Soy nuevooooooo :D

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola IRINA!!!

Bienvenida!! Sientete como en tu casa. Lo primero, comentarte que por los mundos cibernéticos, las mayúsculas suelen usarse solo para indicar que uno está gritando, por lo que lo normal es usar las minúsculas siempre. Son tantos años leyendo en minúsculas que ahora cuando alguien lo hace en mayúsculas es imposible pensar que no está gritando, aunque se vea claramente que es por desconocimiento, como es tu caso.

Y en respuesta a tu duda, en mi opinión esos apuntes de CEDE están desfasados no, desfasadísimos. Yo creo que también los tengo de ese año y están en una caja en un trastero que nisiquiera es mio y del que no tengo llave. Respecto a invertir más pasta en actualizar...pues aunque joda, me temo que sí, que es casi obligatorio...

Por aquí la gente está muy contenta con los apuntes de Estrella, aunque yo no te puedo indicar porque no los he comprado (todavía). Lo que sí te puedo decir es que la conozco personalmente (sólo de unas horas) y me encaja todo lo bueno que la gente dice de ella.

Un saludo...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
IRINA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IRINA »

Gracias HASTAELPIR, por la aclaración técnica, como dice el refrán "Nunca te acostarás, sin saber una cosa más".y como ves, lo que aprendo lo llevo muy rápido a la`práctica. Ojala fuese así de facil con el PIR.

Entonces mis apuntes para cojer polvo, no? Los de estrella si que los he visto y están bastante bien. no se si comprarlos o no?lo estudiaré. ahhhhhhhh bueno, sabes tú si CEDE tiene material nuevo editado?

Seguiré investigando para ver que es lo que hago.

Gracias de nuevo y espero aclararme en breve
ADENTRÁNDOME EN EL MAGNÍFICO Y TEMIBLE MUNDO DEL PIR, A VER COMO SALE LA COSA.
maca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maca »

Hola chic@as!!!
Primeramente bienvenidos Irina y ABCDEF! :yuuiy jeje
Irina, con respecto al tema CEDE, decirte que yo me compré sus apuntes hace un par de meses y bastante temario, (no te puedo decir todo porque no me lo he mirado)es con fecha del 2005. :smt102 He visto algunas cosas del 2008 pero creo q esas son las actualizaciones que dan cada año... por tanto no creo que varíe mucho, además como de todas formas teniendo los apuntes de CEDE debemos ampliar cosillas, yo me quedaría con eso y ampliaría con manuales...(o con algunos tomos de Estrella..., hay bastantes opiniones al respecto!)

Lo del expediente es otro tema bastante debatido. El expediente es importante, y si tienes buen expediente "puedes ir" más tranquila al examen...pero no es decisivo (expediente 25%--- exam 75%) visto está que personas con bajo expediente han conseguido altas plazas...( tb hay mucha info sobre eso por el FORO)

Espero haberte ayudado algo! pa lo q sea por aki estamos!!! :smt023
saludos y animoooooooo
YES, WE CAN!!!!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

maca escribió:visto está que personas con bajo expediente han conseguido altas plazas...( tb hay mucha info sobre eso por el FORO)
Jo... no quiero ser aguafiestas, pero sí creo que hay que matizar esto... ya que depende de lo que consideremos "altas plazas". Porque generalmente, gente con bajo expediente y examen de los diez mejores, quedan a mitad de la lista.
Lo que sí hay es personas que han conseguido "plaza", a secas, con bajo expediente. Recuerdo que, en mi academia (FOCO) nos dijeron en su día que un expediente que no te perjudica está entre el 2 y 2,5. Mayor de 2.5, te ayuda, y menor de 2, puede jugar en tu contra, lo que quiere decir que tienes que ir a por un muy buen examen.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
IRINA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IRINA »

Gracias Maca por aclararme lo de los apuntes de CEDE y lo del expediente. Así que a buscar las actualizaciones y a ampliar con otros manuales.

Y a tí, Sobri, muchas gracias también por sen tan concreta y explícita, la verdad es que más o menos ya se en que rango me encuentro y como me puede ayudar o no mi expediente..

GRACIAS a las dos, esto del FORO es una maravilla, y más con gente como vosotras, que rápidamente me habeis dado la bienvenida y respondido a mis dudas. :smt023 :smt038

Un saludo para las dos. :smt039
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Bienvenida IRINA y una vez más gracias a hastaelPIR por la aclaración! :smt023
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

binevenidos!!!!!!!!!!!!!!!!

creo q yo tambien voy a acabar llamandote abcdefg xq no me acuerdo de las siglas! jajaja apoyo el foro prepir!!!!! jajaj que a mi aun me qeda un añito de carrera aaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!! q estres!!!! jjajajaja

un besote desde las italias!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenido ABMCGD... y lo mismo pa Irina. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

cica!! escribió:binevenidos!!!!!!!!!!!!!!!!

creo q yo tambien voy a acabar llamandote abcdefg xq no me acuerdo de las siglas! jajaja apoyo el foro prepir!!!!! jajaj que a mi aun me qeda un añito de carrera aaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!! q estres!!!! jjajajaja

un besote desde las italias!!!
Ya tenemos los prepir un mini espacio para nosotros! :smt023
http://www.foropir.es/viewforum.php?f=30
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Hola a todos!!! Yo también llevo unos meses visitando el hilo asiduamente, y hace unas semanas decidí registrarme (me volvía loca porque no sabía dónde había mensajes nuevos...) después de unos días, he decidido presentarme.
Yo aún sigo estudiando la licenciatura y ando pensando seriamente preparar el PIR cuando acabe, con el paso del tiempo me ha ido interesando cada vez más la clínica y me apasiona descubrir cosas nuevas (es inabarcable!)

Bueno, sólo quería pasar a saludar y presentarme :rolleyes: Voy al hilo de Pre-Pir!!!

Un beso a todos y gracias por el buen rollo!!! :smt038
IRINA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IRINA »

Gracias a todos por la bienvenida recibida, sois muy amables. :smt038

Aprovecho también para darle la bienvenida a Leticia, que como he observado es una "Neonato del foro", igual que yo. Esperemos que se nos de bien eso de andar por aquí. ://13

Un saludo :smt051
Responder

Volver a “Foro PIR”