Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
El objetivo que tengo hoy no es echar más horas (que también) sino sobre todo ver si consigo ir rápido y no ponerme a subrayar como un tonto. Que se os de bien el día!!!!!
Sole No te metas con mi Xiny que es mucho más guapa la jodía jaja Lo que pasa es que es un avatar arriesgado ese. Además los del video son más feotes, que tienen ambos una tocha que no es normal
Al SIF fichando y con el mazo dando ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hoy no ficho! Tengo que ir de compras por la mañana y por la tarde a Madrid, que tengo el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Va a durar hasta mañana, y por la tarde tengo planes así que mañana tampoco ficharé. El domingo iré al rastro, que hace mil que no voy. Así que no ficho en 3 días, y entre pitos y flautas el único día que he estudiado a tope ha sido el lunes , menuda semana. La próxima tengo que replantearme bien las cosas, vaya tela!
Pasad buen finde todos y dadle caña a los estudios!
buenos diaasss jejejejeje que guasa q teneis con los anos y clitoris jajajajaj q buenoooo
bueno ya es viernes espero q pseis un buen finde esta noche concierto DE EL CANTO DEL LOCO¡¡¡ jejejeje
fichoooo xq ya mañana no creo q lo haga
SOLE vamos a ver como le sacas tantas horas al dia yo suelo echar 6 o 7 y y consigo mas xq me canso la mente no me vaaaaa sera cuestion de entrenamiento.....
Aisssss, que sueño! Menos mal que tengo triple despertador, jaja, el mío, sandraab y sole
Viernes otra vez ¿porqué pasan tan rápidas las semanas?
Pues na...levantada estoy,ya veremos a qué hora me pongo
Hola!!!! Hoy se me han pegado las sábanas incluso más de lo habitual...anoche no me podía dormir, y eso que no hacía tanto calor...
sandraab escribió:
HastaelPir, la viñeta me ha encantado¡¡ , de donde las sacas?? Es que la otra que pusiste de las tablas justificadas era parecida (me refiero a los dibujitos, no??), y están muy chulos¡¡
Sandraab, las viñetas están en un blog. Si escribes en google Palomitas y maiz te sale....hay algunas muy buenas, pero yo hasta ahora con la de las tablas de word y con la del clitoris ha sido con las que más me he reido...
Muchas gracias a tod@s!!!!!!! Es que soys buenos hasta para eso, da gusto "rodearse" de gente con tanta calidad humana!!!!
Hastaelpir ves como la viñeta no pasó desapercibida
Cassio yo no es que sea una experta en el tema, pero mi consejo con los curriculums, es que intentes hacerlo lo más visual posible, adaptandolo siempre a cada puesto, y sobretodo sobretodo usando una carta de presentación tambien adaptada a cada puesto que solicites o empresa a la que deseas incorporarte, habitualmente las cartas de presentación son lo que suelen marcar la diferencia. Si quieres mándamelo y le echamos un vistazo, aunque ya te digo que yo no soy experta ://13 ://13 Pero siempre dos puntos de vista dan mas de sí que uno sólo.
anna l'altra catalana!!! Moltes gràcies per l'oferiment. Seguramente si que haré uso de tu amabilidad y según vayan avanzando mis dudad te bombardeare a privados!!! Oye parece que te voy intentando cazar, Pir, Cork, Reeducación... A ver si es que me esta afectando lo del nick y ya me creo tambien que soy anna ://13
Jefa suprema gracias Disfruta mucho de tus dias de vacaciones!!!
Ya se que no os cito a todos!!! Pero es que soys tantos y escribis tanto joios puñeteros ://13 que me pierdo!!, asi que otra vez gracias a todos!!!
Os quiero colgar algo como agradecimiento pero dudo entre un jamón o un buen video... Y como con tanto escaqueo estoy segura que los del SIF estan ya empachados de tanto jamón, os pongo un video para que disfruteis todos!! SIF, no seais malotas y de vez en cuando sacar un platito de jamón del bueno pa' que merienden l@s buen@s chic@s!!!!
► Mostrar Spoiler
Si, se me va la olla, es el calor
[video width=425 height=355][/video]
Dios! Lo que me ha costado colgar el video!! Ya no me acordaba!!! Veteranos! Ya se que esta cancion la he colgado mas veces, pero es que la letra me gusta!! y refleja un poco el espiritu del fichaje!!
Aláaaaaa, Anna los Beatles me gustan una jartáaaaaa....muchísimo más que un jamón de pata negra. Oléeeeeee NO tienen desperdicio. Gracias guapa, no me importa escucharlo mil veces, qué gozadaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sandraab, gracias por preocuparte por mí :) Es que se me ha escacharrado el internet en casa. Hoy me he traído el PC a la biblio y me estoy poniendo al día. Menos mal que aquí se conecta, porque eso significa que el problema es de la red, y no de mi PC, que ya me temía que fuera un virus o algo
Por otra parte, llevo toda la semana a medio gas... El martes estudié dos horas, el miércoles tres y ayer creo que una. Sólo me cundió el lunes, que pasé de las siete horas con clase de sevillanas y todo. Estoy muyyyy cansada, como mareada todo el día, y además creo que algo que comí me sentó mal, porque tenía el estómago fatal. También me voy a poner plistubiaguoman, y eso ya sabéis que cuenta... Y en Málaga hace un calor del infierno.
También me pregunto si la homeopatía no me estará sentando regulera, que empecé hace unos días. ¿Alguien tiene experiencia con esas cosas?
Total, que estoy agotadilla... a ver si este finde descanso mucho y la semana que viene puedo coger otra vez un ritmo razonable. Hoy voy a intentar echar unas horitas aunque sea, que un poco es mejor que nada.
Besitos!! Ah, que no sé cuándo podré volver a entrar a fichar por culpa de mi internet, pero que estaré más o menos bien hasta que no se demuestre lo contrario
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.