Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Solebo escribió:Judit te recuerdo que NO has felicitao a Cris, al menos no he visto ningún mensaje tuyo.
que mala eres ://13 ://13 ://13 es que no me funciona nada bien la página del foro... decía que no colgaba y luego pero bueno así seguro que Cris no olvida que la he felicitado
Ya lo he arreglado, chicas, y he borrado las otras 4 felicitaciones que Judit le ha puesto a Cris ://13 ://13 Yo que por un momento había pensado que estabas muy emocionada con el cumple de Cris... jajajaa
que malas las dos ://13 ://13 ://13 gracias Asakamaya por arreglarlo
Muchas felicidadessssssssss Cris!!!!!, esto hay que celebrarlo con unos mojitos. Disfruta de Salouuuu.
No me deja poner dibujos,jo!!!!! bueno te lo daré en persona cuando vuelvas a los madriles. Un beso
Felicidades Palentina en los madriles!!!!!!!!! QUe morro!! los vetusta te han felicitao en exclusiva pa ti na más
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)