A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me pongo al lío. :smt026 :smt026 :smt026

Vergel diviértete en tu día de escaqueo. :rock:

Ale con el calor no es raro que cunda menos, a ver si el próximo día estás mejor. :wink:

A los demás buen domingo. :partyman:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaaas!!!!

gracias por vuestras felicitaciones Vergel, Sandraab, Sole, Judith, Are, Kooka, Srta y Cassio. Nos ha hecho mucha ilusión ver tantas felicitaciones ://13 (si, se las enseñé al pariento :-D ). Estuvimos todo el dia fuera de casa y lo pasamos muy bien, estoy agotaa :smt082

Kooka felicidades también por tu aniversario!!! :smt038 :smt038

Judith quin gosset més bonic!!!

me pongoooooo :smt026 :smt026 pero solo haré dos horitas que es domingo y no hay que abusar :yuuiy

Teresa descansa mujer, que ni en vacas :yuuiy

Ficho!! que os cunda mucho a los que os ponéis hoy domingo y a los que no, que lo paséis bien!! :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuu, mare mía cómo está el dormitorio :smt015 :smt015 qué pasa hoy con los domingueros... :smt102 llevo dos horas estudiando y sólo ha aparecio Darlia, :smt038 :smt038 casi mejor que la SIF dé descansoooooooo por escaqueooooooooo generalizadooooooooo.

Imagen ImagenImagen Imagen

Arribaaaaaaaaaa fichadores que se han pegao las sabanas una jartáaaaaaaaa. :smt015 :smt015
Última edición por Solebo el Dom Ago 09, 2009 9:17 am, editado 1 vez en total.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Desficho 3:30 horitas de ayer, y bien aprovechadas.
Felicidades atrasadillas pa los aniversarios de KOOKA Y DARLIA.
Ayer por la noche cayó una tormenta en Castellón que no veas!!!
Pues nada, ficho, aunque solo estudiaré un par de horitas o así, porque luego me voy de comida familiar y por la tarde escaqueo total.
Feliz domingo!!!!!!!!!!!! :smt040
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!!

me pongo de nuevo, ayer me quedé otra vez en las dos horas :smt097 pero bueno, mejor eso que nada :-D

al lío!!!!!!!! :supz: SOLE cuántos temas te has metío ya????????????? :yuuiy :yuuiy

besotes domingueros :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días!!!!!!!!!!! aqui fichando :smt026 :smt026 :smt026 esta noche a caído una :shock:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!!

Hoy vengo un pelin tarde, pero es que ayer las cañas derivaron en un par de copas, luego la gente se fue y los 4 q kedamos vinimos a casa a tomar la ultima, y asi con musiquilla baja, copa en mano y jugando al poker nos dieron como las 4 de la mañana...

Pero bueno, aki estoy, termino el cafe y me pongo al lio, q esta noche ha llovido un poco y ha refrescado, se está de lujo!

Sole, tres horas llevas ya??? Si es q no se como lo haces...

Cris, a q hora te vas hoy?? Q tal lo pasasteis ayer? Piensas fichar hoy algo??

Ale, Darlia, Silvida. Kooka, Judith Animo fichadores domingueros!!!

Vergel descansa y disfruta de tu dia libre

Cassio como vas? Ya he visto q ayer organizando fotos de tus sobris (aaaayyy) Y hoy creo q te tomabas el dia libre, disfrutalo y asi vuelves mañana con energía
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!!

Llevo unos días sin aparecer por que he estado estudiando muy poco. He estado malita (la maravilla de ser mujer) y unido al calor no he sido persona... solo he podido sacar un par de horas al día.

Pero ya empieza el plan serio!! asi que a partir de ahora ficho todos los días!!!!!

Kooka y Darlia!! felicidades por los aniversarios!!!
Ivanpsi, enhorabuena por ese niño!!!
Sole, de donde sacas tanta energia????

