sandrab, disfruta del día de fiesta
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Hola fichadores!
Hoy no ha sido un día muy bueno, esta mañana empecé a encontrarme mal de la barriga, y a ir al baño cada 10 minutos...
He podido aprovechar 40 por la mañana antes de empezar con todo esto, luego en la camita...
Por la tarde estaba algo mejor y he sacado 1 hora y media, pero me he bloqueado y no he podido seguir, asique nada, hoy poquito...
Mañana será otro día...
Besitos

Hoy no ha sido un día muy bueno, esta mañana empecé a encontrarme mal de la barriga, y a ir al baño cada 10 minutos...
He podido aprovechar 40 por la mañana antes de empezar con todo esto, luego en la camita...
Por la tarde estaba algo mejor y he sacado 1 hora y media, pero me he bloqueado y no he podido seguir, asique nada, hoy poquito...
Mañana será otro día...
Besitos
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Al final... 4.30 y un trabajín buscando en google books libracos... me voy de este foro desierto, que solo estabamos cuatro bueno, y ananda y yo en los juegos como si fuese el ping pong!!
Biquiños para Are, cuidate
Judit y Anna, no os mojeis y cuidado con los rayosssss!!!!
Biquiños para Are, cuidate
Judit y Anna, no os mojeis y cuidado con los rayosssss!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Cassiopea
- Residente del foro

me voy a tener que cambiar lo de camionera por lo de vigilanteangy escribió:Este finde no ficho porque no me ha tocado en mi curro habitual, me ha tocado en la entrada con una compañera y nos hemos hinchado a ver pelis y a hablar. Mañana ya vuelvo a mi puesto autista y supongo q me leeré algo.
Yo no desficho na de na.
Are cuídate.
anna y judit
► Mostrar Spoiler
- kooka
- Residente del foro

- Género:
SOLE ánde andas????
CASSIOPEA te noto de bajoncillo, espero que te animes pronto
me voy pal sobre, me llevo conmigo los libros a ver si saco un rato más, pero no prometo nada ://13 ://13
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenas. Hace poco que llegué a casa. Entro en el foro y pienso "que parado está" hasta que leo un mensaje de Sole "....domingueros..." y es que pensaba que hoy era lunes.
Es que llevo desde el sabado pasado sin parar de trabajr y así hasta el proximo domingo y no sé en que dia vivo. Luego me dan 10 días... pero bueno.
Desficho tres horas de ayer y cuatro de hoy.
SIF... MAÑANA ME ESCAQUEO... QUE ME TERMINE EVOLUTIVA...
A dormir todos.
Es que llevo desde el sabado pasado sin parar de trabajr y así hasta el proximo domingo y no sé en que dia vivo. Luego me dan 10 días... pero bueno.
Desficho tres horas de ayer y cuatro de hoy.
SIF... MAÑANA ME ESCAQUEO... QUE ME TERMINE EVOLUTIVA...
A dormir todos.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.