Simulacro cede septiembre II
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

Simulacro cede septiembre II
¡Hola! Supongo que todavía no teneis los resultados del último simulacro de CEDE, pero voy poniendo la encuesta...
hola, estreno la encuesta... esta vez me he superado un poquitin.... pero todavía ni apruebo los simulacros!!!!!!!!!
en el anterior tenía un 244 y ahora un 288 (en el siguiente que será?? un 21616....... que malooooo jajaja) en fin, que aunque es una nota mu bajita me consuela el ir para arriba... a ver si en el examen de verdad arranco jajajaja)
suerte con vuestras notas
PD: uis, pues a ver si me curro la plantilla como hizo fucsia la otra vez y os la planto por aki, ^^U
en el anterior tenía un 244 y ahora un 288 (en el siguiente que será?? un 21616....... que malooooo jajaja) en fin, que aunque es una nota mu bajita me consuela el ir para arriba... a ver si en el examen de verdad arranco jajajaja)
suerte con vuestras notas
PD: uis, pues a ver si me curro la plantilla como hizo fucsia la otra vez y os la planto por aki, ^^U

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Teresix
- Residente del foro

En fin, lo mío son 325 y no sé si aliviarme porque todavía no acabé de leer todo o darme cabezazos porque desde luego como esto no cambie, este año no lo saco ni de coña... pero bueno, supongo que todavía quedan 3 meses y medio y no hay que hacerse el harakiri... aún!
De lo malo, subí!jajajjaa
De lo malo, subí!jajajjaa
Be water, my friend!
muchas gracias etiam, ayer era ya mu tarde y estaba cansada para hacer lo de la plantilla, y como las mañanas las paso en la biblioteca,
En fin, animos a todos con las notas, y recordad que sean buenas o malas lo importante es ponerse en la situación del examen (5 horitas con el culo pegao a la silla intentando fijar la vista en las preguntas...)
teresix, a por ellos que son pocos y cobardes, no te hagas todavía el harakiri (si no me lo he hecho yo que tengo menos jajaja) y como dices, a aprovechar el tiempo que nos queda!!!!!!!!!!!

En fin, animos a todos con las notas, y recordad que sean buenas o malas lo importante es ponerse en la situación del examen (5 horitas con el culo pegao a la silla intentando fijar la vista en las preguntas...)
teresix, a por ellos que son pocos y cobardes, no te hagas todavía el harakiri (si no me lo he hecho yo que tengo menos jajaja) y como dices, a aprovechar el tiempo que nos queda!!!!!!!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- bhaio
- Forer@ patológic@

Hola, yo 491, pero hay q tener en cuenta que es mi segundo año (estudiando en serio, porque presentadas llevo ya 3) así q tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, como dice espirales esto es para ponerse en situación y yo añado que para ir haciéndote una idea de las asignaturas que llevas más flojas, las cosas que deberías mirarte mejor, etc. Así que nada, no hay q desanimarse, que esto de los simulacros no siempre indica lo que pasará el inquietante "día P".
ÁNIMO!
ÁNIMO!
- kinter_barcelona
- Eutimizante del foro

Yo saqué un 388 (he bajado un poco desde el último, pero es que me fui una semana de vacaciones y tenía el examen justo el día después) Supongo que es normal haber bajado si he estado "desconectada" pero me he agobiado mucho porque en vez de mantenerme en la puntuación ideal e ir subiendo he ido bajando
A ver como va el siguiente.
Por cierto yo me he matriculado al curso intensivo (me entró tal angustia que decidí que tenía que agotarar todas las opciones), vais a ir? Creeis que merece la pena??
Ánimo a todos y a seguir con el estudio
A ver como va el siguiente.
Por cierto yo me he matriculado al curso intensivo (me entró tal angustia que decidí que tenía que agotarar todas las opciones), vais a ir? Creeis que merece la pena??
Ánimo a todos y a seguir con el estudio
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
sin hacer harina a los demás
- Teresix
- Residente del foro

Yo no voy a ir, aunque conozco a gente que sip.
Desde luego son muchas horas y efectivamente va a ser intensivo. ¿Va a merecer la pena? quién sabe! quizás si quizás no. Seguramente te recalcarán lo más importante de cada tema, pero por muy intensivo que sea no creo que sea milagroso. Esto ye como todo, hay gente que le vale, hay gente que no...
Particularmente, a mi lo que me falta es quemar codo sobre la mesa y tener pesadillas con el DSM y la CIE. Cada uno sabrá lo que le hace falta (y no vale decir que tener una nota de 4 es lo que le hace falta, jajajaja... seamos realistas!)
Por cierto, unos emoticonos en una emotidiscusión, jajajaja... quién se ofrece de mediador???
Desde luego son muchas horas y efectivamente va a ser intensivo. ¿Va a merecer la pena? quién sabe! quizás si quizás no. Seguramente te recalcarán lo más importante de cada tema, pero por muy intensivo que sea no creo que sea milagroso. Esto ye como todo, hay gente que le vale, hay gente que no...
Particularmente, a mi lo que me falta es quemar codo sobre la mesa y tener pesadillas con el DSM y la CIE. Cada uno sabrá lo que le hace falta (y no vale decir que tener una nota de 4 es lo que le hace falta, jajajaja... seamos realistas!)
Por cierto, unos emoticonos en una emotidiscusión, jajajaja... quién se ofrece de mediador???
Be water, my friend!
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!