A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho 4h 15min y me voy a comer en breve :tonqe:

Cassiopea, vaya desayuno¡ :shock: Sino me parece ver mal, hay un rollito de primavera no?? Eso es lo que debe desayunar Sole para tener tanta energía ://13

Esta tarde intentaré sacar alguna horita más, aunque con el cansancio que llevo encima, no prometo que sean muchas.

Ta lueguito¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

hola grupo!!!! he entrado en una barrera psicológica de esas que comentáis :yuuiy :yuuiy llevo tres días que no puedo sacar más de 2 horas en limpio :smt089 pero no pienso deprimirme por ello :-D

de momento hoy llevo hora y media, a ver si supero mi record de estos días :yuuiy :yuuiy

DARLIA FELICIDADESSSSS!!!! :smt038 hoy también es mi aniversario... de boda!!!! me casé en 1998, 11 años ya :rolleyes: y el lunes es mi aniversario de novios, 18 años juntos :smt026 :smt026

IVANPSI qué guay, la parejita :smt038 :smt038 me alegro de que el susto fuera solamente eso, un susto :wink:

CRIS, ANGY y SOLE he visto las fotos de la kedada ://13 qué bien se os ve :wink: por cierto, SOLE tendrías que echar unos kilillos más, no??? :heart:

besotes mil :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!! ficho 3 horas y 30 minutos, un poco regular porque se me va la cabeza a otra parte..ahora voy a seguir pero probablemente me vaya después a la piscina..
ta luegooooo
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Buenas!

Ficho un ratillo d tarde aprovechando q el maromo está sobando la resaca... ayer con la tontería llegamos a casa pasadas las 4! y él con un pedal... xDD

¿Habeis escuchado alguna vez La Pegatina? suenan bastante bien! el concierto fue un festival! Podeis tener info d conciertos y su musiquilla en
La Pegatina Website

Bueno, al lío un ratillo!!

Vergel, cnd quieras te cuento las vidas de mis niños! todas sus madres están locassssss! xD Por cierto, yo tb cuento horas de estudio con el mismo sistema q tú y es más práctico, al menos para mi.

Un besillo de sábado para cada uno! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Le he robado algo a la jefa

Imagen

(como me gustan!!!)

Joer, necesito un servicio despertador ya ya ya ya para mí, porque eso de.. cinco minutos y me levanto, no funciona...

Ay, eso, felicidades Darlia por tu aniversario y también para kooka... y para ivanpsi, así que un nenu??? un nenuuuuuu???? (es por decirlo con el aire de la tierra :yuuiy )

judit ¿Has puesto el turbo con el cambio de horarios???? bravo bravo!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Hala, me pongo a hacer algo... a ver que saco...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Hola!!

Desficho 2 horas de ayer y 2 de hoy :-D

Besos! :**
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo lo dejo por hoy, y no vuelvo por aquí hasta el lunes, que mañana toca descanso. Ahora me preparo para irme a ver ICE AGE 3¡¡¡¡ La ardilla molona¡¡ :smt026 :smt026 que ganicas de verla, que todo el mundo me la está recomendando.

Yo al final he llegado a las 6 horas, pero no sigo más que tengo la cabeza :rolleyes:

Teresa, ni en vacaciones descansas?? :smt018 Muy mal, jeje¡¡¡ Besitos guapa

Que os cunda a los que seguís estudiando y a los que se descansen, que desconecten muchoo¡¡

:smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaas, q tranqui está esto...

Desficho 3 horas 10 min de la tarde

Total del día 5 horas 10!!! Q sabado mas bien aprovechado, me siento genial!! Ahora a la ducha q me voy de cañitas :drinkers: :drinkers:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué champion estás hecha, Are! :smt038

Yo hoy bastante regular! :Hangman: ...Llevo todo el día poniéndome y quitándome de estudiar...Pasando un calor del copón y no se me ha quitado el dolor de cabeza en todo el día...
Además, tngo la cabeza puesta en las vacaciones y en lo que tngo q preparar para llevar... :roll: :?

Ficho en total hoy: 2´35 horas! :smt073

Aprovecho para avisar a la SIF!

