Documentación PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
tenerife5

Documentación PIR

Mensaje por tenerife5 »

Solicito información sobre documentación necesaria para presentarme al PIR en la conovocatoria 2010 y donde presentarla, porfavor
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Hola Tenerife, la convocatoria no saldrá hasta finales de septiembre mas o menos (ahora no recuerdo muy bien cuando sale exactamente, pero vamos todavia queda mucho y por aqui se avisa con tiempo)
La documentacion que se necesita
Instancia oficial cumplimentada. (que se hace por internet y hasta que no salga la convocatoria no se pone on line, son tres hojas, una para ti, otra para el banco y otra para el ministerio)
Pago de las tasas de examen ((con la hoja del banco se va a pagar, yo suelo ir a caja madrid, pero creo que valen muchos bancos, y cuando se paga, se va al ministerio a entregar las hojas con elsello de pagado)
Fotocopia del D.N.I.
Fotocopia compulsada del título o en su defecto el resguardo de su solicitud.
Fotocopia compulsada de la certificación académica personal (según la Facultad), así como de los méritos académicos. (es decir, el certificado de notas, y si has hecho el doctorado...)

Bueno ya se ira poniendo,... lo unico que hay que hacer ahora es estudiar, mucha suerte y animo.
tenerife5

Mensaje por tenerife5 »

Muchas gracias por la información. :wink:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Necane, los documentos te los compulsan en el mismo ministerio de sanidad y consumo, dónde entregues la solicitud. Por supuesto, tienes que llevar los originales. Saludos.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

No te queda más remedio que esperar a que te abran la secretaria... Pero no te preocupes que si saliese la convocatoria y te falta algún papel, no importa, lo podrás entregar posteriormente
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Manoli
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Manoli »

Una cosilla... hay que ir necesariamente al ministerio a entregar el papeleo del PIR?? Madre mía qué viajecito!! Jeje!! Necane, estoy en situación parecida a la tuya, decantándome por el PIR pero aún sin decidirlo por completo... :?

Saludos a todos.
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

a la subdelegacion del gobierno de tu comunidad, no vamos a ir todos a madrid q lo colapsamoss, pa la gente donde ne su comunidad este trasferida Sanidad a su correpondiente sitio (sergas, osakidetza...) q yo ya me di el paseito...
Manoli

Mensaje por Manoli »

Gracias por la información! Ya me extrañaba a mí con los pocos días que dan... :yuuiy
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
Responder

Volver a “Foro PIR”