla!!!

Del resto...

Cassio
, deberías saber ya que una peluquera es un ser supremo por encima de los demás mortales y hará siempre siempre siempre lo que le de la gana, pidas lo que pidas...
judit, que mal sienta que te estropeen el coche así, que gentuzaaaaa :smt097 (aunque no digo nada, a una amiga mía llegaron a vomitarle sobre el capó, además de rayárselo a base de bien una noche de sábado...)

bicos para todos, voy a sestear leyendo cosas de contaminantes y leyes... :vom: :vom:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 4:30 horitas hoy. Con los test proyectivos me he vuelto un poco loca. :rolleyes:
Mañana más :rock:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, hola!!!

Desficho unas 5 h y pico (estoy tan empanada que no me acuerdo :yuuiy ) y espero poder ampliar una horita más de repaso de lenguaje (aunque no es santo de mi devoción , pero bueno...).

Felicidades Sorgintxu y Anna O!!! :smt038 :smt038

Que descanséis!!!!!!!! y ya mañana es vierneeeeeeeessssssss :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho 8 horas, y una de gimnasio, que creo que más que venirme bien, me ha venido mal. He ido a una clases de esas de pesas, piernas, brazos.. y to esas cosas, y creo que con las barras he forzado el cuello demás, espero que mañana no me levante muy contracturada :?

Ante todo, ENHORABUENA AnnaO¡¡¡¡¡ Que bien que hayas encontrado trabajo y además, tiene muy buena pinta¡¡ Y para Sorgintxu, OLEEEEE¡¡¡ Acabada la tesina, la presentación seguro que irá genial¡ A celebrarlo las dos eh¡¡

HastaelPir, la viñeta me ha encantado¡¡ :yuuiy :yuuiy, de donde las sacas?? Es que la otra que pusiste de las tablas justificadas era parecida (me refiero a los dibujitos, no??), y están muy chulos¡¡

Ya he visto que todos habéis sacado muchas horitas, si es que.. somos unos campeones, jeje.

Yo lo dejo por hoy que estoy literalmente muerta, así que mañana de nuevo por aquí¡

Muakis :smt006 :smt006
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 8'15h!

Srta veo que en toda España abunda el mismo género de :smt097 :smt097 vaya tela :?

A descansar :smt039 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gente! llego ahora! Tngo la cabeza como un bombo, pero he conseguido ponerme, en total, en todo el día: 5´20 horas! :supz:

Ale! creo q por hoy me merezco un descanso! :-D :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Buenas noches, desficho con unas 8h aprox (no tengo el papel dnd lo pone aquí), así q bastante bien. Aún así sigo sin coscarme de nada de estadística, jeje!

Mañana tengo las amigüitas y amigüitos en casa a cenar/pisci/concierto, así q no sé si podré fichar... pero q conste q voy a estudiar como una campeona hasta media tarde!

Taluegor!!!

Anna O
► Mostrar Spoiler
No siempre lo urgente es lo importante
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ay que malito estoy y que poco me quejo... :yuuiy Desficho 7 horas y 40 minutos, y varios dolores de cabeza ayss Y debería estar contento porque hice un poco más que ayer (que hice 7 h 05 minut. ) pero la verdad es que no me cunde na... Voy lentísimo!!!!

Sole joia puñeteraaa me acordé de ti y de tu frase de que más vale calidad, que la cantidad de horas!!! Y es verdad porque ni con estas horas ni con unas pocas más al día, me daría tiempo de sacarme la oposición, si no cambio el chip y me veo los folios más rápido, más intenso...

Anna O Enhorabuena!!! Parece que no pero al final si que hay algún trabajo que otro jejeje Enhorabuena a todos los que váis estudiando horas con ánimos que yo estoy fundío... :prayer:

Weno me pongo musiquita a todo volumen y a dar botes jaja para soltar la mala onda. El video no se quien lo ha hecho, y es una rayada pero el grupo mola "Rainha da noite" (reina de la noche) si te gustan cosas tan parecidas como Mozart y los Rolling Stones :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
Ale a bailar!! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee qué ritmazo llevan mis fichadores, Cris, Anna, Judit y otras malas hierbas. :smt038 :smt038 :smt038

Por mi parte, prueba y barrera superada: :supz: :supz: 6'43 horas de la tarde que sumadas a las 6'55 de la mañana.... hacen un total de :arrow: 13 horillas y 38 minutejos :roll: :roll:

Me temo que mañana van a ser bastantes menos, pero en cambio trabajaré con mis Menores. :smt026 :smt026
Me retiro pa comer, ver la TV y dormir a pata suelta. :smt015 :smt015

Que descanséis, un besazo :heart: :heart:
Vergel escribió:Weno me pongo musiquita a todo volumen y a dar botes jaja para soltar la mala onda. El video no se quien lo ha hecho, y es una rayada pero el grupo mola "Rainha da noite" (reina de la noche) si te gustan cosas tan parecidas como Mozart y los Rolling Stones :yuuiy Ale a bailar!! :smt026
Muy bueno el vídeo jajajaja, :smt038 :smt038 Vergel la chica me recuerda a Xinyta del foro, con todos mis respetos y muchísimo cariño hacia ella, que conste. Mejor dicho a su avatar; el chico sin comentarios. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por si no te acuerdas mira el primer mensaje de este hilo. ://13 ://13 :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... &start=180
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Estoy muerta y me ha venido justo ponerme al día con estrellitas :smt015

Desficho 4 horas y media, que para el sueño que tenía he aguantado bastante.

Ahh, esta medio día creo que no le di la enhorabuena a Sorgnintxu por tener fecha para la lectura de la tesina, pues eso, enhorabuena campeona! :smt038
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Hola Familia Pir!!!!!

Ya se que llevo muchísimoo tiempo perdida, a ver: segí al frente del cañón estudiando hasta el 28 de julio, pero ya luego desde esa fecha estoy por Colombia! en mi país, visitando a la familia, así que el Pir lo tengo aparcado hasta septiembre que vuelva, proque mentiría diciendo que acá puedo estudiar algo, entre que estoy siempre con familia y la nena y pues que tampoco apetece pues la verdad lo tengo aparcado, necesitaba éstas vacaciones con mi familia para recargarme y ponerme con todo en septiembre, es imposible adelantarme en mensajes porque voy perdida en más de 25 páginas, no tengo conexión a internet en casa de mis padres y tampoco entro mucho, pero os quería madar un abrazo y besazos a todos y que sigáis así con ese ritmazo!!! yo volveré en septiembre, no os olvido.

Besos familia Pir!!!!
...PAO
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

DIN DON DIN DON DIN DON DIN DON, ARRIBA FICHADORES!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buen viernes. :heart: :heart:

Paito qué alegría leerte, pásalo bien en colombia y aprovecha el verano para disfrutar de tu hija y la familia. Un besito pa las dos. :goodman:

Qué tiempos aquellos del Daddy Cool. :rock: :rock:

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/EIiFEBHW0mg[/video]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Ficho rapidito que tengo que colgar unas dudas en el foro e irme al currele. Por la tarde más.
Anna O y sorgintxu felicidades. Paito, me alegro que estes bien te esperamos en septiembre. :smt023
Hastaelpir que buena la viñeta :yuuiy :yuuiy
POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”