Me tomo vacaciones!!!
Mañana me voy a Palencia...Y el lunes por la noche a Salou...hasta el 21 por la noche...
Pero no vuelvo a Madrid hasta el 23 de agosto!
Es decir...desde el 9 al 23 de agosto, no creo q pueda fichar!
► Mostrar Spoiler
De momento, mañana y el lunes tngo internet...pero en SALOU no se si voy a poder pillar wifi!!! Por favor, sí! :prayer: :smt082 Qué mono voy a tner si no... :? :shock:
De todos modos, si no pillo...me pasaré algún día suelto por un ciber, para saludar! :wink: Y aviso que me llevo unos pocos apuntes, por si me da por hacer algo...pero no puedo prometer nada :roll:

Bsitos y a pasarlo bien lo que queda de finde! :smt039
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

uff, me voy ya... como se nota el verano y el finde todo junto, somos 4gatos fichando!!
Imagen

Al final han sido... 5 horas...

me voy a ver si ceno y me despejo..

bicos para todos los supervivientes del finde de agostooooooo!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7'35h :smt039 hoy un poco atareada que he hecho de "canguro" de un perrillo de una amiga :heart: que cosa más pequeña y eso que es adulto :wink: os pongo una fotillo

Srta, gracias por los ánimos, que eso siempre sienta bien!! :heart:
Cris, disfruta las vacaciones :smt039
Kooka, felicidades por el aniversario :smt038 :smt038
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho otro movidón en el Centro, ojúuuuuuuu cómo está el patio..., sin comentarios. :-D

Srta dime tu teléfono en privao, que ya me ocupo yo de sacarte a tirones de la cama. :yuuiy :yuuiy

Vergel joíooooooooooo si sigues haciendo méritos te nombramos miembro honorífico de la SIF.

Kooka feliz aniversario. :rock: :rock:

Cris, que te diviertas... no te digo que desconectes porque en ese estado llevas casi todo el año jajajaja.

Teresa a ti te digo lo contrario que a Cris, chiquilla para de estudiar en vacaciones xDD xDD ://13 ://13

Delfin que gana guasa tienes. :smt082 :smt082

Qué animalitos más guapos habéis colgao. :smt038 :smt038

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: a los que le tocan escaqueo que aprovechen pa divertirse y desconectar. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía, pero si el perro es más pequeño que la zapatilla!!! :shock: :shock:

Yo desficho toda la tarde actualizando MY SPACE y lo mejor de todo es que lo he hecho sin remordimientos y he disfrutado un montón rebuscando fotos antiguas de mis sobrinas. He hecho una recopilación de todas las fotos que tengo yo con las 3, desde que nacieron hasta, contando que la mayor cumple 3 años en septiembre, ha sido una ardua tarea ://13

Mañana, si me invitan a comer a casa de mi hermano, seguramente me tome el día libre también, estoy algo saturada y no me apetece estar todo el día pegada a los apuntes parando el cronómetro hasta cuando voy al baño, sólo para llenar mi cabeza de conocimientos y sin garantías de nada :?

DARLIA Y KOOKA ENHORABUENA POR VUESTROS ANIVERSARIOS :smt038
De verdad os admiro, tantos años aguantando al mismo pariento tiene mucho mérito :smt023

Me tomo un vaso de leche y me acuesto a ver una peli :smt039

srtadesconocida si quieres te puedo hacer de despertador todos los días a las 8 :wink:

Cris disfruta mucho de tus vacaciones, pero descansa, que luego no vale decir que las vacaiones te han dejado agotada :rolleyes: Un abracito !!! :goodman:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Por la tarde no hice nada, no me puse ni un minuto, así que ahora con algo más de fresco me pongo, así toda la madrugada que aguante. Y ya mañana mi día libre happy holiday jaja (nose si haré algo divertido o con descansar ya va que chuta :smt026 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hoy vengo de madrugá, q antes no he podido xD

Hoy no he hecho mucho, me costaba mucho ponerme y no me enteraba de nada...Tenía un sueño además... (qué raro en mí xD) pero algo he avanzado. Mañana más y mejor (espero :?).

Judit! Qué majo el perrillo!! :-D

Que descanséis, fichador@s!!

:smt015 :smt015 :smt015
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”