Taller Hazlo-Tú-Mism@ (pintura, bisuteria...)pasen y vean!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Taller Hazlo-Tú-Mism@ (pintura, bisuteria...)pasen y vean!

Mensaje por srtadesconocida »

Pues eso, que hablando de manualidades y todas esas pequeñas cosas que sirven para desestresarnos del PIR, he pensado que mejor abrir un hilo, a ver si se anima la gente a enseñar las cosas que hacen/hacemos en el tiempo libre...

Y como dirían en el 1, 2, 3.... como por ejemplo camisetas pintadas... 1,2,3 responda otra vez!

Camisetas pintadas!!! (detalles, porque de lejos no se aprecia igual.. a ver si encuentro alguna más)
La primera fue un regalo, y es el cartel de la peli Amadeus... la otra es mía mía.. líbélulas, por si no se nota :-D

Imagen
Imagen

Si quereis ver más os las subo, o para no cargar mucho el hilo.. busco el enlace en Flickr (que ni me acuerdo con que nombre me registre) y ya... :smt039
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

alaaaaaa la de Amadeus está EXAGERÁ!!! :smt026 :smt026 y la libelula muy chula tb
a ver si cuando vuelva mañana de la playa tienes puestas unas cuantas foticos más que me han gustado mucho :smt038 :smt038 :smt038
besitos :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: Coñiiiiiiiii, qué bonitas las camisetas :smt038 :smt038 :smt038 yo quiero una con la líbélula. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Conste que la de las libélulas fue la primera que hice y me senti muuuuuy orgullosa aunque ahora desmerece un pelín... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esto no es pintar pintar, el trabajo está en hacer la plantilla, cuanto más detalle mejor, pero el pintar no tiene mayor historia, no es cuestión de habilidad, ¡¡¡Es pacienciaaaa!!!

ahi van mas... Por orden... una con luciérnagas, otra con más libélulas, pero con detallines de encaje, una para un amigo músico, la de homenaje a BCN!! y el Principito volando!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Me faltan las de estos días... y de algunas que no tengo foto para presumir! :smt082 :smt082 :smt082

(que por cierto, si alguien quiere probar, es hiperfácil!!)

PD: sole, espera a verlas toaass jooíaaaaaaaa
darcy me dio casi más trabajo la del jazz... pero el resultado merece la pena
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mejor pongo dos de detalle para que se vean bien los insectitos... :smt082 :smt082
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Uau!! Son buenas buenas!! En serio, no lo digo por decir! Y es normal que la de música es la que te costara más porque es la más chula de todas yo creo....

Pos yo soy un pelín torpe para estas manualidades, lo único que hacía de camisetas era la guarrada esa de ponerles lejía, y hacerles nudos para dibujarlas colores raros ://13

Oye, si haces una camiseta guapa con un dibujo de piruleta seguro que te las compramos y te forras, al final tendrías que hacer al por mayor! jejeje

P.D. No ficho que me da vergüenza poner lo que llevo :?
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Ey, Srta., me gustan mucho, guau!! :smt038 :smt038
Yo pa las manualidades soy muy torpe
► Mostrar Spoiler
En mi tiempo libre, sólo escribir -relatos y novela corta-. Hubo un tiempo en que peleaba poesía, pero acabó siendo una lucha contra la poesía de lo mal que se me da :smt082 , así que no tengo na' pa subir, pero tú sigue haciéndolo que mola mucho!!!
:prayer:
Llegaremos a tiempo...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

srta están chulísimas, las de las libélulas me gustan y la del jazz es preciosa, yo me pido una de mariposas ://13

escalerademar
► Mostrar Spoiler
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

:yuuiy :yuuiy Cassio que tengo una reputación que mantener!!! :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

escalerademar escribió::yuuiy :yuuiy Cassio que tengo una reputación que mantener!!! :yuuiy
Por la corona de santa que lleva tu avatar?? :smt017
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Qué chulas las camis, srta!! :smt038 :smt038

A ver si mañana les hago unas fotos a las mías y las cuelgo. Yo no utilizo plantillas: hago el diseño y lo calco con papel de ídem encima de la tela, y luego pinto con pincel. Me ha hecho toda la gracia, porque tengo una camiseta de la misma escena del Principito, la de los pájaros, sólo que a color. También pinté una con el Principito sentado viendo la puesta de sol.

Otra cosa que me encanta es el FIMO! Para hacer pendientes, colgantes y demás.

Lo que pasa es que ahora lo tengo todo muuuy abandonado con esto de estudiar. Pero bueno, está bien tener aficiones de este tipo para relajarse y evadirse de vez en cuando y no acabar así :rolleyes:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Srta me encantan¡¡¡ :smt038 :smt038 Y yo tampoco lo digo por cumplir, es que están chulísimas¡¡

A mí la que más me gusta es la de color gris (o es negro?? ://13 ), que sale un muñeco con los globos (será el Principito??). En fin, que están muy muy chulas. Mi amiga hacía algo parecido con plantillas y spray, pero lo hacía en lienzos y era chulísimo tb. A mi tb me gusta hacer manualidades, antes dibujaba mucho, pero lo dejé hace años porque con las responsabilidades, el estudio y mil cosas más no me quedaba tiempo, pero me encantaría retomarlo.

Brujinus, a ver si cuelgas las tuyas, y Srta, si tienes más, ya sabes :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Miscelanea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Miscelanea »

Enhorabuena Srtadesconocida por abrir este hilo, ha sido una buenísima idea :supz:
Yo también tengo mucha afición con las manualidades, trabajo en una residencia con abuelos y hacemos cositas aunque muy sencillas, me gustaría que me explicases la técnica, sería una buena idea que mis abuelas hicieran alguna camiseta para sus nietas/os. Las fotos son preciosas me gusta la del principito y la de las luciérnagas.
Besos :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mi afición por las manualidades no puedo contarla pa que nadie se escandalice. Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Solebo escribió:Mi afición por las manualidades no puedo contarla pa que nadie se escandalice. Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Venga, Sole, si ya estamos curadas de espantooooo!!!! No nos dejes con la intriga...

Señorita las camisetas están geniales!!!!Superchulas :prayer: :supz: A mí me encantan las manualidades en general, pero la verdad, me falta tiempo...

Os enseño a la ranita "Raponchi", la hice y se la regalé a mi novio... Fijaros, en el ombligo... :yuuiy

Imagen
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”