Hola :)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Berlin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Hola :)

Mensaje por Berlin »

Buenas,

Me presento. Soy Berlín y me acabo de licenciar. Después de hacer el practicum en Neuropsicología me encantó este ámbito y me he animado a hacer el PIR. Empecé con la academia (y a estudiar) en junio y conforme pasan los meses estoy más asustada jejeje. Mi nota de expediente es baja porque hasta hace dos meses nunca me había planteado el PIR, así que sé que este año no me lo saco.

Me ha gustado mucho este foro y llevo visitándolo desde que empecé. Me estoy planteando trabajar al menos media jornada ya que se que en estos cinco meses es imposible que lo estudie todo al nivel que exigen.

¿Qué me recomendáis? ¿De dónde sacais la motivación para estudiar cada día?

Soy consciente que me ha quedado un mensaje un tanto pesimista, aunque estoy ilusionada por haberme embarcado en esto e intento no perder de vista la meta para que el camino tenga sentido. Pero es difícil con la presión familiar y personal. Desde que empecé todo el mundo me presiona para que intente sacármelo a la primera.

Al final me he desahogado un poco, que lo necesitaba.

Gracias de antemano!
At the edge of the known universe
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Bienvenida Berlin!!!! yo saco la motivación :smt017 sobretodo del hilo de fichaje :-D en mi caso tb. compagino estudio y trabajo! me alegro de leerte, espero verte amenudo!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bienvenida!! :smt026 :smt026 :smt026

Lo mismo digo del fichaje, compartir la experiencia del estudio la hace más llevadera. También te digo q mantener la motivación es dificil y q sea constante es imposible, siempre hay subidas y bajadas, pero este foro ayuda mucho en ambos casos.

En 5 meses es dificil pero se puede, hay quien lo ha hecho, no te quiero desanimar...

Planteatelo con calma y a tu ritmo, no te agobies con sacarlo a la primera y no hagas caso a presiones q lo unico q conseguiran es que te bloquees y tardes más...

Lo del curro pues depende de cada uno, depende de como te veas tú y de como aproveches las horas q no curras, q eso es importante.

Bueno, no se q mas contarte, jaja, me he enrollao mucho?? De donde eres?
Berlin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Berlin »

Qué rápidas! Gracias por vuestros comentarios.

Judit81, ahora no trabajo pero me lo he planteado porque cino meses sólo estudiando se me hacen muy cuesta arriba. Sé que voy al revés de todo el mundo jejeje.

Are, tendré que probar lo del fichaje jejeje. Sé que es difícil pero ya voy mentalizada a que no pasa nada si no sale, a seguir estudiando. Soy de Barcelona :wink:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Berlin escribió:Qué rápidas! Gracias por vuestros comentarios.

Judit81, ahora no trabajo pero me lo he planteado porque cino meses sólo estudiando se me hacen muy cuesta arriba. Sé que voy al revés de todo el mundo jejeje.

Are, tendré que probar lo del fichaje jejeje. Sé que es difícil pero ya voy mentalizada a que no pasa nada si no sale, a seguir estudiando. Soy de Barcelona :wink:
perdona, pues entendí que trabajabas... pues eso depende de cada uno y de como te veas, de tus expectativas... es muy personal... yo en mi caso siempre he preferido compaginar el PIR con el trabajo, pq se me hace más llevadero, aunque si te puedes permitir uno a pocas horas mejor :-D

Estoy con Are, que la motivación da altos y bajos... pero aqui estamos para ayudarnos :wink:

Por cierto, yo tb. soy catalana :smt039
Berlin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Berlin »

Gracias judit81, ánimos con el calor que está haciendo por aquí jejeje.
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

bienvenida!!! mucho animo!!!!!!!!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

bienvenida!! me gusta mucho tu avatar, si no recuerdo mal es del vídeo de Blur, Coffe and TV no? ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Berlin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Berlin »

Gracias cica!! y DARCY :smt039

Sí, es del Coffee and TV. Me encanta ese video jejeje.
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

¡Bienvenida y ánimo!....por cierto, chulísimo el avatar, que recuerdos....
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”