dudas, dudas y dudas

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kanija
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

dudas, dudas y dudas

Mensaje por kanija »

HOLA A TODOS!!!! soy kanija y estoy pensando en prepararme la prueba, aunk ya para este enero no creo que me de tiempo. estoy un poco perdida...estoy mirando el material de cede y parece que esta bien. me gustaria que los mas veteranos me dieran su opinion. espero vuestros comentarios...graciassssssssssssssssss. ahhh si hay alguien por ahi de Jaen que me lo diga....
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Hay gente que ha sacado plaza estudiando 6 meses, no es imposible! eso ya depende de lo motivada q estés y del expediente q tengas :D Respecto a CD me han comentado q ha cambiado bastante para mejor ultimamente, no sé si los veteranos te podran dar una opinion actualizada, a ver si tienes suerte. No obstante para empezar puede ser una buena opcion. un beso y animo!
Imagen Imagen
kanija
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por kanija »

gracias por tu aportacion...comentais mucho lo del expediente, teniendo un expediente con una nota media es imposible sacar plaza????ya me estais asustando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: dudas, dudas y dudas

Mensaje por Solebo »

kanija escribió:HOLA A TODOS!!!! soy kanija y estoy pensando en prepararme la prueba, aunk ya para este enero no creo que me de tiempo. estoy un poco perdida...estoy mirando el material de cede y parece que esta bien. me gustaria que los mas veteranos me dieran su opinion. espero vuestros comentarios...graciassssssssssssssssss. ahhh si hay alguien por ahi de Jaen que me lo diga....
Kanija, bienvenida al foro. :smt038
A mi personalmente, me gustan más los libros de Estrella. :wink: Libros actuales bien resumidos y esquematizados, subrayado y en color, con muchos gráficos pa trabajar la memoria visual, etc. Y además está enviando actualizaciones de los libros que han salido en el 2008. El trato personal es inmejorable y se desvive por atendernos bien y estar pendiente de todas nuestras dudas. :smt038 :smt038

Te paso un hilo de los que hay en el foro para que veas las opiniones de muchos compañeros. :wink:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9733&start=225
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anarouss »

Hola! Yo estudié con los apuntes de CEDE a distancia el año pasado y este año estoy en FOCO. Mi impresión de CEDE es, a grandes rasgos, un buen "resumen" de lo que hay que estudiar para el PIR, quiero decir que lo que te da CEDE es para estudiarlo todo, sin resumir tú demasiado. FOCO, por otro lado, utiliza manuales, con lo que la cantidad de material es mucho mayor y cada uno es el que tiene que hacer el trabajo de síntesis. Si un método es mejor que otro es cuestión de preferencias y de la forma de estudiar.
De los libros de Estrella no se nada, porque no los he visto, pero tiene muy buenas referencias.

En cuanto al tiempo, FOCO empezó la semana pasada, por lo que mucha gente hemos empezdo a estudiar ahora, asi que es posible, por eso no te desanimes!!

Bienvenida al mundo PIR!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”