24-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Me he dormido, ya lo decía yo... :roll:
Fichando :smt026
Vergel, que la tía te dé morbo no es que la peli sea buena :smt082 fuera coñas, el personaje de ella está muy bien logrado, me da morbo hasta a mí, (y soy hetero!) :smt082 Pero la peli...psé... me parece que la han cagado en varias cosas pero mis labios están sellados, que habrá peña que no haya leído los tres ni visto la peli.
Llegaremos a tiempo...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ficho, que ya voy tarde...
Luego me pongo al día de lo que ha ocurrido por aquí este finde :smt023
A las que estáis pachuchillas, tanto física como emocionalmente, besitos especiales :goodman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

A empezar el día con energía!!! me pongo al lío tras pedalear un rato por mi barrio y me ha sentado genial!! :supz:

Esa Teresa :supz: :rock: abriendo el hilo!!!

Brujinus espero que te mejores pronto :goodman:

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Holaaaaa!!

Ficho! :smt023

Brujinus: Qué suerte tienen algunos! Se ponen enfermos el lunes después de pasar un feliz fin de semana. :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

noiett escribió: Brujinus: Qué suerte tienen algunos! Se ponen enfermos el lunes después de pasar un feliz fin de semana. :-D
Qué va, estoy to frustrada después de comer una manzana y potarla. Yo hoy quería estudiar!! Estudiar como una perra!! :supz: :supz: ¿De qué va mi mente con estas historias psicosomáticas raras? :smt089 :smt089

A lo mejor me sentó mal el Solero que me zampé ayer con Teresa13.

En fin... después de setenta visitas al baño, llevo un rato un poco mejor. Creo que atacaré la segunda manzanilla de la mañana, a ver qué tal.

Gracias por los buenos deseos, Lau y Beqa.

¡Buen día a tod@s!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Brujinus: Bueno, espero que te mejores rápido para poder volver al estudio... :smt038 :smt038 :smt038
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

buenos días fichadores!!!

al final... sin querer queriendo me he escaqueao el finde.... :| Peeeeero... hoy al ataquer!!!! FICHOOOOO
Luego os leo tranquilamente, que veo que me he perdío cositas...

brujinus, espero que te mejores prontico.

sole, has estao o estás malita? que te pasa solete? ponte buena tú tb!

Una cancioncita de lunes...

[video width=425 height=355][/video]

MUCHO ÁNIMO PA TODOS!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días... mejoraos los enfermos! Brujinus animo, que con la gastroenteritis se pasa muu mal :goodman:

Al lío :rock:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hola hola!!

soleeee como no llamabas a cassio me estuviste rellamando a mí?? :smt082 :smt082 :smt082
y yo con mi canción de los jackson 5 a todo meter sonando en el ambulatorio y los viejines jubilados mirándome asustadicos ://13 ://13

Pues ya estoy aquí!!!! :smt026 :smt026 :smt026

brujinus, mujer, pacienciaa que el estómago es delicadillo

hala.. al lío!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

escalerademar escribió: Vergel, que la tía te dé morbo no es que la peli sea buena :smt082 fuera coñas, el personaje de ella está muy bien logrado, me da morbo hasta a mí, (y soy hetero!) :smt082

esacalera
te veo muy revolucioná, entre los dedos, las manualidades y ahora esto :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:Cassiopea, el servicio despertador no ha funcionao hoy... he pensao que igual regresaste tarde y que estarías cansá pa madrugar. Mañana te llamo a la hora de siempre. Ya nos contarás cómo lo has pasao, supongo que genial :smt023
Gracias Sole, el de Sandraab sí ha funcionado, pero he remoloneado un ratito más :wink: No vinimos tarde, estuvimos comiendo en la playa con familia de Albacete que tenía ganas de comer paella valenciana :wink: Pero no nadé ni nada, disfruté de día con mi prima y mis sobris, nos recogimos sobre las 6 y luego estuvimos un ratillo en mi casa tomando helado y viendo fotos :wink: A las 9 o así intenté ponerme al día con el foro pero no hubo forma de hacer funcionar al cacharro este, se me quedaba colgado justo antes de ir darle al enter para validar la contraseña del foro. Lo reincié mil veces, me puse a leer con calma mientras hacía scandisk de todos los discos y nada....A la 1 me di por vencida y lo dejé reposar hasta hoy. :? No va bien del todo pq el explorer se queda colgado y es lo que me bloquea el PC, pero he conseguido cerrarlo y entrar con el firefox y funcionando sólo con la mitad de cosas :?

Siento el tostón :rolleyes: Me alegro de que estés mejor de la garganta, yo sigo con mis jaquecas, migrañas o lo que sean desde el sábado,van y vienen :smt022

Brujinus que te mejores :goodman:

*Lau* como no me he levantado a las 8 se me ha olvidado despertarte a ti :| Lo siento :roll:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola!!!

Fichooooooo

No prometo mucho, tengo muchas cosillas que hacer y esta tarde me voy con dos compis a resolver dudas de un examen que tengo. No es escaqueo eh????

Brujinus, mejorate prontito!!

Que cundaaaaa :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Cassiopea escribió:*Lau* como no me he levantado a las 8 se me ha olvidado despertarte a ti :| Lo siento :roll:
No te preocupes... he conseguido bajar de la cama yo solita!! un poco más tarde de lo habitual... aunque he echado de menos tu llamada :roll: :smt016 ://13

A las 11.30 he hecho un descanso obligado porque tenía q llevar a mi madre al médico para pedir recetas... y hasta ahora :shock: pero que no se diga!! y a seguir!!! :smt024
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho... 2 horas .... :?
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho una horita y me pongo con tareas marujiles!!

Espero esta noche poder fichar otro rato

Que cunda el día!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde, esta tarde ha hago el recuento total, que sus cunda campeones!! :smt026 :smt026

Brujinus ponte buena pronto besitos curadores :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”