Y animando a nuestra profeta o diosa Sole
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Cassiopea
- Residente del foro

Brujinus pues menos mal que das señales de vida, ya íbamos a llamar a lobatón
Espero que te mejores y se solucione tu problemilla con internet
Yo aún no me he ido a estudiar, también estoy plitusbiaguoman
qué rollo, toda la vida igual, ya nos podían dar a elegir a las que no queremos tener hijos
AnnA O gracias por el ofrecimiento
La verdad es que de las cartas de presentación ya paso mucho, total, cuando me las curraba también me ignoraban. Por otro lado, suelo enviar algunos currículums a través de la web del cop y ahí el único modo de enviar carta es meterla en el mismo archivo que el currículum
Y respecto al currículum específico para cada puesto, yo lo único que hago cuando los envío a puestos de psicóloga es quitar que he trabado de teleoperadora, cobradora de peaje y reponedora del carrefour ://13 ( aunque poco tiempo
) Y si es algo relacionado con ancianos, subrayo en negrita el prácticum, que lo hice en un programa de ayuda a enfermos y familiares de alzheimer
Voy a ver si no me desintegro por la calle y aguanto en el despacho hasta las 15:30
Espero que te mejores y se solucione tu problemilla con internet
Yo aún no me he ido a estudiar, también estoy plitusbiaguoman
AnnA O gracias por el ofrecimiento
Y respecto al currículum específico para cada puesto, yo lo único que hago cuando los envío a puestos de psicóloga es quitar que he trabado de teleoperadora, cobradora de peaje y reponedora del carrefour ://13 ( aunque poco tiempo
Voy a ver si no me desintegro por la calle y aguanto en el despacho hasta las 15:30
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
FICHO 5'20 horas con las opos de Menores y el resto del tiempo haciendo el tonto por el foro. Mañana no entro ni pa dar un recao, ficho y me largo.
Paco, sorpréndeme con un pivón pero hazlo pronto que me voy dentro de un ratillo.
Brujinus, tenía la libreta negra prepará... pa escribirte un mensaje reclamando tu presencia...te has librao por los pelos. ://13 ://13
Me voy en busca de mis niños, a ver cómo está el patio.
Paco, sorpréndeme con un pivón pero hazlo pronto que me voy dentro de un ratillo.
Brujinus, tenía la libreta negra prepará... pa escribirte un mensaje reclamando tu presencia...te has librao por los pelos. ://13 ://13
Me voy en busca de mis niños, a ver cómo está el patio.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola deficho 3,45 de ayer.
Hoy toy estudiando. De momento va bien, pero ayer llevamos un susto, porque a Carmen le dolía la barriga y tenía alguna pérdida. Fue a urgenciasy reposo absoluto. El bebe está bien, pero la placenta esta muy baja y tenía un hematoma y por eso sangraba. Así que a ver.
Por cierto ES NIÑO.
Ayer llevamos un susto pistonudo.
Sigo estudiando...
Me queda un tema y ya termino evolutiva.
Hoy toy estudiando. De momento va bien, pero ayer llevamos un susto, porque a Carmen le dolía la barriga y tenía alguna pérdida. Fue a urgenciasy reposo absoluto. El bebe está bien, pero la placenta esta muy baja y tenía un hematoma y por eso sangraba. Así que a ver.
Por cierto ES NIÑO.
Ayer llevamos un susto pistonudo.
Sigo estudiando...
Me queda un tema y ya termino evolutiva.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Bueno, desficho para irme a comer, o más bien a hacer la comida. Que hambre que hay a estas horas..
Ivanpsi, enhorabuena por el bebe, un niño¡¡ Al final que sería Sigmund Freud Torres??
://13 Cuida muchísimo a tu mujer y me alegro de que lo de ayer se quedara en un susto, que menudo susto¡ Menos mal que el bebé está bien. Muchos besitos y mimos para Carmen
Brujinus, haz lo que puedas en lo que queda de viernes y descansa mucho. Semanas malas las tenemos todos, de esas que no avanzas, que no tiras, que no puedes más. Y bueno, si la plistubiaguoman ataca, ya ni te cuento ://13 ://13 Besitos energizantes
Cassiopea, tb Sole hace de despertador?? Nos tienes aquí a todas explotadas¡¡
Espero que haya ido bien la mañana
HastaelPir, he buscado lo de las viñetas de Palomitas y Maiz, algunas son muy majas, jeje. Gracias por la referencia, pero si hubiese estado más espabilada me hubiese dado cuenta de que lo ponía arriba de la viñeta, ://13 que emparramiento..
Os dejo hasta la tarde¡¡
Ivanpsi, enhorabuena por el bebe, un niño¡¡ Al final que sería Sigmund Freud Torres??
Brujinus, haz lo que puedas en lo que queda de viernes y descansa mucho. Semanas malas las tenemos todos, de esas que no avanzas, que no tiras, que no puedes más. Y bueno, si la plistubiaguoman ataca, ya ni te cuento ://13 ://13 Besitos energizantes
Cassiopea, tb Sole hace de despertador?? Nos tienes aquí a todas explotadas¡¡
HastaelPir, he buscado lo de las viñetas de Palomitas y Maiz, algunas son muy majas, jeje. Gracias por la referencia, pero si hubiese estado más espabilada me hubiese dado cuenta de que lo ponía arriba de la viñeta, ://13 que emparramiento..
Os dejo hasta la tarde¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Ivanpsi, un niño!!! Q bien, la parejina!!! Oye, vaya susto, bueno con un poquillo de reposo seguro q mejora enseguida
Hoy en el curroha sido un día movidito asique solo pude sacar 1.35 Y en casita 2. Total 3.35 Este finde espero sacar tela de horas! Q quiero acabar ya con social y organizaciones... me está costando la vida
Esta noche me tomaré algo con Cris, q se nos va de vacaciones la tia, y celebraremos q esta semana hemos fichao como campeonas!!
Animo a todos!!
Hoy en el curroha sido un día movidito asique solo pude sacar 1.35 Y en casita 2. Total 3.35 Este finde espero sacar tela de horas! Q quiero acabar ya con social y organizaciones... me está costando la vida
Esta noche me tomaré algo con Cris, q se nos va de vacaciones la tia, y celebraremos q esta semana hemos fichao como campeonas!!
Animo a todos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.