ÁNIMO FICHADORES!!!! :supz:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!
Esto ya se ha convertido en un hábito para mi y voy a echar mucho de menos el no poder entrar en internet para saludaos cada mañana...
Are escribió:Cris, a q hora te vas hoy?? Q tal lo pasasteis ayer? Piensas fichar hoy algo??
Me sale el tren a las 18:30 y tngo muuuchas cosas que hacer! Aparte de la maleta...djar todo ordenadito...Organizar qué me llevo de apuntes...etc
Mi idea de hoy es no fichar...pero si puedo un ratito, lo intentaré! :smt023

Muchos besitos a todos y que tngais muy buen día! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A estas horas ya no se si decir buenos días o buenas tardes, llevo levantada desde las 10, pero me he puesto a leeros y ni he desayunado todavía. Así que aprovecho e invito al que tenga hambre. No vale quejarse,, que ayer me decíais que si os había puesto para desayunar un rollito de primavera :yuuiy
Imagen
Aún no se si me iré a casa de mi hermano o que, he llamado a mi cuñada y ellos no saben si irían a comer a casa de su madre :smt017

Pero aunque no me vaya, no creo que pase mucho por aquí :roll:

Darlia si tu pariento ha visto todas las felicitaciones me va a coger manía por eso de que es todo un logro aguantarlos tantos años :yuuiy

Kooka creo que ni se ha enterado de que la hemos felicitado :yuuiy

Hale, a pasar buen día!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, llevo varios dias sin entrar, pero sigo estudiando, una media de 4 horas, hoy domingo llevo desde las 9 y ahora tengo un descanso de 15 minutos, y voy a estar hasta las 1 y media estudiando, luego al curro hasta las 10 e intentare ponerme un rato, a ver que pasa.
kooka y darlia muchisimas felicidades,
ivanski ¿como esta tu mujer?,
sole me alegro por el ritmo que llevas y nos arrastras al resto a esforzarnos mas, asi da gusto,
al resto animos y vamos al lio que ya queda menos. :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Desficho la "super" hora de estudio de ayer... menos es ná! de hecho, ya será más q hoy pq mi madre cumple hoy 50 años y vienen a comer a mi casa... y luego por la noche le tenemos fiesta sorpresa con sus amigos, así q va ser un no parar! así q ficho un día de "hacer familia", como yo le llamo... estando todo el día liada ya habré fichado con la family para todo el año, jejeje!

Vaya bien el estudio ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo 5'25 horas y me voy volando a ver a mis niños a ver si están menos revueltos que ayer. :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Es la primera vez que voy a un trabajo en mi día libre :yuuiy

Gracias Sole y Are!! Chic@s muchos ánimos a los que estudiéis hoy. Yo ya la tarde libre!! Entre la mañana y la madrugada de ayer y esta mañana desficho 6 horas y 43 minutos. Nose porque hoy no necesito dormir (me acosté a las 5 y media y me he levantado a las 10 y media) Debe ser por haber tenido la tarde libre :smt017 ... Igual es un buen método, en lugar de tener un día entero libre, que igual no lo aprovechamos bien si no vamos a salir o si no hacemos alguna actividad chula (simplemente descanso y perreo sanote jejeje) tener dos tardes libres, de sábado y domingo.. Podría estar bien...

En cuanto a lo de estudiar en casa, me ha costado la misma vida, pero bueno, creo que la clave está simple y llanamente en APAGAR EL PC :yuuiy (la excusa de poner música en el ordenata no es mu wena jiji)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola domingueros estudiantes¡¡

Entro solo para saludar, que como dije ayer, hoy no pienso hacer ni el huevo. Anoche estuvo lloviendo y esta mañana tb, hace un aire y un fresquito más bueno.. :-D Eso sí, "gracias" a la lluvia, mi tarde de playa no va a ser posible, pero ya se terciará otra cosa.

Pues nada, para todos los que estudien, que vaya muy bien (sois unos campeones), y para los que descansen, que lo pasen bien y desconecten¡

Mañana nos vemos por aquí pequeños :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”